Hilo de Gieshuo

2901 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 67 6869 70 71; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +25

2041. andrea_barrientos ,

para la última persona que escribió.
voy a responder a una de tus consultas, específicamente a la consulta sobre: cómo cambiar los gestos. Para que puedas cambiar, lo que tienes que hacer es entrar a los ajustes o configuración del lector, Allí buscar la opción que dice ajustes generales, dentro de ahí marcar una opción que dice usar gestos personalizados, después justo al lado está una opción que dice usar gestos personalizados. entras allí y escoges el gesto que quieres; una vez hecho esto, simplemente escogerás qué es lo que quieres hacer con el gesto.

~msgScore~: +0

2042. capitanx,

gracias dabid, listo estoy modificando los gestos a mi gusto y a mi costumbre. esta cosa trae muchas funciones, estoy sorprendido.

~msgScore~: +0

2043. isacelite10 ,

jyesuo ya no está mas en la play store,o si. porque no lo encuentro

~msgScore~: +0

2044. C-Kan ,

hola! no està màs en la playstore. un saludo.

~msgScore~: +0

2045. isacelite10 ,

alguien save como haser para que el jiesuo me muestre los controles de volumen,ya que solo me los lee pero no me los muestra

~msgScore~: +0

2046. rabioso_gurubashy ,

en el menú de jieshuo, busca acciones, opsiones de atajo de teclado, y ahí te sale la opsión solo marcala

~msgScore~: +0

2047. isacelite10 ,

bueno,el coso de usar el volumen de accesibilidad en el jieshuo no me sirve de nada
ya que mi j2 no tiene volumen de accesibilidad
tiene de
tomo de llamada,multimedia,notificaciones,y sistema,pero no de accesibilidad

~msgScore~: +0

2048. rabiosogurubashi ,

oigan les tengo una pregunta : como se agrega un pluguin o extención a jiesuo perdón si lo escribí mal , cuestión como pongo el pluguin de porejemplo el de audios en cadena gracias al que me rresponda y saludos.

~msgScore~: +0

2049. kumar_sanu ,

de igual forma, secundo al último post con la pregunta: cómo se ejecutan los plug ins?

~msgScore~: +0

2050. aguantecharly,

hola amigos dondde tengo que configurar el jesu para cuando se habra un cuaddro de edicion me pueda mover con las f teclas de volumen como en el talbak gracias

~msgScore~: +0

2051. chodowoca,

Configuraciones de acción luego entras donde dice configuración de atajo con los botones de volumen, y marca la casilla usar teclas de volumen para mover el cursor en el modo de edición y la barra deslizante. Saluditos y felices fiestas!

~msgScore~: +0

2052. aguantecharly,

muchisimas gracias y lo mmismo para todos felices fiestas

~msgScore~: +0

2053. victor_1998,

Novedades de la actualización de jieshuo del 25 de diciembre. Esta versión solo es compatible con la arquitectura x64. Para verificar la estabilidad y la compatibilidad, los archivos de las versiones china e internacional de esta versión son idénticos. Si encuentra problemas, puede volver a la versión anterior sin tener que desinstalar la aplicación.
Qué hay nuevo:
Transición a la arquitectura x64 (beta).
Cambios estructurales - Las versiones china e internacional se combinan en una sola versión.
La versión china se actualizará con menos frecuencia.
Se ha corregido el bloqueo de la aplicación al reconocer subtítulos.
Función de conmutación de sintetizador mejorada, los usuarios premium pueden cambiar entre todos los sintetizadores instalados en el sistema utilizando la nueva función de conmutación.
Un diccionario personalizado admite expresiones regulares (puede aumentar el consumo de batería).
Perfiles de configuración.
Una nueva función para activar y desactivar el modo de reconocimiento automático.
Motor de reconocimiento incorporado (solo idiomas chinos y latinos).
Optimización del reconocimiento de subtítulos (solo en chino).
Aumentó el rango de ajuste del volumen del sistema a 1000 (función premium, no todos los sintetizadores son compatibles, se necesita Android 7 y superior).
Recibido el a las 11:46 AM
Visto 141 veces

~msgScore~: +0

2054. Onisama,

Hola, conozco poco de este lector. Prové android por última vez en 2019 pero para variar seguí regresándome a iPhone.
Un amigo me dijo que este lector era como voice over y que tenía algo parecido al rotor que es algo de lo que a mi juicio le hace falta a talkback... el iPhone rediseña tu teléfono, no lo adapta y eso marca una gran diferencia y me digeron que este lector era parecido. No sé si hay algún lugar donde pueda verlo en funcionamiento y como puedo descargarlo. Iba a usarlo en el celular de un amigo, intenté buscarlo en play store y no sale

Muchas gracias.

~msgScore~: +0

2055. capitanx,

como actualizo,perdón, soy novato en este lector. solo extraño de tb que puedo recorrer por palabras, y no encuentro esa opción en el chinito.

~msgScore~: +0

2056. victor_1998,

hola chicos, para el que pregunta como actualizar el jieshuo, entra a descargar recursos adicionales, buscas jieshuo, y ahí te aparecerán las novedades.
porcierto, para los que tengan android 6 para avajo, en esta actualización ya no será posible usar el jieshuo, solo desde android 7 y posteriores, las novedades que trae la actualización de hoy 25 de diciembre son. que ahora ya no se ejecutará más en procesadores de 32 vits, solo en 64, y otra novedad es que aora trae incorporado el sintetizador espeac ng, para usarlo como voz secundaria para los que no somos premium.
un saludo para todos, felices fiestas, y que todos sus deseos se cumplan

~msgScore~: +0

2057. andrea_barrientos ,

y se actualizó mi excelentísimo roba datos! digo... excelentísimo Jieswo. ahora tenemos los perfiles como el 7nvda.
y para capitáns, te respondo sobre tu consulta de cómo actualizar.
Debes entrar a los ajustes del lector y una vez allí buscar la opción que dice ajustes avanzados. dentro de allí, debes ubicar la opción que dice más ajustes. Allí buscar la opción que dice descargar Jieswo. das dos toques en esa opción y te estarán apareciendo las versiones del lector desde la más actual hasta la más antigua.

~msgScore~: +0

2058. rabioso_gurubashy ,

cómo se ponen los perfiles?

~msgScore~: +0

2059. Ideafix,

Aah si, esta actualización es excelente, hay un antes y un después desde esta versión. Los perfiles de configuración permiten al usuario guardar y usar múltiples configuraciones en distintos escenarios

~msgScore~: +0

2060. el-killer-lhp,

oigan, como cuanto cuesta una licencia de jiesuo xd

~msgScore~: +0

2061. Baxcalibur,

pues depende si lo quieres por 1 año, 2 años, o 3 años. de 18 dólares no vaja.
pues, mucha gente no está feliz porque no es compatible con android 6, y solo para 64 bits.
y me imagino que el chino te debolberá tu plata si en todas estas bainas que hace tu cel no resulta compatible ¿verdad?

~msgScore~: +0

2062. lucho ,

el mes que viene sale para 32 bit. ya lo dijo el desarrollador.

~msgScore~: +0

2063. El-dibu-martinez,

holaaa, como activo los comandos de voz con este lector?

~msgScore~: +0

2064. bartolomeo ,

hola. tengo varias duditas con el lector que por cierto, no me importa si me pide acceso a mi tipo de sangre o algo así, está buenísimo.
la primera es cómo hago para navegar por enlaces, encabezados, caracteresy palabras como lo hago con talkback?
la segunda es por qué cuando hago una llamada no me ee algunos botones?
la tercera es, como hago para desactivarlo de alguna forma parecida como lohago con talkback con las tecals del volumen o algo así? el que me pueda ayudar, gracias

~msgScore~: +0

2065. Copito_De_Nieve ,

lamentable lo de solo 64 bits pero: bueno a esperar el mez entrante

~msgScore~: +0

2066. Harry_Dresden,

hola chicos, una pregunta.
En balavolca, al elegir una voz sapi para que lea el texto, cuenta la voz de n v d a? osea, la voz sapi de n v d a. Y también se la puede seleccionar como voz para pasarlo a audiolibro? Gracias!

~msgScore~: +0

2067. Copito_De_Nieve ,

hola
para el compañero
Fingüe

No, No cuenta creo: Y es un hilo equivocado. Creo

~msgScore~: +0

2068. rodrigo,

me gustaría que agreguen pico ttsº

~msgScore~: +0

2069. el-killer-lhp,

oigan, donde puedo encontrar la apk nueva de giesuo para actualizar? gracias deantemano

~msgScore~: +0

2070. rabioso_gurubashy ,

respondieron más a bajo

~msgScore~: +0

2901 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 67 6869 70 71; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen