Hablemos sobre nuestras máquinas que tenemos, o las que nos gustaría comprar

94 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ElCrackLoko ,

Hola muchachos.
Quiero hacer este hilo para interactuar con ustedes, como dice en el título.

Hablemos sobre nuestras Netbooks/Notebooks (O Laptops)/PCS de escritorio/All In One/, sobre las que tenemos o las que nos encantaría comprar, los amores imposibles o sueños mojados que tenemos con algunas, como las Dell Alienware de más de 3000 Dólares en mi caso, y sobre las marcas que más nos gustan.
A mí por lo general me gustan las Asus, por sus tarjetas de sonido semiprofesionales ConexantHD MaxxAudio® Pro y casi sin latencia, aunque las MSI también me encantan. Yo prefiero las Laptops inmensas de 17 pulgadas aunque tengo una de Asus X455ld de 14.3 Pulgadas, es regalada, por supuesto...
Mi preferencia son las Laptops robustas, grandes y gordas, puesto que yo suelo utilizarlas como PCS de escritorio.
Mi Laptop actual es una Asus x455LD con un Core I7-4510U (4Ta. Gen), 1TB de disco HDD Magnetomecánico a 5400 RPM, 2GB de tarjeta gráfica NVIDIA 820M, 8GB de RAM a 1600 MHZ, con BIOS incorporado todabía, por lo tanto, MBR en las particiones de los discos, y eso. Ahora, ustedes, los escucho...
:)

2. El_Observador ,

Yo tengo una HP Slic-MPC que es del año 2009 o 2008, ¡tiene ya unos 10 años y anda!
No era mía, era de un amigo de mi padre pero a él se la vendió y me la dejó en julio del año pasado, bueno, en realidad primero había sido prestada porque la Acer que tenía estaba donde el técnico pero finalmente, como esta es pesada, me quedé con esta HP.
Tiene un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5800 @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos, 2 GB de RAM, 111 GB de disco duro, mouse de Sinaptix, teclado... Aparecen varios dispositivos en teclado así que pues no sé pero hay por ejemplo un dispositivo ahí que dice fabricante Microsoft, la targeta de sonido es de IDT Audio, la targeta gráfica no he visto cuál es y cuánto tiene porque al fin y al cabo no estoy jugando videojuegos. Ah, y esta puede apagar la pantalla desde la opción solo segunda pantalla de Windows sin conectar nada.
Tiene todas las conecsiones (USB, Wi-fy y demás), escepto... ¿saben qué es lo que no tiene? Bluetooth. Si, no tiene bluetooth.
Y parece que en realidad no tiene, porque hasta el Driver Easy decía que ningún dispositivo estaba sin controlador, pero igual no sé porque el administrador de dispositivos e información del sistema me muestran 2 dispositivos desconocidos, en fin XD.
Y bueno, esta para este año, el próximo año ya vemos cuál voy a tener, pero una de las de ahora, ¡eso sí!

3. el-piojo-resucitao ,

Casi que me da vergüenza decir las computadoras que tube, pero bueno, peor es no escribir.

Aranqué con una hp de escritorio, que me regalaron mis padres en el 2010. Un señor de conectar igualdad que era amigo de mi padre le instaló JAWS 10, y con esa fui aprendiendo los conceptos vásicos. Actualmente sigue andando la desgraciada...
En el 2015, me dieron una notebook del programa conectar igualdad, que fue un dolor de caveza que terminó de morir a mitades del 2016.
Cuando muere la de conectar igualdad, Mi madre me regaló una positivo BGH de las más varatas de ese año. Recuerdo que nos costó 4500 pesos argentinos. Oootro clavo más, a los 6 meses los plásticos se le caían.
A fines del 2017, me entregan otra de conectar igualdad que es la que uso actualmente. Hasta ahora no dio problemas, solo satisfacciones.
Aspiro a comprar una lenovo ideapad o similar, porque quiero algo más potente.

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me gustaría tener una de las cantum, las que anda empeñado en hacer microsoft. xd.

5. ElCrackLoko ,

Peugeot-404. Esas computadoras que haz tenido, jaja, en fin... Buena elección a futuro, un amigo se compró una Ideapad 330 Core I3, y vuela como una bala, yo es que no sea presumidito pero siempre he tenido máquinas buenas. Por eso es que quiero ya entrar a otro nivel e irme con las de Gama de entrada del tipo Gamin, aunque si pudiera, la tarjeta NVIDIA se las tirara en la cara a los vendedores ya que a mí, no me sirve para un carajo jajajaja, y es lo que en principio las hace más caritas.
Estoy a elejir una Asus G703GM, una Dell G3 con 16 GB de RAM a 2166 MHZ, y una MSI GL63 8RC, lo malo de esa MSI es que es de 15 pulgadas, y la Dell aunque me biene con un SSD de 128 GB y 1TB de HDD, obvio los pienso tirar para ponerle uno de 3TB HDD y uno de 512 SSD, es de 17 pulgadas. La MSI me biene con 256 SSD y 2TB HDD. He visto otra Asus más barata, creo que el procesador es de séptima generación, (Es que el vendedor no espesifica en su publicación que tipo de I7 es, con decir I7 ya bastó para él),
Esa trae 4GB de RAM a 2400 MHZ, y 16 GB de Intel Optane, la cual es una porquería si la vas a usar como dispositivo de almacenamiento, la cosa buena biene cuando la vas a utilizar como memoria ram para caché de almacenamiento. Más un SSD de 256 GB +2TB SHD, o sea, el disco híbrido. Como ven, hay cosas que en ventajas destrosan a otras y así... Aunque creo que iré por la Dell.

6. r-althor,

yo tengo una ideapad y la uso para la facultad. Es una ISK b 15 o algo así. Tiene un i3 con 4 de ram, y creo que va a 2:60 ghz. No es la gran cosa, pero para lo que necesito es suficiente.
Esta de escritorio es una i5 con 8 de ram, andando a creo que era 3:60 GHZ. Ambas tienen un tb de disco. En cuanto a la tarjeta de video... la verdad es que no miro esas cosas. No juego videojuegos, asíque casi que ni la uso.

7. alfred,

Yo tengo una pc:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz 3.30 GHz con 8gb de ram y un SD de 150gb mas un tera de HD.
Es una pc de segunda generación que no se como aún sigue viva y cumpliendo al pie del cañón.
La uso para programar. principalmente con python. La compré en el 2012.
Luego mi papá compró otras laptops mas recientes, pero mientras que esta pc llegaba 3. 5ghz en procesador, las laptos de mi padre se quedaban en 2.x pese a ser mas recientes.
Le agregué algo mas de memoria para usar win 64 y la prefiero por sobre las que he probado.
Le cambié la fuente para renovarla un poco y prevenir fallos.
Le quité la tarjeta gráfica cuando me quitaron la visión unos desgraciados Para evitarle mayor consumo.
Estoy pensando en remplasarla ya, pero necesito tener un buen trabajo para eso. Al menos una I5 de generación actual, si no una I7. Menos que eso nada, prefiero seguir con esta PC.
La máquina es intel traida a perú desde japón, no se si eso influya en su duración.
Si logro volver a japón este año sin dudarlo lo primero que haré será remplazarla.

8. ElCrackLoko ,

Es qué qué ciego juega videojuegos, bueno, yo no sé como le arían si jugaran... A mí tampoco me gusta mirar la tarjeta de video, pero ahora todas las Laptops las traen incluídas. Si es Gamin, olvídate que siempre te traerá la NVIDIA 1050 o la 1050Ti de mayor capacidad, ambas son baratas, en comparación a la 1060, la 1070 o la puta diosa, la 1080, esas hacen que las máquinas lleguen a sus 3000 dólares. La verdad esas tarjetas me ponen de malas... Jajajaja :D

9. alfred,

Ponen de malas al que no ve. Pero para quien ve ponen de buenas.
Yo aún tengo la tarjeta gráfica que quite y no logré vender. seguro ahora no vale nada, pero en su momento si me costó lo suyo.
Con que emoción recuerdo la instalé para poder jugar heroes of might and magic IV.

10. ElCrackLoko ,

Hola Magno. Ahora que Posteaste, me hebitaste de editar mi mensaje y avisarte xD.
Sin esperar que te ofendas, pero haber hermano. Desde mi conclución no siempre tenemos que ver GHZ, tenemos que ver: Memoria Cache, el Turvo, cuantos núcleos trae y así. Ejemplo, AMD siempre trae mayor GHZ pero no tantos núcleos como un I9 8890HK. 32 Núcleos, 25 MB Cache, 5.2 GHZ base, 6.1 Turvo. o bueno, tendré que revisarlo de nuevo, pero más o menos eran las características del I9 máximo OC. (No digo OK, O K, puse, O, C, de Overclock) xD
En fin... la máquina que tienes está linda, más que todo que con un SSD, revives al mismo muerto más lento.
No creo que tenga que ver que si viene de Japón o de Korea, creo que tiene que ver el uso que le haz dado y qué tanto la haz cuidado, también tiene que ver si en su tiempo era una de las media caras, el material que tiene para el recubrimiento, en fin, muchas cosas. Imagínate, puedo comprarme la Stratech más cara, pero como es una porquería, aunque la cuide y maneje el teclado con dedos de esponja a la larga igual, por lo barato del componente de teclado e internos, se terminará jodiendo aunque se la cuide más que a la novia.
Un saludo.

11. jere25,

yo tengo una hp 15-bs022la, que la verdad está muy bien en recursos. Al principio lo que quizás me costó fue acostumbrarme al teclado, puesto que para utilizar las teclas f1 a f12 hay que hacerlo con fn y además no tiene tecla aplicaciones, pero ahora ya me acostumbré. tiene un procesador Intel(R) Core(TM) i7-7500U CPU @ 2.70GHz, con turvo llega a halgo mas, si no me equivoco. 12 GBs de ram, benía con un disco HD, pero yo le puse un SSD de 240 GBs. Con estos recursos la notebook ba mas que bien, no tengo de que quejarme

12. perrito,

yo orita tengo una dell inspiron 5548 o algo asi , me salio re buena , llevo casi 4 años con ella , antes tuve una laptov Toshiba , el modelo no recuerdo, pero la actual tiene 8 de ram, core i 5 , 1 tera de disco duro , y ahora quiero actualizarme y comprar una dell latitud, o dell bostro , esas son maquinonotas buenísimas ,

13. Lucario ,

@jere25 pyotube una HP que tenías que pulsar fn mas los f, pero creo que eso se puede canviar, no se como, pero mi profe de informática me la canvió y ya no tube que pulsar el fn. No se si esto se puede en todos los PC, pero yo sí pude arreglarlo,.
Mi compu, es tan mierda, que ni ganas de poner sus datos xd.

14. wally ,

gere, i usando un teclado USB no se arregla? digo por que nunca me a tocado esos teclados rraros.
por lo jeneral me gusta la comodidad. i jamás me compraría algo que me cueste.
como ese teclado.
mi sueño es armar mi propia pc de escritorio. con refrigeración líquida, buena placa, i en fín, todo.

15. r-althor,

eso se cambia desde la bios. hay una opción llamada action keys la cual hay que desmarcar. Buscando en google eso sale rápido, que ahora no me acuerdo bien a donde hay que entrar.
Yo la de escritorio la armé por mi cuenta en el 2015. Me salió incluso un poco más barato que una de marca genérica y aún sigue viva. Pasó por un pete de disco duro, fuente frita con papas por un rayo y algo menor como fue hace unos meses el tema de teclado por update de win 10.

16. alfred,

Es verdad que no solo el procesador da vida a una PC. Pero es el corazón que mueve todo.
He tenido en mis manos otras laptos mas modernas que la máquina de escritorio que uso y siento que les falta el poco de rapidez que un buen procesador da..
de 4 o de 8 ram. He usado casi de todo.
Y no hay duda que un SD hace la diferencia. no me quiero imaginar una máquina moderna con un buen SD. Yo después de usar discos sólidos no puedo meterle un disco duro para mover el sistema.

17. r-althor,

el otro día vi una lenobo, no recuerdo ahora el modelo. era una i7 con 16 de ram con un disco duro de 2 tb y otro ssd de 240.
No se a cuanto corrían los núcleos por que estaba en la vidriera de un local y quien me lo comentó tampoco tiene mucha idea de esto, pero más hallá de si corren a 3:60 o 4:90 es un pedazo de máquina. Costaba en su tiempo unos 2000$USA

18. b_y_l_2014 ,

como se ve la memoria de la targeta gráfica?

19. r-althor,

la tarjeta gráfica se ve por el modelo. Nvidia es la marca más conocida, y creo que las últimas o más potentes son las 1080

20. jere25,

@Ayoub-69 y @rand-Althor si, algo me habían comentado respecto a que se podía cambiar. Aunque ya ahora me acostumbré a utilizar el teclado así, creo que buscaré en google a ber como se puede cambiar eso.
@wally No tengo teclado USB para probar, pero en teoría utilizando un teclado USB debería arreglarse también. La verdad que cuando la compré estaba en oferta en la hp store, y la ram y el procesador compensan en gran manera el pequeño problema (si es que puede llamarse así) del teclado.
@majno La verdad que un SSD marca muchísimo la diferencia. La que yo tengo venía con un HD de 5400 reboluciones, no iva mal puesto que tiene buen procesador y ram, pero cuando le puse el SSD se notó una mejora en la velocidad. En realidad yo había comprado el SSD antes de tener esta notebook, para una notebook MSI que yo tenía antes, en el caso de esa notebook MSI que tenía ya sus 4 o 5 años, con el SSD la mejora si que fue notable. Despues le saqué el SSD para ponérselo a esta.

21. r-althor,

con un teclado USB esas cosas no pasan, por que la configuración solo se aplica a la pc y al perisférico de teclado que viene por defecto. Si se le conecta otro teclado como perisférico externo las teclas de f1 a f12 ya andan como siempre.

22. Nicky_Jam ,

Che che che! Ese crack! Contame los sueños mojados que tuviste con las notebooks que quisieras tener! Y con todos los detalles! xd.
Bueno, lamento en el alma no ser un friqui de las máquinas, me refiero a saberme todos los modelos, potencia, ventajas y desventajas, etcétera, como es habitual en los frikis de algo. Me sucede igual con los celulares. Más bien me dan igual, lo que me importa es que funcionen muy bien, tengan procesador y velocidad aceptables (y exijo esto por cosas que al igual que muchos de ustedes haré una vez la empiece a usar) pero no llegué a más. Claro, que tampoco llegué al extremo de que para mí todas sean iguales porque desde luego no lo son ni al tacto, ni en cuanto al sonido ni al funcionamiento y características internas.
Cuento en estos momentos con una lenovo (ahora no te sé decir el modelo) que te gustaría muchísimo ya que es gruesa y robusta. Originalmente vino con un Disco duro de 930 GB, 4 GB de ram, Windows 8 (posteriormente actualizado) hasta que el año pasado se rompió y ahora la uso con el disco duro que fuera de la primer notebook que tuve, nunca supe su modelo y ya murió, ejecutando Windows 7 32 bits con solo 500 GB de ese disco... El año pasado me regalaron una Asuss (podría gustarte porque es bastante grande pero es delgada) tampoco te sé decir modelo. Ejecuta Windows 10 64 bits, 8 GB de Ram y un tera de disco. Rápida también, aunque empieza a cargar esos programas de Assus y (no se los quito por si acaso ya que también traen Drivers) se pone lenta, además que la batería se empezó a descargar estando apagada cuando antes no era así. Hay un Driver jodiendo que instaló Windows 10, pero ahora mismo no lo ubico.

23. El_Observador ,

Puedes abrir ejecutar pulsando Windows+r, escribir msinfo32, enter, y tienes el modelo del sistema en la lista que encuentras con tab.

24. ElCrackLoko ,

Hola jere25 y allow69. Sobre las teclas FN las pueden desactivar en el UEFI, configuraciones. Es muy sencillo. Normalmente si lo tienes en inglés la pestaña se llamará configuration, y lo de las FN se llamará algo como FN Keis, o Keis FN, o OtKeis o algo así más o menos. La cosa es que estará en Enable, debes dejarlo en Disable y reiniciar. Jere25. Por cierto, en recursos está más que bien esa Laptop. Y sobre lo de la tecla aplicaciones me pone muy de malas que siendo más grandes que las de 14.3 Pulgadas no les de la gana de meterle la tecla aplicaciones, valga la redundancia.
Walli. No, usando un teclado USB tampoco se arregla, porque no es cosa del teclado, es cosa de sus BIOS/Uefi...
Rand Altor. La más potente hasta la fecha es la NVIDIA 2080.
Ese Chiptune, jajaja, ¡tienes buenas máquinas! Nadie tiene una de 17.3, que me confirme si traen tecla aplicaciones? Es que si me saco esa Dell y no la trae, está para tirarle las barras en sima y ponerme a llorar como si ella me dejase jajajajaja :D

25. Smith-Johnson,

YO tengo una de escritorio, pero ni idea qué marca... me encantaría tener una HP. Son muy buenas

26. wally ,

joder chictune! como que al crak le gusta gruesa y robusta jkasdjklasjklñasdjkashdjk!

tampoco soy un friqui de las máquinas, pero tengo jente que me asiste.
la mejor pc que tube fue una dual kore algo así xd.
creo que salieron en dosmil dies.

27. Skynet ,

hp buenas? En impresoras te puedo creer, pero en cuestión de robustez y hardware van... patata patata van. Yo me quedaré con asus y acer, que no van nada mal. Acer sobre todo porque tiene protecciones de esponja en los discos, útil si viajas mucho. El micro es lo que no me termina de agradar en acer, ni lo del acer true harmony que lo único que era es un antidistorsionador (ese era el antidistorsionador de windows 10) pero por lo demás me agradan la vida estas pc's. El propio superbebé comprobó que tengo una máquina que literalmente vuela, aunque en mi país esto era imposible de comprar. Tuve que viajar a medellín que me salía un 40 porciento menos de lo que salía aquí.

28. marciano ,

yo quisiera comprar una pc tan potente, de 16 gb de ram, 2 tb de disco, un procesador core 7 de 3500 mhz. el resto no escribo más por que en el mensage anterior que quise postear se me calló el inter y me dejó deprimido... wajaja

29. Skynet ,

yo tengo una de 12 gb de ram, 1 tb de disco y un procesador core i5 de séptima generación.

30. marciano ,

qe envidia... yo quiero una de esas!

94 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen