Hilo de Gieshuo

2901 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 64 6566 67 68; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +25

1951. El_conejomalo,

Abér. Manden pruebas. Pues. Este tema solo es pelea, joder.

~msgScore~: +0

1952. CoachJos,

Creo que hasta bueno sería eliminar el hilo, Ya estos mecías de los ciegos ignorantes como ellos dicen cansan.
O creen su propio hilo que diga razones para no usar jieshuo, y dejemos este para lo que es.

~msgScore~: +0

1953. Franco-Escamilla ,

wey ya estaba comenzándose a calmar todo, para qué mierda le rascan más los huevos al puto león?

~msgScore~: +0

1954. Baxcalibur,

bueno... almenos a mí, si me recalienta el móvil ¿vale? pero el que lo utiliza o no, es su bronca.
yo solo estoy para dar mi opinión sobre el disque producto. ¡sería buen tema para mi canal de por qué utilizarlo o nó. pero con gente como esta, no se puede. son como el grupo de Jieshuo en español que cuando hablas alguna falencia de su querido lector, todos saltan a querer sacarte los ojos.
las cosas como son.
primero, como ya lo dije, no tiene un documento legal en el que el desarrollador se explaye, y diga que datos obtiene, y para qé los obtiene.
todas las apps comerciales que yo conozco tienen los dichos documentos, menos esta.
y realmente esta app no necesita tener virus ni nada, ya que lo único que sería necesario es una línea de código que mande todo lo hablado a un servidor. Y ovvio que ningún antivirus va a detectar eso.
otro peligro son las extenciones, y temas de sonido que se suven al servidor a diestra y ciniestra.
nadie se toma la molestia de rebisar si los archibos de audio contienen virus, o las extenciones hacen contacto con páginas web dudosas.
¿a ver como responden a esto?

~msgScore~: +0

1955. Coronel ,

si yo estoy de acuerdo con lo que se a mencionado si quieren hablar de talbac y sus ventajas o desventajas entonces armen o armemos un ilo para ello pero ai que dejar de joder con los que usan jieshuo recuerden que al usar dispositivos e interned y apps o hasta la web todos estámos expuestos sin inportar la app o la empresa que lo jestiona si tanto se debemos de reconocer que talbac está a años luz de lo que llegó a hacer jieshuo si yo no lo uso es por cuestiones personales pero no puedo negar que el rendimiento y las funciones que ofrece son muy superiores a talbac si tanto odian jieshuo es porqué en realidad yo me atrebería a desir que es mejor obción que talbac y con lo de los datos todos nos exponemos al usar la tecnología ninguna imfestructura imformática es inqueblantable y eso nos debe quedar muy claro a hora yo propongo a todos los hermanos que como yo síguen usando talbac y quieren que mejore al nivel del exelentícimo jieshuo que entren a cursos para desarrollar en jaba o cotlin que se unana la comunidad de accesivilidad de google y agán todas sus propuestas y que empiesen a picar código que la app de talbac es de código libre y todos podemos contribuir a que sea mejor pero ai que dejar empás y apoyar a la gente que usa jieshuo que yo les aseguro que el día que talbac sea mejor que jieshuo en muchícimas cosas muchos van a regresar a el porqué como usuarios siempre buscamos la mejor experiencia sin importar la empresa que jestione la app o dígame cuantos de los que usan jieshuo conose´n al que desarrollo está app o cuantos de los que usamos talbac conosemos a sus desarrolladores en persona casi nadie solo buscamos quedarnos con lo mejor pero empesemos a construir no a destruir que los 2 lectores han permitido que usemos android por un costo más bajo que ipone y a más de uno nos han salbado la vida ambos lectores y si quieren ablar de talbac pues que se arme un ilo y listo que este ilo según lo que yo se es para ablar del uso de jieshuo y es todo chicos tomen esto de la mejor manera que no ai nadie exento de el fracaso en la red

~msgScore~: +0

1956. Baxcalibur,

¡wat!
pero que faltas de ortografía, y uso de las puntuaciones. pues sí... como ya lo dijo no sé quien, google juega con las letritas pequeñas del contrato que nosotros mismos aprobamos, pero los del jieshuo juegan con todo por completo.
podría ser mejor, ¿pero a qué precio?

~msgScore~: +0

1957. Dherhion,

Un apunte:
No estamos asegurando al 100% que el programa sea dañino o malicioso, tenedlo en cuenta. Lo único que se ha dicho es que es sospechoso.

~msgScore~: +0

1958. el_brillante ,

y siguen los tipos xd. dejenlos en paz. yo no utilizo porque se actualiza cada mes y me da pereza descargar, actualizar, mientras en google es fácil, solo es cuestión de ponerle en actualizar y ya jajaja

~msgScore~: +0

1959. Master_Jensen ,

Hola!
Yo en su momento me cansé mucho de buscar grupos del lector, y debo admitir que los grupos no me agradan para nada.
Pero como alternativa, les dejo el canal de Telegram de Jieshuo, en ruso.
Yo lo suelo actualizar desde ahí, las novedades las traduzco del ruso al español y, así mismo, las nuevas versiones vienen traducidas a nuestro idioma.
Por supuesto que, estas no traen el problema de la app no instalada, solo es cuestión de descargarlas desde el mismo chat de Telegram, y directamente intentar instalarlas desde ahí. La configuración no se borra ni nada por el estilo:
https://t.me/commentarys/271

~msgScore~: +0

1960. rabioso_gurubashy ,

hola. buenos días. me propongo a crear un grupo de telegram sobre jieshuo completamente objetivo, en el que no se saquen a las personas por criticar ni sobrevalorar el lector. que dicen?

~msgScore~: +0

1961. Baxcalibur,

claro amigo... eres libre de crear tu grupo si lo quieres. pero ten cuidado porque se te pueden aparecer los del grupillo ese, y salirte con que no es official, y te pueden j* * * * para que lo cierres.

~msgScore~: +0

1962. aguantecharly,

por que no crean un hilo que se llame jiesu puterio .com y dejand de romper las pelotas ,por que aqui queremos aprener dela gente que nos brindan sus conosimientos desintersadamentes , ya me tienen
las bolas al plato de tanto puterio varato .

~msgScore~: +0

1963. kumar_sanu ,

charly, bájale un cambio papi, te pueden dejar sin foro. y, con respecto de que si la privacidad o no sé qué, porqué no decimos lo mismo cuando nos ponemos a descargar torrents procedentes de no sé donde? pero claro, jieshuo esto, que jieshuo no sé qué, que jieshuo lo otro.

~msgScore~: +0

1964. andrea_barrientos ,

alguien quiere contactarse conmigo para que se le pueda robar sus datos que tiene? mi número: 72744703. Por si acaso, soy de Bolivia; entonces, deben poner el +591. si me contactan, con toda seguridad que sus tarjetas bancarias y todo sus datos serán robadas. a los que utilizamos este lector, los tratan como si fuéramos enfermos, como que quieren segregarnos. incluso, no quieren contactarse con nosotros. será contagioso este mal?
Ya en serio, el propio derion o como se escriba (1000 disculpas por ello) dijo simplemente que hay una sospecha. pero aquellos otros, incluso ya están afirmando que este lector roba datos y cuestiones así. en fin, sigan sigan que a ver si tratan de convencer a1 mas.
y para el compañero que al parecer quiere crear el grupo de Telegram en el que se hable de este lector, me gustaría que lo creara.

~msgScore~: +0

1965. Jeriky,

hola. Como ya se dijo, cada quien es libre de usar lo que quiera, total, no por dejar de usar el programa se va a detener su desarrollo, de hecho, esta comunidad es ínfima comparada con otras comunidades, por lo que si toda la comunidad en español lo deja de usar está bien, aún así el programa seguirá su desarrollo, aquellos que quieran continuar contribuyendo lo harán, e incluso, quienes quieran robar el trabajo del desarrollador igualmente lo seguirán haciendo, porque sí, hay gente que se ha dedicado exclusivamente a crackear el programa nada más sale una versión, pero en fin. Si quieren dejar de usarlo, adelante, al fin que en la última versión de talkback sí que se han pasado, la app pesa más que la versión regular de Jieshuo, y ni que decir cuando se instala, sobrepasa los cien megas, pero no importa, sigan esperando que google implemente los gestos con varios dedos para todos, eso será en android 12, por mientras, sigan esperando recibirlo, si es que lo reciben, o bien cómprense un pixel o un samsung.

~msgScore~: +0

1966. Mike_Schmidt ,

La verdad es que charlie tiene razón, es increíble lo que cansan todos los (Que dizque) Se preocupan por su privacidad. A ver. Alguien de los que dicen que el lector este no da políticas de privacidad ni nada, ¿Me pueden mostrar política de la sala? A saber. ¿Qué hacen con tu IP? ¿Qué hacen con la dirección de mac, si es que la captan? ¿Qué más datos recopila esto a parte de la IP y para qué? El punto es joder, joder y joder. Y sí Kirito o como te escribas, se creen mesías queriéndoselas dar de salvadores, eso es lo que se ve cada que postean demigrando a quienes lo usan, como diciéndole a la jente que pobrecitos, el día que les roben sus datos. que se van a quejar y quien sabe qué tanto. En fin, siempre tienen que ver personas inchape*****, la verdad es que no me quiero ni imaginar como eran las personas cuando recién salió NVDA. Terrible.

~msgScore~: +0

1967. kirito,

Vale... Si que irrita a algunos el solo plantearles algo no?
No recuerdo nunca denigrar ni insultar a nadie, al menos que advertir y argumentar mi posición se le llame denigrar.
Pero si simples advertencias les hacen sentir insultados, bueno, nada puedo hacer con ello.
Creo que comparar la sala con un lector de pantalla es mezclar peras con manzanas...
Mesías es con s, por cierto. Y si tienen las pelotas ? llenas, como tanto les gusta decir, no lean el mensaje.
Al menos yo no expulso a la gente de mis grupos por diferir con migo. Y no tuerzo lo dicho por otras personas.

~msgScore~: +0

1968. Darell,

Bueno, si me quieren regalar un lector seguro, de pago y de su entera confianza, acá estoy disponible jaja

~msgScore~: +0

1969. Tinker-bell ,

este hilo ya tiene más advertencias sobre porqué no usarlo que preguntas y ayudas del mismo lector, que es para lo que se supone que es este hilo, porqué no ponen todo eso en el hilo de exprésate aquí

~msgScore~: +0

1970. rabioso_gurubashy ,

me gustó mucho la comparación con NVDA, álguien tiene las políticas de este lector? me las pasan porfa?

~msgScore~: +0

1971. kirito,

¿Sabes que esa comparación no tiene nada de válida no? Empezando por que uno es de código abierto, y el otro no.
Un minuto de búsqueda me da esto:
https://www.nvaccess.org/privacy/
Y en el menú del propio nvda tienes la licencia.
No se que tratabas de lograr, pero patente queda que ni te molestaste en buscar.

~msgScore~: +0

1972. galletitas,

carnal ya hay un hilo para debatir sobre jieshuo, si van ahí y discuten sus cosas ahí nos hacen un favor a todes :3

~msgScore~: +0

1973. C-Kan ,

sin ánimo de postear para buscar pelea aquí, digo que los mismos que le decían: ¿inecesario! al hilo de debate sobre jieshuo son los que no lo están usando y quieres llenar este hilo de post, así que no sé. no sé

~msgScore~: +0

1974. Franco-Escamilla ,

por mi estaría chingón que no usen ninguno para andar con estas mamadas pero bah.
esta es la tiflobichada hispana, qué se le puede hacer.

~msgScore~: +0

1975. Chopin,

borraron el hilo de debate.

~msgScore~: +0

1976. Mike_Schmidt ,

La comparación de NVDA con esto es que seguro en su momento también había personas diciendo que si tenía virus, que si no cambiaban su JAWS por nada y chorradas de este tipo. Por otra parte, ¿Yo cuándo carajos dije que NVDA no tenía política de privacidad? No soy estúpido, sé de sobra que NVDA tiene política de privacidad y que una persona como tú me diga que ni me molesté en hacer una búsqueda me parece una estupidéz. Además al NVDA ser de código libre también sé que cualquiera puede desmenuzar su código y ver si realmente hacen con tu información lo que ellos dicen o no.
¿Que no demigraban a la gente que usaba el lector de Jieshuo? ¡Venga hombre! No me hagas reír que tengo los labios partidos jajajaja. No, si seguro el decir. Hay, pobrecitos, luego llorarán cuando les roben dinero de la tarjeta de crédito, cuando el teléfono envíe datos a los chinos y los dejen en quiebra o el no, yo no me pongo en contacto con los usuarios de la sala por mi información y bla bla bla no es demigrar. No, si tienes razón. En fin, ya no comento más del tema, es inútil. Quédense con el foro para lo que es, que es para hacer preguntas y ya está. Ya dije lo que tenía que decir, Y como ya e dicho. Yo no uso el lector, uso TalkBack porque mis Androids ya son 9 los 2 que tengo y me gusta más TalkBack. Saludos. Así nadie puede decir que soy un fan del lector y por eso lo defiendo y jaladas de esas, que ya los conozco

~msgScore~: +0

1977. kirito,

Mike, sabes que a ti no te decía? Le hablaba a Mejunjosio? Creo que así es su nombre.
Es denigrar, con n.
Por mi parte nunca dije nada de que no me contactaría con alguien, ni pobrecito ni algo en tal contexto.

~msgScore~: +0

1978. galletitas,

we, en serio borraron el hilo de debat... tá, será aguantarse lo de este lector... y su vardo, ps.

~msgScore~: +0

1979. aguantecharly,

hola amigos algun tuto con todas las funciones splicadas del jiesu que me puedan pasar gracias

~msgScore~: +0

1980. andrea_barrientos ,

estimado Charly. no sé a qué te refieres cuando dices que se te pueda proporcionar un tutorial con todas las funciones. no sé si logro entender, quieres un tutorial o unos tutoriales en las que se explique todo lo que se puede hacer? si es así, es un poco complicado porque para explicar la variedad de cosas que se puede hacer con este lector se necesitarían sin exagerar unos 10 o 15 tutoriales. Los tutoriales tendrían que ser bien extensos. tal vez sería bueno que especifiques específicamente qué es lo que quieres hacer, y Allí tal vez te podemos colaborar.

~msgScore~: +0

2901 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 64 6566 67 68; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen