eventos paranormales

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. alex_el_pato ,

a lo mejor tengas que bajar de peso :D OK no, chiste chiste.
bueno, yo algún evento raro no recuerdo bien, pero puedo decir que una vez sentí la respiración de una persona, esas que se le siente mucho al respirar. también recuerdo que me tocó el hombro, me lo palmeó y desapareció. no sentí si se alejó o que. comensé a pensar, mi hermana no era, no respira así. ni ninguno de mis hermanos. solo mi papá. pero el estaba durmiendo. recalco que eran las 12 de la noche, yo me estaba cambiando por que me havía duchado, mi mamá estaba cerca, resando en su cama. ella no era, por que luego de dos minutos que pasó eso, ella se lebantó para acostarse en la cama.
bueno, recuerdo eso, y alguna que otras veces, aquí en la casa de mi abuela donde actualmente estoy viviendo, han ocurrido algunos eventos raros. cuando mi mamá era chica, o bueno, tiempo después, dice que veía una persona borrosa, con un pucho en la boca, andar del comedor a la cocina, y de la cocina al comedor. hasta desaparecer en la chimenea. esa misma figura aparece en el patio, entre un poste y una planta de rosas rojas. pensamos que abajo deve de estár algún cuerpo de una persona cruelmente asecinada, o debe de haver algo debajo de la tierra donde aparece y desaparece. también dice que se le siente un olor a humedad, a viejo, y pudrefacto.
no solo eso, mi tío en ocaciones cuando estaba solo afuera por las noches, a sentido el relincheo de un caballo a su lado, trotando hasta el fondo del terreno. y bueno, hasta ahora no a pasado nada, hasta que mi tío llegó de compras, el perro comenzó a ladrar asustado, y es mas, parece que alguien o algo, seguía a mi tío hasta la puerta de entrada a la casa que fue donde lo vio el perro. como dije, comenzó a ladrar asustado y nerbioso, por lo que al parecer estaba junto a mi tío. el dice que escuchó ruídos de golpes, fuertes, como si se abriéra algo. cuando entró a su casa, donde yo estaba, me preguntó si havía escuchado unos golpes. le dije que no, hasta que unos segundos después, el perro siguió ladrando asustado y desesperado. se escucharon más golpes, y unos gatos corriendo hasta subir al techo. pero estoy seguro que ellos no fueron, por que al subir al techo, hay que hacerlo por el tronco de una parra de ubas. de otra manera no hay. al menos que suban por una escalera que está apollada en la pared, lo cual es algo muy difísil puesto que no llega a la chapa. es más, ni llega un poco de la mitad de la pared. en fín, hay cada cosa rara :D

~msgScore~: +0

212. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, te sorprenderías dalia. aquí hay gatos por todos lados, y baya que he escuchado sonidos aterradores de gatos. aveces, parecen hasta gatos de peluches porque el sonido parece entre real y robótico. así, que, que no te sorprenda

~msgScore~: +0

213. greenstar,

hooolaaa a todos pues ay istorias de istorias pues nada lo de los gatos yo ya mestoy acostunbrada aescucharlos mauyar i asi todo el tienpo todas las noches , en mi casa siento que tooodos los diiias caminaran por el techo , yo sienpre pienso que son los gatos i puedo dormir pero ay jente qe dise que no son gatos pero ni idea, y un abes en el colejio yo estaba en el parque jugando y me dio por ya irme i cuando, me baje de el culunpio di un salto i cuando iba unos pasos lejos senti , que alguien mas salto y bueno meanpasado muchas cosas mas donde estudiaba, i cuentan muchisi mas cosas pero ya no los molesto mas , buenas nochhes para todos

~msgScore~: +0

214. dalia_01 ,

jajaja yo lo se muy bien, toda mi vida he vivido con gatitos. una vez llegué a tener 7. por eso se que este era muy diferente

~msgScore~: +0

215. alex_el_pato ,

@dalia01. pero hay gatos, y hay, gatos. por ejemplo, aquí en mi casa, hay 12 gatos. creo. yo solo acaricio a dos. uno peludo con un maullido grabe, será por lo viejo tal vez. o no se. pero es grabe, más que el normal, y es todo peludo, parece un peluche sin labar jajas. y otra gatita cola corta. así le digo yo por que tiene la colita corta. no es como la del gato anterior, que es un poco más larga. a este le digo orejón, por las orejas de rata. y a esta cola corta por la colita corta. bueno. por la noches o cuando tienen ambre, un gato tiene el maullido más grabe que los demás. para que se den una idea, pondré de ejemplo al juego de crazy, tengo que atrapar al pato! este gato, es como el pato feo que tenemos que atrapar. miles de patos con el grazznido igual, y uno con el graznido feo. algo así es jasjajsa. un saludo.

~msgScore~: +0

216. dalia_01 ,

jajajaja son tan lindos los gatitos... bueno, espero que eso alla sido un gato, aun que ahora que recuerdo eso del sonido fue uunos meses antes de que a mis primos, que en ese momento eran 3 niños entre 8 a 11 años. estaban jugando tranquilos en la terraza de esa casa, dijeron que vieron un niño vestido todo de negro que quería jugar con ellos. a mi me parece aterrador sabiendo que los 3 niños vieron lo mismo, ni como para decir que alguno lo imaginó

~msgScore~: +0

217. Renesmee ,

Bueno, chicos yo de nuevo por aquí (solía ser Alma Misionera) Les digo, pudo haber sido un gato, Dalia. Sin embargo, hay que tener en cuenta algo.
Los gatos, al igual que el resto de los animales, tienen un sexto sentido, algo que los conecta al mundo espiritual. Por eso no se sorprendan si de repente el gato no quiere entrar a un lugar en particular o empiezan a maullarle a la nada.
Con respecto a lo que comentas, Luna bella, te cuento que en mi colegio también pasaban cosas así de raras. Una vez dicen que vieron a un hombre en el baño, otros dicen que han tenido espantos y cosas así en los salones.
Lo del niño vestido de negro, ojo, tengan mucho cuidado con ello. Son demonios disfrazados de niños. Y ellos se disfrazan así, porque pretenden hacerle creer a los niños que son amigos con los que siempre pueden jugar, pero ojo si el niño empieza a hacer cosas extrañas y peligrosas o a portarse de forma extraña, ahí deben mirar cuáles son sus amigos imaginarios porque no siempre son buenos, algunos sí, son ángeles (su ángel de la guarda) Pero otros....Son algo para preocuparse.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , Jul 2 2019 18:33:34

218. greenstar,

hola chicos!, de nuebo yo por aqui pues nada ay que tener cuidado con las cosas que dise nlos niños, abeses que los niños pueden ber cosas no nosotros no y por ende ay qe cuidarlos mucho

~msgScore~: +0

219. darkfire,

hola chicos bueno yo contándoles una experiensia que viví con una chica que solía salir . ella cuando la conocí y empesé a salir con ella me decía que ella solía ver fantasmas a un niño vestido de blanco y a una calabera vestida de negro en casa de ella yo no le creía hasta que un día me quedé en casa de ella y a eso de las 9.30 de la noche nos fuimos a dormir mientras ella dormía empesaba a llorar y una de esas se levanta y sale a la sala y estaba en una posición como si abrazara un bebé y decía a los tiempos que vienes lo mas extraño es que junto a la hermana de ella le tomamos una foto y setimos como si nos empujaran del pecho asia atraz y allí ella reaxionó y se eneojó con nosotros pero lo exraño fue que en la foto salía toda la sala menos ella .

~msgScore~: +0

220. Amleset_Agonafir ,

gente, revivo el hilo para contarles algo que me está pasando. Verán. Les cuento. Hoy fui a la escuela, desde la una de la tarde hasta las 4 y media, todo normal hasta ahí. Luego, a las 5 y media de la tarde fui a casa de mi profe para hacer unas tareas, mi profe me dio una taza de café, bien hasta ahí todo normal. Tomé el café, normal hasta ahí, hizo su efecto, y bien, a las dos o tres horas, exactamente como las 6 o 7 de la tarde cuando me estaba volviendo para la casa empesé a sentirme cansada. Pero no fue un cansancio normal, fue raro, osea me sentía, aver cómo lo explico, como si me ubiese pisado un camión, así. Y bien, después como que me enpesó a temblar el cuerpo, suave, y después se me pasó pero ahora vino de nuevo. Osea ahora no me siento cansada, pero sí tiemblo mucho. Pero mi pregunta acá es. ¿qué puede ser? Porfa si alguien podría decírmelo, estaré agradecida. PD: No creo que sea por que haya comido o dormido mal porque eso lo hice bie. Saludos!

~msgScore~: +0

221. cristian-travelyan_grey,

hola! quizás sea porque quien sabe, quizás te estén drenando o algo así, o el café tendría algo, no lo asimilarías bien, tantas cosas que pueden ser...

~msgScore~: +0

222. el_brillante ,

contenido como anillo al dedo para un vídeo de dros. na mentira, talvez el café estuvo en mal estado

~msgScore~: +0

223. tyrion-lannister,

me pasa lo mismo a veces con el café. especialmente si lo tomo muy apresuradamente, luego en lugar de darme energías me las quita. no pasa siempre, pero cuando recién comensé mi consumo cafetero me pasaba cada rato.
igual puede ser algo que te haya pasado durante el día. además, la hora es un tanto tardía, por lo que quizá te cansaras por tanta actividad. no se que tanto seas de andar en la calle, pero yo la verdad no. cuando me toca pasar todo el día en la calle, al llegar a mi casa por la tardenoche o noche, llego muriéndome del cansancio. o quizá fue alguna actividad que hiciste en el día. sea como sea, no le veo nada de paranormal. extraño si, pero paranormal creo que no. no obstante, si descubres que tiene algo de paranormal, lo comentas y con gusto te intentamos ayudar.

~msgScore~: +0

224. Sven_Kopperud ,

Lo que pasa es que el café tenía algo.
Me explico?
La persona que te lo sirvió maldijo el café tal fuera un sacerdote de Dios que bendice el agua. Bueno... esto es lo contrario.
Y bueno ahora ya está haciendo efecto por eso es que tenes bajones de energía.
Ya para dentro de un día y medio estarás poseída y vendrás con más eventos paranormales interesantes que contar.
Espero te sea lebe, la poseción. (rofl)

~msgScore~: +0

225. cristian-travelyan_grey,

muerto de risa con el último comentario, pero... aparte de maldiciones hechizos y demás, no tenemos que descartar la posiblidad...

~msgScore~: +0

226. Gamer_girl,

Gente: Es normal que el café te quite energía en lugar de sumarla, suele pasar. Pero puede que el caso de Nala se de a otras cosas también. Fuera de broma, no digo que haya hechicería de por medio, pero las energías influyen mucho, más de cuanto te imaginas, creas o no en esas cosas.

~msgScore~: +0

227. el_pichon,

Han pasado ya muchos días desde aquello... ese café tenía algo, está claro.

~msgScore~: +0

228. Gamer_girl,

Lo que sea, pero algo seguramente tenía.

~msgScore~: +0

229. tyrion-lannister,

hola, buenas. les cuento que de nuevo empesaron a ocurrir cosas en mi casa. ahora no me pasan a mi, le pasan a una hermana que nunca havía presenciado este tipo de eventos. el otro día estaba acostada junto con mi sobrina, (mi sobrina tiene poco mas del año) y entre las dos havía un espacio como de unos 15 centímetros aproximadamente. mi sobrina estaba dormida pero mi hermana estaba despierta. eran como las 6 de la mañana. dice mi hermana que en un momento sintió como pisadas entre mi sobrina y ella. como estaba tapada por completo, se destapó para ver a mi sobrina pensando que se havía movido o algo así. mi sobrina estaba en la misma posición que antes pero además de eso, cuando la estaba viendo con la cabeza destapada, volvió a sentir otras dos pisadas entre el espacio que las separaba. sin saber que hacer y con miedo a irse del cuarto y dejar a mi sobrina sola, se quedó llorando del miedo hasta que fue mi otra hermana a decirle que se alistara para ir a la escuela. y desde entonces, (eso pasó el martes de esta semana) procura dormir con alguien más.

~msgScore~: +0

230. el_pichon,

¿Vives en una zona con actividad sísmica moderada o cambios extremos de temperatura entre el día y la noche?

~msgScore~: +0

231. tyrion-lannister,

no. es una ciudad donde hace mucho calor durante el día, y si bien por la noche hace menos calor que en el resto de las 24 horas, no se vuelve completamente fresco. en cuanto actividad sísmica no hay eventos similares por acá. hace algunos años tembló mi ciudad durante la madrugada. fue un temblor breve. estamos hablando aproximadamente del 2012 o por allí. desde entonces no a vuelto a temblar

~msgScore~: +0

232. Gamer_girl,

Tyriun, te recomiendo que tu familia se contacte con algún vidente o mediun para descartar toda posibilidad. Para mí, hay algo allí, pero es sólo eso, una teoría.

~msgScore~: +0

233. Renesmee ,

De que hay actividad paranormal en esa casa, amiga Gamer, la hay. Pero no recomiendo ayuda de un médium, porque puede empeorar la situación. Más bien, que busque la ayuda de un sacerdote, porque si bien los videntes pueden comunicarse con las entidades, más allá de eso no tienen experiencia al expulsarlas, y estas entidades así pueden volverse violentas si se las intenta expulsar.
Sobre el caso del León Blanco, que nadie le prestó atención, eso suele suceder. No sé cómo, pero a veces los espíritus hacen cosas como alterar la presencia de una persona para que no aparezca en una imagen. O, en otras circunstancias, hay una conversación en un lugar, y cuando se escucha la grabación, a veces (sobre todo en casas infestadas de espíritus) Sucede que o vistorsionan la voz de la persona que más está conectada con las entidades, o no se oye en la grabación en absoluto, tomen como ejemplo una de las escenas de la película el conjuro, que fue un caso documentado por Ed y Lorraine Warren.
Volviendo a ti, Tirion, te recomiendo que busques ayuda, pero no de un vidente, sino de un sacerdote, alguien que pueda ayudar a expulsar esas entidades de tu casa.
Y sobre todo la oración ayuda.
Lo del caso de café, eso suele suceder. No es nada paranormal, simplemente pasa que sí, el café te da energía, pero luego de un tiempo, su efecto sobre el cuerpo se detiene y es por eso que te sentías más cansada que de costumbre. Eso pasa, por eso no es bueno tomar tanto café, especialmente por la tarde.

~msgScore~: +0

234. el_pichon,

Pfff @nube-dorada, qué bien ibas hasta que has sacado a relucir la película. Es como si yo ahora digo que se me ha metido un horco en casa, y a todo el que diga que no existen le digo que se vea las películas del señor de los anillos. Creo que os metéis en lo paranormal sin agotar antes todas las explicaciones lógicas, y eso es un gran error. No digo que sea culpa vuestra, pero tal vez no accedéis a fuentes de información adecuadas y dáis demasiada importancia a tonterías que no la tienen. A lo mejor estoy equivocado, y lo que pasa es que nunca he vivido una de estas experiencias, quizá porque todos los espíritus aquí en España deciden por regla general hacerse a las Américas.

~msgScore~: +0

235. BOFH ,

¿Y por qué hay que rezar? ¿Por qué los espíritus no pueden ser una acumulación de energía que no es más que la transormación del alma de una persona tras morirse? ¿Por qué asociais siempre espíritu con algo malévolo que te va a chupar la vida y te va a matar vil y cruelmente?
¿Por qué tienen que asustarse de Dios? ¿Qué tal si no tienen nada que ver con la religión?
Yo soy ateo, pero planteemos...
el espíritu de los pies que ronda por mi casa de la playa...
A mi nunca me ha hecho nada malo. ¿qué tal si el pobrecillo no encuentra la salida o simplemente le mola la casa y no quiere irse?
¿Qué tal si intentas echarlo fuera con un sacerdote y simplemente se descojona? O siendo más fatalistas, que os mola más. ¿Qué tal si se cabrea y posee al sacerdote o la lía parda de cualquier otra manera?
Fuera de religiones...
La verdad es que tengo curiosidad por saber qué leches hace el espíritu ese rondando por el pasillo de mi casa. Lleva ya unos añitos y el crack no se cansa. Podría comunicarse en otro idioma, que el de las pisadas no lo termino yo de pillar. Y el de las manos en el hombro o los cogines que se caen solos tampoco lo pillo del todo.

~msgScore~: +0

236. el_pichon,

Porque así es como les adoctrinan. Dios para acá, Dios para allá, Cristo por allí, Cristo por aquí... y todo lo que no sea Dios o Cristo es el demonio. Luego les pones la película de Expediente Warren y para qué queremos más. La confirmación definitiva que necesitaban. Una lógica absolutamente binaria y sectaria.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_pichon, Aug 20 2019 11:24:00

237. Sven_Kopperud ,

Yo no soy creyente de la religión cristiana, pero me produce curiosidad de que si no es rezando, de qué modo podría hacerse un exorcismo? Obviamente es rezando pero eso se ve en las películas.
Existen modos de expulsar a un espíritu sin usar la religión?

~msgScore~: +0

238. wasis ,

o mejor la pregunta es: por qué demonios a los que no creemos nos tiene que afectar eso, que demonios más inparciales

~msgScore~: +0

239. el-canario,

hay rezos impresionantes que dicen así. satanás, por aquí no vuelvas más. lucifer, por aquí no te quiero ver. rezadlo 6 veces durante 6 días y se fue todo lo malo

~msgScore~: +0

240. BOFH ,

Claro que sí. el primer día el diablo piensa...
Joé, ya está rezando el tontolava este. como siga así me voy a tener que ir.
El segundo día se cabrea y dice...
Na, que no se le olvida.
El tercero ya no puede pasar a la habitación, porque el rezo le molesta.
Así hasta que tiene que irse porque un humano inferior a él ha dicho que no lo quiere ver y claro, el pobre satanás tiene la autoestima baja. anda que...

~msgScore~: +0

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen