lo típico de las cosas (~LabelOngoing~)

1642 Nachrichten, 55 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 55 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

361. espacio01 ,

Típico de hoy en día, quieres descargar algo de youtube, y resulta que son lincks de acortadores para luego abrirte más páginas de internet, para que termines con más páginas abiertas que el descargar lo que andabas buscando en el momento.

~msgScore~: +0

362. marciano ,

Justamente eso me pasó al querer buscar el serial para golswave 6.40 y me encontrava con muchísima publisidad...

~msgScore~: +0

363. El_Observador ,

Para eso instalen la extensión Universal By Pas en el navegador que usen, gente. Se va a saltar todos los acortadores y lleva directamente a la página que en realidad acortó.

~msgScore~: +0

364. tyrion-lannister,

jaja, eso del bastón que comenta gamer-girl-777 me pasó en varias ocaciones con distintos motivos. el mas memorable de los que yo recuerdo es que no llegaban a la portería cuando jugaban football y me pedían el bastón para bajar la pelota del árbol. en otra ocación me lo pidieron para tumbar unas naranjas de un árbol xd.
típico que sacan un audiojuego nuevo y ya quieres que tenga traducción al español xd

~msgScore~: +0

365. DjDisplay,

Típico que seas nivel 1 en un juego que recién estás aprendiendo a jugar y que venga un x de nivel altísimo de nivel 123 por ejemplo y te peguen tiros...

~msgScore~: +0

366. Gamer_girl,

Típico: Que los mejores audiojuegos, de esos que me encantaría jugar, no tengan traducción al español aunque se hayan creado hace tiempo...

~msgScore~: +0

367. una_esmeralda,

típico: estar caminando con tu bastón en cualquier parte y que algún vidente despistado pase y tropiese con el mismo xd

~msgScore~: +0

368. satoshi-nakamoto,

típico, que reniegues de los acortadores para descargarte algo y negarte a regalar unas milésimas de centavos a los que te están proporcionando lo que buscas.

~msgScore~: +0

369. Amleset_Agonafir ,

típico. Estás jugando un audiojuego tipo stw, y de pronto se te va el wifi

~msgScore~: +0

370. arielfernando1 ,

excelente extención la que comentan arriba :)

~msgScore~: +0

371. Gamer_girl,

Típico en WhatsApp: Que te agreguen a un grupo sin tu prebio consentimiento. No se trata de un grupo íntimo de amigos, hablo de grupos de más de 50 participantes.

~msgScore~: +0

372. lizmillas,

Típico que estés jugando 1000 millas muy emocionado en la sala y que le muevas al ratón de la lap y desactives el wi-fi

~msgScore~: +0

373. DjDisplay,

Jajajajjaja.
Lo de gamer me pasó en Facebook y de hecho sigo en el mismo grupo.
La mala es que aí no puedo contar sobre mi discapasidad no está permitido.
Si les cuentas yoran.
Por eso solo actúo como persona normal xd.
Típico.
Que estés escuchando una música de mezcla que dura como 2 horas en YouTube y por de medio que no tengas cuenta premium se te meta un anuncio de por medio u dos.

~msgScore~: +0

374. Gamer_girl,

Qué mal, Andrés. Con Facebook no tengo problema, pero WhatsApp es más personal.

~msgScore~: +0

375. DjDisplay,

De hecho lo que les comenté antes que postease gamer era bueno, lo hacen de broma. Este grupo es de un amigo visual que tengo y en él hay como 74 personas ya.
El único con discapasidad visual soy yo.
El resto todos ben.
En ese grupo juegan, charlan y se pasan fotos de memes grasiosos entre otras cosas.
Aunque rara vez hablo aí y solo dejan vistos jajajajaja.
Típico.
Que estés en la computadora queriendo ver una serie que has visto en tv y quieres allarla pero buscas la serie y la buscas mal buscado y la allas a la serie que has estado viendo en tv.
Me paso queriendo buscar hositos cariñositos.
Le ponía otro nombre pero la logré encontrar gracias a que navegué por toda la página.

~msgScore~: +0

376. nicodj,

típico (por lo menos a mi me pasaba antes) que le digan JAWS a todo lo que habla.
p. ej. el teléfono tiene instalado el sistema JAWS? e incluso al NVDA en mi escuela le decían JAWS. (ahora le dicen NVDA)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nicodj, Jun 4 2019 02:05:08

377. Amleset_Agonafir ,

Típico (al menos me pasa a mí) estás bien tranquilo caminando por la calle con tu bastón y de pronto te encuentras con que alguien estacionó mal su moto y pasas por ahí y bum! Chocas contra la moto

~msgScore~: +0

378. Nicky_Jam ,

En serio, todo lo que habla es JWS! me pasó con el sintetizador de voz que estoy desarrollando. No tiene nada que ver con JAWS, por Dios!

~msgScore~: +0

379. El_Observador ,

Juas, me recuerdan a cuando me regalaron la pc portátil HP de las que regalavan a todo ciego en Ecuador en diciembre del 2012, y yo recién aprendiendo a usar la pc con Jaws 13 y que se les ocurre meter el NVDA 2012.3.1 com la voz de ELoquence, ¿y para qué? ¡Para que yo piense que era Jaws! XDDDDDDD, les juro que sí, pensaba que era Jaws porque de NVDA no sabía nada jajajajjajajajajajjaj.

~msgScore~: +0

380. DjDisplay,

Igual que amí jaja.
Hasta mi mamá le decía jaws al nvda xd.

~msgScore~: +0

381. El_Observador ,

¿Y si decía cargando NVDA, espera por favor? :P XDDDD.

~msgScore~: +0

382. nevasca ,

Típico:
Te añaden a un grupo en donde la finalidad es conocer a personas extranjerass (fuera del país) pero hasta ahora las únicas que hablan son de tu misma nacionalidad :P

~msgScore~: +0

383. DjDisplay,

De hecho ni se dava en cuenta cuando decía cargando nvda... espera por favor... porque ni estava aí jajajajajja.

~msgScore~: +0

384. Gamer_girl,

Hablando de Tifloinformática, esto a mí me ocurría, y creo que aún me ocurre... Típico: Cuando alguien que apenas los conocen y les preguntan a sus padres cómo hace su hijo para usar el celular, que tu mamá les diga:
Es que la computadora o el celular les habla a ellos. Y ahí tengo que intervenir para explicarle mejor a esa persona que se instala un lector de pantalla y todo eso, porque mi mamá los mareará más jajaja.

~msgScore~: +0

385. DjDisplay,

Jajaja igual que amí.

~msgScore~: +0

386. Yuli_cn ,

jajajaj eso también me pasa.

~msgScore~: +0

387. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

típico: tengo sueño, intento dormir en la tarde, no puedo y termino con más sueño que antes :v

~msgScore~: +0

388. DjDisplay,

Típico por primera vez.
Que estés jugando monopoli en la sala de juegos, y que por un tiro de dados te toque 3 veces en el chanse...

~msgScore~: +0

389. El_Observador ,

Es que la computadora y el celular habla... ¡juaaaaaas XD!
Por suerte mis padres entienden la cosa, o sea dicen se instala un programa que lee lo que está en la pantalla y buee así. XD.

~msgScore~: +0

390. Tu_Osito_De_Peluche,

Hay no ma... la computadora y el celular habla! uuuuy qué miedo, mira cómo estoy temblando... jájajajaja

~msgScore~: +0

1642 Nachrichten, 55 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 55 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen