eventos paranormales

260 Nachrichten, 9 Seiten: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. tyrion-lannister,

OK, pero si no se de que se trata?. puede que sea demonio por aquello de que me quicieron callar cuando me hicieron shh, pero como vivo justo a un lado de un parque y dicen que en el parque se concentran muchos espíritus de personas muertas, puede que sea alguna de esas personas muertas que aún no encuentran la paz. y no se como saber con que tipo de ser estoy tratando.

~msgScore~: +0

152. Renesmee ,

Bueno, a ver compañero. La única forma de saberlo es observar los fenómenos que suceden. Por cierto, ahora que mencionas que cerca de tu casa hay un parque, todo cobra sentido. No te han hecho ningún embrujo ni nada. Los espíritus se acercan donde sienten calor, donde sienten actividad humana. No creo sea solo un espíritu, sino varios, más el ser demoníaco. Sí, puede que sea algo maligno, eso supongo en base a todo lo que has contado que te ha pasado aquí. Pero ojo, cuando vayas a hablar con alguna de estas entidades, no tengas miedo. Y no uses objetos, como la owija o algo similar. Solo tú y tu fe, así lo hacían Ed y Lorraine.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 21 2019 01:24:55

153. una_esmeralda,

hola chicos, anoche a mi mamá se le apareció un espíritu que se le puso frente a su cama. era la forma de un hombre con sombrero y traje que la estaba mirando. no le dijo nada, solo la miró por unos segundos y se fue. creen que pudo ser un ser demoníaco? ella dice que esa misma entidad se le apareció cuando era adolescente y no lo hiso más hasta ayer

~msgScore~: +0

154. Gamer_girl,

No descarto la posibilidad de que el caso de Tiryun (O como se escriba) se trate de hechicería.

~msgScore~: +0

155. tyrion-lannister,

Hola, nuevamente yo. la amiga de la familia que cursó no recuerdo que grado de reyki, afirma que puede ver en nuestra casa a un señor alto con el pelo muy corto y con cara como de tristesa o algún sentimiento similar. a lo mejor intentando comunicarnos con el podemos ayudarlo, pero por lo mismo de que nos han cayado, que a familiares míos se les ha subido el muerto mas mis experiencias, pues no sabemos como reaccionar. por sierto, otra historia. en este caso le pasó a mi hermanita de diez años la cual es muy asustadisa. pasa que un día en la mañana, ya para irse a la escuela, le encarga mi mamá a mi hermana que suba unas cosas al carro para perder menos tiempo. total, mi hermana va, abre el carro, se sube con las cosas y las está acomodando con la puerta avierta, (havía mucho viento) cuando dice que escuchó claramente atrás de su cabeza que alguien le dijo hola. ella la descrive como una voz grave o profunda, (no me supo explicar bien) pero dice que la escuchó muy bien. salió corriendo del carro llorando, y ccuando le preguntó mi mamá aserca de su estado, mi hermanita le contó lo que havía pasado pero mi mamá, con la intención de no asustarla más, le dijo que havía sido el viento. aun que mi hermanita no se lo creyó. eso fue creo que como a la semana de que fayeciera mi nana, que en paz descanse. como se imaginarán, en el carro no havía nadie mas que ella. no creemos que haya sido ningún familiar fayesido ya que no teníamos familiares con voces similares. además era voz de hombre por lo que nos contaron, y mi nana, osea abuela, era mujer por lo que no encaja. eso le ocurrió como a las 7 15 a.m

~msgScore~: +0

156. Renesmee ,

A ver, Rosa.
Linda, no creo que el hombre que tu mamá haya visto sea un ser demoníaco. Los seres demoníacos normalmente cuando aparecen infunden terror. Hacen cosas inquietantes para llamar la atención de las personas, aunque...Ahora que lo recuerdo en base a un caso de Ed y Lorraine Warren, también se quedan mirando a sus víctimas, como evaluándolas. Los demonios siempre seleccionan al más débil de fe, para atacarlo primero.
Pero, me estoy desviando del punto. Pregúntale a tu madre qué sintió cuando vio al espíritu. Si sintió miedo, o alguna otra emoción negativa.
Gamer Girl, los espíritus no siempre aparecen por brugería. Como dije, suelen ser almas en pena, o en el caso de los demonios, criaturas que solo Dios sabe por qué atormentan un hogar.
Tirion, si es un hombre que quiere comunicarse, entonces habla con él, pero no tengas miedo. Sabes, comienzo a preguntarme si esa casa no era de alguien más antes de los dueños anteriores. ¿No han investigado en la biblioteca la historia de la casa a ver si alguien falleció ahí?

~msgScore~: +0

157. jiraiya,

que buena estratejia. realmente, habrá muy que ver cuanto tiempo lleva en pie la cacita, y por ende también, cuanto tiempo mide la propiedad establecida. porque si. cave la entera posibilidad, de que un ser haya quedado atado a este terreno, por alguna razón.
aunque, normalmente, los entes que suelen quedar atados a este plano fícico, suelen ser personas muertas de manera repentina, o biolenta. también los suicidas. supe en su momento, la historia de una señora, a la que periodicamente, se le presentaba la que fuera la hija fayecida de su hermana, por suicidio, solo para llamarle, y mostrarle un lugarsito, donde tenía muchas cuerdas, las cuales le dijo, usava para colgarse. este tipo de cosas, suelen ser bucles, a los que estas almas suelen estar sujetos, hasta que alguien les ayude a trascender, y cruzar al otro plano. pero, no suelen ser dañinas. también, almas que murieron sin poder dar un mensaje a uno o mas de sus familiares. en cuanto a estas, suelen mostrar señales de que están. y una vez dado el mensage se van. tampoco suelen ser dañinas

~msgScore~: +0

158. BOFH ,

Os voy a contar dos paranoias extrañas que pasan en mis casas.
En una de ellas hay un algo que camina descalzo por los pasillos. Yo lo llamo cariñosamente el espíritu de los pies. Se mueve por el pasillo, llega a mi habitación, se coloca tras de mi cuando estoy sentado, se queda ahí y luego desaparece, bien sea andando por el pasillo o bien sea como le apetezca hacerlo, el caso es que se va. una vez le dio por mover un cojín del sofá, pasarlo por encima de mi cabeza y arrojarlo al suelo. Suele aparecer cuando hablas de espíritus o simplemente cuando se aburre. Pero hacer no hace nada salvo andar casi siempre por el mismo sitio y desaparecer si estiras las manos hacia donde está. Resulta que no soy el único que ha escuchado al algo ese andar por ahí. Mis primos salieron un día corriendo de la casa, estaban jugando a la consola, escucharon los pies y les faltó el tiempo para correr.
en la otra hay otro algo en uno de los baños. si entras, dependiendo de cómo te pille de ánimo te hace una escabechina mental. comprobado también por un par de personas. hace poco me llegó a decir una persona a la que yo no conocía, que vino invitada por mi hermano: en ese cuarto de baño hay algo negativo y bastante chungo. Yo no entro. Lo curioso de este caso es que si entras feliz y contento no pasa nada en absoluto, no la mayoría de las veces. si estás mal de ánimo, te preocupa lo que sea o no tienes suficiente felicidad por decirlo así, empiezan a llegarte cosas a la cabeza. Lo último que me llegó a mí hace unos meses fue un "como abras la puerta te corto la mano". A un amigo al que yo no le dije nada se le presentó la imagen de qué pasaría si alguien lo empujara por detrás contra una esquina de un lavavo. A otra amiga la de un montón de cuchillos yendo por ella. y ya para terminar, si mueves la mano en el aire, la mampara de la ducha de ese cuarto de baño se mueve sola.

~msgScore~: +0

159. tyrion-lannister,

ahora que recuerdo, con eso del baño de BOFH si es que no lo escribo mal, recordé otra experiencia que me pasó a mi pero no se si tenga algo de paranormal. la cosa es que un día, creo que havía una fiesta o algo similar en la casa. ese día yo entré al baño, y ya cuando iva a salir, (la puerta del baño me quedaba de espaldas) intento caminar para atrás y luego girarme para quedar de frente a la puerta. total que al caminar hacia atrás me golpeo la cabeza con la pared. pero me dolió un buen rato y sin envargo solo havía dado uno o dos pasitos cortos porque el baño es muy chico. se me hiso que el golpe estubo muy exajerado en comparación a los pasos que yo di. así que no se si fue cosa mía o fue algo mas.
en cuanto a investigar sobre la casa, no es muy fácil de hacerlo porque los antiguos propietarios se mudaron a otro estado y les perdimos la pista además de que se cambiaron de número telefónico recientemente. antes de ellos no sabemos de quien fue la casa, así que no se me ocurre como investigar por ese lado. pero igual no se si sea eso, porque aquí tenemos como diez años o algo así y apenas el año pasado empesó todo.

~msgScore~: +0

160. nevasca ,

Lástima que se haya dejado de comentar en este hilo. posee buena info, así como también interesantes relatos.
Apoyo firmemente la hidea que se plantea al resar u orar antes de dormir.
No es necesario que lo hagan por una hora, tan solo con 2 o 5 minutitos ya está bien. lo importante aquí es tener fe. ¿por algo se ora no¿?
Con respecto al tema si se debe de dialogar con fantasmas o espíritus obscuros yo creo, afirmo y reafirmo que no.
Con estas preguntas intento explicar el por que.
¿Porqué dialogar con algo que al momento de hacer oraciones intenta callarte? sea un alma en pena, o algún fantasma, es claro que la presencia no es benigna.
Si se presenta algún personaje y la sensación es negativa, inspira miedo, algún sonido no agradable, emana temperaturas bajas, (algunas temperaturas muy altas) olores extraños... es claro que la intención de estos es molestar...
Nosotros tenemos la capacidad de reprenderlos, expulsarlos, echarlos, o en pocas palabras, LARGO, SAPE GATO, FUERA!
Si tú crées en Dios, hasle saver al maligno que te molesta que no tiene nada que hacer ahí, que tu casa ya está siendo habitada por alguien mas, por que lo que estos bichitos buscan es algún lugar en donde poder estar.
Lo último, y ya luego me despido para no aburrirlos.

Hay cosas aún dentro del hogar que para nosotros pueden ser cosas comunes, que no tienen ningún peligro, pero lamentablemente este pensamiento no es tan cierto. un claro ejemplo es el espejo.
Hay que tener cuidado con estos, ya que lamentablemente en muchos casos se han utilizado para hacer hobras perjuiciosas.
Esto es todo, ¡gracias por leer!

~msgScore~: +0

161. tyrion-lannister,

hablando de espejos. que puedo hacer con el de mi cuarto?. no se puede tapar puesto que está pegado o incrustado en una puerta corredisa del clóset y para taparlo tendría que pasar la sábana o lo que fuera por arríba, derecha, abajo, izquierda, delante y atrás de la puerta, osea que la puerta estubiera dentro de la sábana y es completamente imposible porque la puerta es corrediza así que por abajo no cabe y por arriba tampoco ya que se deslisa por dos rieles paralelos, arriba y abajo. además es muy ancha. yo quiero quitarlo porque solo me estorba y nunca me a generado una buena sensación, pero no lo puedo quitar porque mis familiares que mandaron ponerlo, son los que tienen el contacto de la persona que lo puso y a ellos no les interesa que lo quite porque es de cuerpo completo y es donde se ven todas las mañanas para ir al trabajo, escuela etc.
de hecho, ese espejo generalmente lo pongo lo mas lejos que puedo de mi cama por aquello de que puedo moverlo al ser corrediso. y donde suelo ponerlo es serca del mismo sofá que tronaba por las noches. también fue mas o menos por donde me hicieron shh, shh.
yo no podría extraer el espejo de la puerta ya que está como pegado con un material similar al cilicón y al ule, no sabría muy bien como describirlo. a parte que se me podría caer y romper, lo cual imagino es algo malo pero no lo se a siencia sierta.

~msgScore~: +0

162. lucho ,

jaaaaaaa
hablando de espejo tengo uno que está en la puerta de mi clóset, y está frente mío, mi clóset está frente mi cama...

~msgScore~: +0

163. una_esmeralda,

yo en mi cuarto no tengo espejos de ningún tipo y no porque no me guste. mas bien porque ya no puedo verme en ellos y porque de algunau otra manera me siento como insegura teniendo algo frente a mi cama que me refleje. a lo mejor sea una tontería mía pero desde que ya no pude verme mas en espejos desarrollé esa sensación de ser observada cuando me acostaba en la cama de mi mamá que si tiene espejo de frente.
en cuanto al espíritu que vio mi mamá ella dice que si se sorprendió al abrir los ojos y ver ese ser ahí mirándola pero como fue tan rápido no tuvo ese miedo así como para no poder dormirse de nuevo

~msgScore~: +0

164. ithuralde,

Fantasmas, demonios... ese tema siempre me ha atraído. por supuesto, no hasta hacer invocaciones y todas esas cosas, pero al igual que el compañero de antes, soy un fan de los warrens, que descansen en paz.

~msgScore~: +0

165. tyrion-lannister,

yo también me e sentido observado al estar mucho tiempo frente a un espejo y cuando estoy mucho tiempo frente a un espejo, me canso mas rápido o me dan bajones, de esos que te pasan cuando te metes tanta azúcar o cafeína en el organismo que ya no sabe ni que hacer, y entonces en vez de tener mas energía tienes menos.
no siempre sucede pero si sucede algo seguido.

~msgScore~: +0

166. felico88,

no creo en fantasias

~msgScore~: +0

167. Renesmee ,

Mauro tiene razón en todo lo que dice, chicos. Pero es que a lo que me refiero con hablar con los entes, es a la hora de decirles (si son oscuros) Que esta es la casa de Dios, no tiene nada que hacer ahí. Y les recuerdo, no tengan miedo al momento, porque las entidades se hacen más fuertes si se proyectan sentimientos negativos.
@Mohamed, sí, los Warren's fueron grandes personas, con un don que Dios les dio, también soy fan de ellos. Por ellos es que entendemos hoy en día muchos fenómenos sobrenaturales relacionados con los exorcismos, la demonología y los fantasmas.
Con respecto a quienes dicen lo de los espejos, la razón por la que se sienten cansados después de observar uno por mucho tiempo o se sienten observados, es porque los espejos son portales al mundo espiritual, que desde luego atraen a los espíritus (la mayoría nada amistosos), y hay que tener cuidado con ellos.

~msgScore~: +0

168. tyrion-lannister,

OK, y entonces como puedo evitar que el espejo de mi cuarto no tenga ese tipo de funciones?. como expliqué en mi mensaje anterior, no lo puedo quitar, tapar ni cerrar por lo que siempre está de manera visible. procuro que no esté justo atrás de mi, pero aparte de eso no puedo hacer nada que yo sepa

~msgScore~: +0

169. Renesmee ,

Con eso no se puede hacer nada amiguito, los espejos siempre son portales pero se pueden cerrar. Rocía agua bendita sobre él, y reza; y sí, mantenlo lo más lejos posible.

~msgScore~: +0

170. tyrion-lannister,

le reso lo que quiera resar o algo en particular?. el agua bendita es en todo el espejo o solo en sus esquinas?. gracias por todos los consejos

~msgScore~: +0

171. Renesmee ,

Puedes rociarlo en todo el espejo si quieres, sobre todo en la parte central. Recuerda que en una taza puedes echar agua normal, y una gota de agua bendita a la taza, eso purifica el resto del agua. No hace falta que uses toda la que tienes, con una gota que le heches a la taza con agua normal ya está.
En cuanto a la oración que puedes hacer, puedes buscar en internet lo siguiente, aquí no la pongo porque no sé si se pueda.
Busca esto: Oraciones para bendecir objetos con agua bendita. Con eso, deberían salirte resultados.

~msgScore~: +0

172. anomander_rake ,

bueno, y ustedes que opinan de estos programas que se dedican a la búsqueda de lo paranormal, en el caso de colombia, el programa ellos están aquí? pd.
no me refiero a una opinión sobre el programa en si, si no a que opinan hacia los programas de este estilo.

~msgScore~: +0

173. Renesmee ,

Yo creo que ese programa, en particular, está jugando con fuego. Porque invoca a los espíritus, y en esas sesiones espiritistas uno no sabe qué puede pasar, son prácticas sumamente peligrosas, principalmente, porque se abren portales y, aunque uno no lo crea, los espíritus se atan a quien lo invocó.

~msgScore~: +0

174. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno. supongo tendrán los cuidados pertinentes creo yo para hacerlo, ya saviendo a quien invocan, cómo controlar a esa entidad, y cómo cerrar o abrir astrales. también, si si se atan a la persona que lo llamó, supongo esa persona tendrá sus símbolos de protección, sus talismanes o cualquier otra cosa. tendría que investigar.

~msgScore~: +0

175. Gamer_girl,

Oigan, no sé si es lo ideal para este hilo pero igual lo pregunto: ¿Tendrán por casualidad libros que hablen de la espiritualidad? No sé, sanación espiritual, ángeles, Reiki, etc.

~msgScore~: +0

176. tyrion-lannister,

chicos, acaba de pasar algo extraño. estábamos comiendo palomitas con salsa una amiga, una primita, una hermanita y yo. mi primita y mi hermanita estaban lejos de nosotros. mi amiga y yo estábamos comiendo palomitas en una barra. ella estaba en un extremo y yo estaba en el otro. entre nosotros havía un baso de plástico mas o menos a la mitad de agua. en eso mi amiga no se que quiere hacer, pero mueve las palomitas. las palomitas le pasaron al baso como por diez centímetros de distancia, pero aún así el baso se cayó sin que nadie lo empujara. aclaro, no havía mantel o superficie alguna que se pudiera mover para tirar el baso

~msgScore~: +0

177. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de qué material era el vaso? cuál era su desnidad? es decir, material fino o grueso para medir el peso del mismo. etc

~msgScore~: +0

178. tyrion-lannister,

era de plástico delgado. bacío no pesa mucho, pero a la mitad, que era mas o menos como estaría, supongo que unos 100 gramos, poco mas poco menos.

~msgScore~: +0

179. FlorDeNieve ,

Si quieres leer, ¿De verdad quieres leer? leete la llave mayor de salomón, cuidado... tal vez no soportes los rituales, si lo que buscas es algo suave, con lo que puedas decir leí esoterismo y ya. simplemente léete los apócrifos de la biblia, y por si te sirve, con poner libros esotéricos o libros budistas te saldrán hasta para regalar.

~msgScore~: +0

180. el_pichon,

A mí hace un rato me ha pasado algo más increíble y paranormal que lo del vaso de plástico. Veréis: para poneros en contexto, llevo un par de días algo acatarrado. Esta mañana me disponía a abrir la ventana, cuando de pronto me he puesto a toser y estornudar de forma descontrolada, como si un ente se hubiera apoderado de mi cuerpo. Al tocar el cristal de la ventana, me lo he encontrado lleno de hectoplasma. Ea, a ver quién supera eso.

~msgScore~: +0

260 Nachrichten, 9 Seiten: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können