Hilo de Gieshuo

2901 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 66 6768 69 70; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +25

2011. yefferson.vilchez1,

chicos, tengo un problemita, ya configuré lo del jiesuo para que se reproduscan mis audios de ws en cadenas, pero al darle click al primer audio solo me reproduse ese,

~msgScore~: +0

2012. ulimilani,

bueno. si tenés los gestos personalizados actibados, vas a hacer lo siguiente. configuración general, configuración de ajustes personalizados, yo puse el gesto de deslizar a la derecha y a la izquierda, y le puse la función hacer click, toque directo. y listo

~msgScore~: +0

2013. elargentino,

por fis, por aquí mendenmé si pueden la última berción internacional. pues no tengo télegramnmn. y yyo tengo un cable u ese be. así que no ay problemas. o lo subo a dribe. nada eso como dato curioso. gracias de antemano. mucha suerte.

~msgScore~: +0

2014. rabioso_gurubashy ,

buenas, una pregunta, alguien sabe cuál es la diferencia entre el jieshuo y el jieshuo+ o internacional? porque tengo los 2 pero no se en qué cambia. gracias.

~msgScore~: +0

2015. chodowoca,

Hola, aki va la version internacional, la diferencia con la completa es q la internacional no tiene la voz china. https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20211001/jieshuo-international-20211001.apk

~msgScore~: +0

2016. rabioso_gurubashy ,

pero la completa mía no tiene ninguna cosa china...

~msgScore~: +0

2017. Yostein-san,

La version completa de jieshuo tiene incorporado en el tts dos sintesisadores en idioma chino.
En internacional se quito para que no pueda estorbarse con los usuarios de habla inglesa y hispana y demas usuarios de occidente.

~msgScore~: +0

2018. rabioso_gurubashy ,

bien, muchas gracias. y otra cosa que noté es que en la completa al prender la pantalla dice una hora que no se que es, que no es la real, y luego dice la real. no se que será, pero en la internacional lo dice bien. Creo que me quedo con la internacional.

~msgScore~: +0

2019. Ideafix,

Hola pues ya salió la versión de hoy

~msgScore~: +0

2020. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta, o más bien, 2. cómo se descargan las actualisaciones, y me podrían pasar el link al grupo de telegram? gracias!

~msgScore~: +0

2021. rabiosogurubashi ,

posteo a petición de un amigo

~msgScore~: +0

2022. rabioso_gurubashy ,

hola. Le pedí a @elyoutuber que postee para preguntar si se puede comfigurar el jieshuo con doble toque en el teclado? gracias

~msgScore~: +0

2023. Yostein-san,

Mi telefono tiene el doble toque en el teclado, se activo solo desde que se actualizo hace un año, y no me gusta tener lento la forma de escribir las letras.
Intente buscar la solucion de mi problema, pero supongo solo los telefonos de sistema android sin modificar tenga la solucion en su ajuste de accesibilidad, o como samsung también tiene algo en el apartado de accesibilidad con el toque del teclado.
Si es al reves, seria la misma solucion en los ajustes del telefono.

~msgScore~: +0

2024. El_conejomalo,

hola! qué dispositivo estás usando? si estás usando el lector jieshuo. Y querés escribir a un solo toque solo . Entonces tienes qué instalar el teclado de Google desde play store

~msgScore~: +0

2025. isacelite10 ,

vamos a ver como correra en mi samsung galaxy j2 pro,ya que en mi whawey y5 2018 anda a medias

~msgScore~: +0

2026. elargentino,

muchas gracias por la personita que me acaba de pasar el enlase de la internacional sitado mas arribha. aora bien. ¿como ago si tengo que quitar un lector y poner otro? por que considero yo que me lo expliquen bien, ya que es algo crítico. por que si no lo aplico bien, me puedo quedar sin que el celu me able. es decir, en primer lugar se que lo descargo, en segundo lugar le doy clic en el archibo ya puesto en mi memoria. pero ¿y luego? que ago con el talbac? digo para que una bes lo instale, no tenga corriendo los dos programas al mismo tiempo y para utilisar todas las practicidades con el gioguo, que se prenda cuando quiero, y que esté al menos desde el inicio de mi celular. por último una bes esto todo funcional. ¿como ago para que el talbac no me ocupe espasio ni memoria ya?. y como ago para que en caso de fallarme el programa pueda respaldarlo? es desir algún comando físico para reinisiar todo de sero como el nvda. nada esta inquetud tengo para que ustedes la planteen a el desarrollador.

~msgScore~: +0

2027. andrea_barrientos ,

estimado José Romero.
voy a tratar de responder a tus preguntas: para que no te funcionen los dos lectores lo que tienes que hacer es simplemente cuando hayas instalado El lector chino, vas a tus ajustes de tu celular, accesibilidad y allí lo activas al lector nuevo y desactivar el talkback.
Una vez hecho eso, tranquilamente ya puedes configurar o utilizar al lector chino.
Para que el talkback no te ocupe mucho espacio lo que puedes hacer es desinstalarlo las actualizaciones que tiene. para ello lo que tienes que hacer es ir a tus ajustes de tu celular, aplicaciones y buscar la aplicación de talkback. Por lo general está con un nombre algo así como: switch de accesibilidad.

~msgScore~: +0

2028. Yostein-san,

Yo creo que es más recomendable que antes de activarlo, configures las opciones del lector para poder manejarlo más a gusto, ya que de lo contrario te vas a confundir el manejo de sus funciones.

~msgScore~: +0

2029. Mike_Schmidt ,

Yo no desinstalaría TalkBack. ¿Por qué?

  1. Recordemos que Jieshuo sería una aplicación que no está integrada en el sistema, por lo cuál en caso de que tengas que reiniciar el teléfono en modo seguro no pudieras usar el lector Jieshuo y te quedarías sin voz a menos de que alguien te ayude.
  2. Si en una de sus actualizaciones falla, entonces sería igual que si reiniciases en modo seguro, solo que quizá esta vez sea más complicado activar TalkBack porque a veces los lectores se traban pero se siguen utilizando los gestos... Cosas raras que pasan con ellos. Antes de retirarme, también recomendaría tener activados los botones para TalkBack, en caso de cualquier error lo pueden activar ustedes sin ayuda de nadie y desinstalar Jieshuo y volverlo a instalar, si quieren claro.

Saludos, espero y les sirba.

~msgScore~: +0

2030. Reborn-Live,

hola chicos. yo igual en lo personal, tampoco recomiendo inabilitar tolc vac, ya que como se dijo antes, recordemos que jieshuo es un lector externo al sistema. es como tener NVDA o JAWS en windows. sin embargo . windows cuenta con narrador que nos sirbe en mi caso, para emerjencias. lo mismo con tolc vac para android. si tienen asignado el comando con las 2 teclas de bolumen, les puede ayudar para cuando algo suseda con el jieshuo. y lo digo por experiencia. abeses jieshuo no me arranca y tengo que ayudarme de tolc vac para ber que es lo que a susedido.

~msgScore~: +0

2031. andrea_barrientos ,

Haber. No dije que desinstalaran el talkback. lo que sí dije es que lo desinstalaran las actualizaciones. además, talkback en algunos dispositivos no se puede desinstalar porque ya viene en el sistema; y si se puede, tienes que ser usuario root.
nuevamente, dije desinstalar actualizaciones. cuando haces eso, el talkback te sigue funcionando excelentemente por si necesitas cualquier emergencia y también nos sirve para formatear el dispositivo.

~msgScore~: +0

2032. Mike_Schmidt ,

Tampoco, David. Si hacen eso, solo lograrán desinstalar la actualización por un tiempo, porque después PlayStore lo va a actualizar sí o sí. Entonces yo, lo que aría sería mejor dejar mi TalkBack así como está, para después en caso de que ya no quiera usar Jieshuo no tener que recomfigurar todo. Porque sí, posiblemente ustedes no lo sepan pero cuando hacen eso de desinstalar las actualizaciones también borran los datos de comfiguración de la app en cuestión, en este caso TalkBack.
Por otra parte, dime una cosa. Mejor dicho, respóndeme por favor una pregunta. ¿Cuándo yo dije en mi comentario que tú recomendaras desinstalar TalkBack de raíz? Nunca hice alusión a tu comentario, ¿O sí? No, nunca lo hice. Lo único que yo dije fue que no recomendaba desinstalar TalkBack, haciendo alusión al comentario de José Romero que pedía explicaciones sobre como hacer para desinstalar TalkBack, porque después ya no lo quería y no quería que ocupara espacio en su dispositivo y de más cosas y a partir de ahí yo hice mi recomendación

Saludos

~msgScore~: +0

2033. isacelite10 ,

yo personalmente siempre tengo la comvinación de teclas de volumen comfigurada con talkback,asi no tengo que pedir ayuda por si susede algún problema,hasta cuando uso mis talkbacks modificados tengo siempre las teclas de volumen en talkback

~msgScore~: +0

2034. andrea_barrientos ,

Mike_Schmidt. tampoco yo no me estaba refiriendo a ti. si te has dado por aludido, no sé; Y eso de que dices que igual la Play store lo actualiza, puedes configurar en la Play store mismo para que no se nos pueda actualizar ninguna aplicación. bueno te estoy respondiendo porque te has referido a mí mientras que yo en mi anterior mensaje no di tu Nick o tu nombre.
en cuanto a mí si es que quiero responderle algo a alguien específicamente, no lo hago indirecteando sino que directamente. digo el Nick o el nombre.

~msgScore~: +0

2035. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: Saben qué hay que instalar en el gieshuo para hacer más fácil la utilización de teclados físicos? YO tengo uno y siempre lo quise usar, pero se me hacía bastante complicado con este lector y nunca entendí algunos atajos de teclado; pero leí en algún lado que no recuerdo que ya hay algo para utilizar teclados más fácil. Saben qué es?

~msgScore~: +0

2036. Mike_Schmidt ,

Citemos, que hace falta. david_choquehuanca: Haber. No dije que desinstalaran el talkback. lo que sí dije es que lo desinstalaran las actualizaciones. además, talkback en algunos dispositivos no se puede desinstalar porque ya viene en el sistema; y si se puede, tienes que ser usuario root.
nuevamente, dije desinstalar actualizaciones. cuando haces eso, el talkback te sigue funcionando excelentemente por si necesitas cualquier emergencia y también nos sirve para formatear el dispositivo.
Bien, todo precioso. Un Dorito más atrás...
Mike_Schmidt: Yo no desinstalaría TalkBack. ¿Por qué?

  1. Recordemos que Jieshuo sería una aplicación que no está integrada en el sistema, por lo cuál en caso de que tengas que reiniciar el teléfono en modo seguro no pudieras usar el lector Jieshuo y te quedarías sin voz a menos de que alguien te ayude.
  2. Si en una de sus actualizaciones falla, entonces sería igual que si reiniciases en modo seguro, solo que quizá esta vez sea más complicado activar TalkBack porque a veces los lectores se traban pero se siguen utilizando los gestos... Cosas raras que pasan con ellos. Antes de retirarme, también recomendaría tener activados los botones para TalkBack, en caso de cualquier error lo pueden activar ustedes sin ayuda de nadie y desinstalar Jieshuo y volverlo a instalar, si quieren claro.

Saludos, espero y les sirba.
Entonces, ¿A quién te estarás refiriendo si no a mí? ¿Quién hizo ese comentario de yo no desinstalaría TalkBack y de más? Ahí te lo dejo. Esto no es de darse por aludido uno ni niñadas de este estilo, es que así se ve y punto.
Saludos cordiales

~msgScore~: +0

2037. rabioso_gurubashy ,

hola, alguien sabe como hacer que el jieshuo no reanude la respuesta de voz al ensender la pantalla? gracias

~msgScore~: +0

2038. fr.kalashnikov,

Hola foro buenas a todos.
Estoy usando el lector en su última versión de 08 nov y tengo unos problemas al usarlo en una tv con Android.
Resulta que cuando quiero escribir o navegar con el control de la tv, el lector se queda callado y tengo que ayudarme de talback que es el que trae por defecto, pero el programa en cuestión es ya saben. lentísimo.
No se si les pase a los que lo utilizan con celulares.

~msgScore~: +0

2039. grekmusic33,

para escribir con jieshuo descárgate el teclado gboar desde la play store. amí el lector me funciona super bien, tengo un TCL hd s60 de 32 pulgadas

~msgScore~: +0

2040. capitanx,

hola compañeros, aqi yo dandole una oportunidad al chino, lo configure, y hasta el momento jala muy bien, solo una cosaa, tengo dos cosas que no entiendo, como cambio los gestos? y lo otro, porque cuando recorro whatsap y llego al apartado de camara, se activa aunque solo este dando yo flix izquierda o derecha, solo se activa y tengo que dar atras. pero solo en ese punto. de antemano gracias, y esperoooo y no secuestre mis datos publicos que tengo en mi cel, haaaaa jejeje es bromis, se a lo que me atengo y pues a darle oportunidad.

~msgScore~: +0

2901 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 66 6768 69 70; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen