Hilo Oficial de Paladin Of The Sky

187 Nachrichten, 7 Seiten:  12 3 4; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Renesmee ,

Gracias Max, tendría que averiguar si ya se desbloqueó después de que avance, termine el sueño de Kelli, suceda todo lo demás, y vuelva del cielo, ya veremos en estos días cuando llegue cómo me va hallá arriba.

~msgScore~: +0

32. James_Potter,

ya estoi en el sielo, aora como consigo a stella?

~msgScore~: +0

33. Nicky_Jam ,

Ajam! Con que se desbloquea un save para guardar en cualquier lado y se escuchan objetos ocultos! No me la sabía xd

~msgScore~: +0

34. tuprincipe-bombonsito-santi ,

me dfiendo max, pero igual muuero... d

~msgScore~: +0

35. miauuu ,

con lo de stella, tienes que ir a su casa y hablar con ella.

con o de rinsina es atacarla asta que se escuche un sonido y se cure. eso tres beses. ya que hagas eso es defenderte.

~msgScore~: +0

36. James_Potter,

me dise algo de que el cielo es bue, una cosa que no entendí, aí ya está en el grupo? o no

~msgScore~: +0

37. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es cierto, olvidé ese detalle, tienes que quitarle la vida como en 3 ocasiones, y luego después que se recupera por tercera vez, tiene que defenderte luego. y para llegar a stella? tienes que pasar todas las torres en primer lugar. torre del juicio, torre de la confianza, torre del miedo y no recuerdo como es que se llamaba la otra. y, pensándolo bien, comenzaré ahora mismo a jugar xd

~msgScore~: +0

38. miauuu ,

no tienes la escencia de la resurección?

~msgScore~: +0

39. James_Potter,

donde se consigue eso?

~msgScore~: +0

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en la batalla con ella se consigue. y yo ya tengo los 10 primeros tesoros. el único que me faltaba, era el reloj. el resto ya los hab ía sacado antes. gracias al coso ese los conseguí en tiempo récord. igual llevo mas de una hora y media. le estoy subiendo mucho el nivel a ros. rescaté a kalle. pero, de ahí nos eguiré avanzando, porque quiero llevarlos con poder

~msgScore~: +0

41. matias1912,

mm yo entiendo que con rincina la matas a la primera y a la segunda y despues a la tercera te defendes. por cierto como se hace para poner el diccionario por aplicación? para no tener que cambiar de nvda a cada rato

~msgScore~: +0

42. James_Potter,

en la batalla luego de terminar las torres? no me dio nada

~msgScore~: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, comencé nuevamente el juego y, me falta un tesoro que es el disco de hokey. pero. entré en el juego de hokey y... como es que se jugaba en él? no me acuerdo. presiono flechas a todos lados, botones y nada. estoy a punto de llevar a ros a dormir y, lógicamente, es el primer sueño y tengo que sacar ese tesoro antes de.

~msgScore~: +0

44. Mago_De_Oz,

El disco de hokey no vas a sacarlo si no le ganás a Simon Shevern. Lo que podés ganar ugando contra la computadora a 10 puntos es un trofeo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mago_De_Oz, May 7 2019 20:57:17

45. Renesmee ,

Max, lo que debes sacar antes de que Rosh tenga el primer sueño, es el tesoro que está en el comedor, el disco creo que puedes sacarlo únicamente cuando juegas contra Simon, ya en la mañana y antes de que Gabriel active el interructor. Yo también tengo que sacarlo.

~msgScore~: +0

46. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a vale, gracias! ya tengo todos los tesoros, solo me falta el disco ese. vale, entonces sigo tranquilo al hades, y continuar con la historia. y trataré de sacar ese trofeo! así sumo mas tesoros jaksjask. entonces, luego de que ros despierta, es cuando me manda al edificio de juegos. entonces antes de que el payazito este haga la trabesura, tengo que ganarle a símon

~msgScore~: +0

47. Renesmee ,

Jajajaja, solo a un niño (y me pregunto cuántos años le ponen a Gabriel) Es tan necio como para tocar un interructor. Yo voy a tratar de ver si puedo sacar el disco, la vez pasada no pude, porque siempre pierdo jaja.

~msgScore~: +0

48. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ya fue, boy a enpesar de nuebo el paladín d

~msgScore~: +0

49. Mago_De_Oz,

Yo ahora mismo estoy en la pelea contra el supuesto comediante este que te llama al escenario y te pide que te mates a golpes con él. Es difícil sobre todo porque el tipo te drena la salud, y no tengo plata para comprarme los 40 o 50 puntos de salud extras que necesito. Sin mencionar que subir de nivel tampoco es una opción, no hay enemigos jefe y los que aparecen de forma aleatoria no te dan nada de XP.

~msgScore~: +0

50. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uy si, es jodido ese man. estem. el asunto ese de las monedas, si que es complicado. son muy pocas monedas. a todo esto, ya se como tirar el disco ese en el juego del hokey de aire. pero, como carajo se en done está el centro para hacerle un punto? jaja la otra vez le acerté de suerte ** edito, porque ya se como es, y, le saqué los 10 untos, ya tengo mi trofeo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, May 7 2019 23:41:46

51. Renesmee ,

¡Esoo Max! Jaja ya te iba a explicar cómo era, la idea es escuchar el sonido y guiarse por ahí. Y, al fin, no solo tengo mi trofeo también, ¡sino que Simon me dio el disco! El único tesoro que me faltaba, bueno de los iniciales, porque todavía me falta el reloj de Jason y los que están escondidos en el escondite de drogas, ahora estoy en los electrónicos, pero me olvidé cómo los pasé la vez pasada, ya lo averiguaré mañana. Ahora tengo mucho sueño ajaja, y otras responsabilidades que atender antes de irme a la cama.
Posdata: Una pregunta, ¿saben si en el edificio del núcleo de Ksopolis hay un polvo galáctico? Es que ese día que estuve por ahí di vueltas y vueltas y no hallé ninguno, en el sueño de Kelli solo encontré dos, pero me parece que la vez pasada encontré tres.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 9 2019 04:38:12

52. matias1912,

hola!
como hago para poner la traducción sin cambiar de nvda?
leí algo de diccionario por aplicación pero no se como se hace

~msgScore~: +0

53. Renesmee ,

Listo, ya pasé los electrónicos. Es bastante fácil, las mismas paredes y caminos, combinados con los tlp, te van guiando solitos. Para el amigo Matías, ni idea, yo uso jaws, pero tengo NVDA portable, igual imagino que se pone el diccionario del juego en la aplicación y listo, habría que preguntarle a los chicos que saben de eso.

~msgScore~: +0

54. balbino ,

hola una pregunta:

En paladin, cuando voy al restaurante horadecena, y la madre me dice que nuestra mesa se encuentra entrando hacia la izquierda, pero no hay nadie en la mesa, ¿qué debo hacer?

~msgScore~: +0

55. tuprincipe-bombonsito-santi ,

tienes que ir todo al norte, y luego a la izquierda, creo que son 5 mesas

~msgScore~: +0

56. Chocolate_girl ,

hola chicos... alguno me prodría pasar el crac del paladin¿? gracias

~msgScore~: +0

57. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la mesa? es la última de lado izquierdo arriba. yo ya pasé. de echo estoy a punto de pelear con el jefe del mundo de las drogas. ya tengo todos los tesoros, y estoy subiendo y subiendo de nivel. porque quiero llegar al cielo con todos los pj por lo menos en nivel 50.

~msgScore~: +0

58. la_poetisa_azul ,

ai dios, alguien me puede dar instrucciones de como jugar? lo tengo pero creo que comenzaré a jugar de cero porque no recuerdo si el sueño de quelly lo pasé.

~msgScore~: +0

59. balbino ,

lo del crack es imposible pasarlo por aquí, ya que eso aquí está estrictamente prohibido

~msgScore~: +0

60. Lucario ,

Hola chicos, necesito ayuda con paladin, en el postgame,
El que sale en el reino de los fragmentos 3, no lo puedo ganar de ninguna forma, prové con todos los personajes, atakes dragon, cuchiyo y dados y ni modo, que debo hacer?

~msgScore~: +0

187 Nachrichten, 7 Seiten:  12 3 4; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen