1. ElCrackLoko ,
Hola muchachos.
Quiero hacer este hilo para interactuar con ustedes, como dice en el título.
Hablemos sobre nuestras Netbooks/Notebooks (O Laptops)/PCS de escritorio/All In One/, sobre las que tenemos o las que nos encantaría comprar, los amores imposibles o sueños mojados que tenemos con algunas, como las Dell Alienware de más de 3000 Dólares en mi caso, y sobre las marcas que más nos gustan.
A mí por lo general me gustan las Asus, por sus tarjetas de sonido semiprofesionales ConexantHD MaxxAudio® Pro y casi sin latencia, aunque las MSI también me encantan. Yo prefiero las Laptops inmensas de 17 pulgadas aunque tengo una de Asus X455ld de 14.3 Pulgadas, es regalada, por supuesto...
Mi preferencia son las Laptops robustas, grandes y gordas, puesto que yo suelo utilizarlas como PCS de escritorio.
Mi Laptop actual es una Asus x455LD con un Core I7-4510U (4Ta. Gen), 1TB de disco HDD Magnetomecánico a 5400 RPM, 2GB de tarjeta gráfica NVIDIA 820M, 8GB de RAM a 1600 MHZ, con BIOS incorporado todabía, por lo tanto, MBR en las particiones de los discos, y eso. Ahora, ustedes, los escucho...
:)
~msgScore~: +0