Batalla constante (BC)

663 Nachrichten, 23 Seiten: 1  2 3 …  23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. EL_REY_HALCON ,

Renova Games, es un equipo que busca, en los juegos, la diversión e interacción de todos, los que se disponen a descargarlos.
Surgida en 2018, Renova Games tiene como su principal objetivo, el juego Batalla Constante, un juego 2D, que se está actualizando constantemente, con muchas ideas y acciones.
No te dejes engañar por el 2D, pues cambiarás de idea.
Además de una gran cantidad de buenas amistades que puedes hacer en este mundo, diversas posibilidades de juego, son posibles.
Para tener una idea, en la Batalla Constante, hasta necesitar ir al baño, diferente de otros juegos, tu necesitas.
comprueba muchas cosas, de lo que tú encontrarás en este universo, paralelo a todos los que tu conocías
• Hacer misiones, quest y aventuras automáticas
• Comer, beber y defecar
• Pescar
• Viajar entre mundos o ciudades, con diversos métodos de transporte
• Tener tu propio apartamento, con muchas características
• Matar animales y jugadores
• ¡y mucho, mucho más!
Si te gustó, ¡Ven ahora mismo para este mundo! (http://renovagames.com/bc)

~msgScore~: +0

2. EFRAIN ,

hoigan no se si talb+ez me puedan ayudar pero e perdido la contraseña de mi cuenta alguien save como recuperarla?

~msgScore~: +0

3. El-principe-de-Lupita ,

buenas tardes. según dijo el otro día el administrador de bc, dijo y especificó que ya no se harían mas hilos de bc en la sala. con respecto al cambio de contraseña, puedes indicarme el nombre de tu cuenta o tu correo con el que la registraste, y podrian apoyarte a descifrarla, ya después la cambias.

~msgScore~: +0

4. EFRAIN ,

listo ya no te prreocupes ya recuperé mi cuenta
}}

~msgScore~: +0

5. leomusic,

hola, saludos a todos. como bien dijo el amigo informatico, el propio administrador principal de batalla constante, solicitó, que por los momentos bc, no estará presente en ningún hilo de la sala de juegos. por tanto, cualquier información generada acá, no será oficial. por ahora, informaciones a travez del twitter, correo que se encuentra en la descripción de la página, grupo de watsap y otros. de manera, que el amigo dálinson, solicita a quien cerró el hilo anterior: y procedió abrir este, que de igual manera lo caduque. @elpichon. saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leomusic, May 21 2019 02:54:45

6. el_pichon,

La solicitud de Dalison ha sido recibida con éxito. Puesto que los hilos de bc han sido iniciados por jugadores que quieren hablar de él, y no han intervenido en su creación miembros del equipo de administradores o instructores, se entiende que estos no vayan a participar ni aportar información oficial. Sin embargo, el hilo no se cierra.

~msgScore~: +0

7. elangeldelaguarda,

¿El servidor sigue activo?
No hay manera de entrar.

~msgScore~: +1

8. EL_REY_HALCON ,

Ahora ni idea, no estoy conectado. Si alguien postea les podré decir con certeza

~msgScore~: +1

9. DjDisplay,

El servidor sigue activo chicos. Un saludo.

~msgScore~: +0

10. EL_REY_HALCON ,

Algunos ya saben la propuesta que planteé en el grupo de wpp, pero la haré aquí.
¿Qué os parece si hacemos el grupo del juego en Facebook? ya que hay gente que no le gusta dar números porque lo consideran algo personal, entonces un grupo de Facebook sería otra alternativa en este caso.
Un saludo

~msgScore~: +0

11. tuprincipe-bombonsito-santi ,

am, no creo un grupo en face. v

~msgScore~: +0

12. leomusic,

pichón, yo vi claramente, el primer mensaje, no fue el de gabriel almeida. el hilo lo abristes tu mi amigo. pero, vale. no entraré en polémicas. un saludos

~msgScore~: +0

13. elargentino,

¿podrían ayudarme con mi cuenta? mi correo es: faculilijose@hotmail.com, o lilicantantedelpueblo@gmail.com. lo que solisito a ustedes es que si tubieran a bien dejarme solo actibo la de faculiiljose@hotmail.com y pasarme la contraseña mas su nombre de usuario. por fabor.

~msgScore~: +0

14. sukil,

@leomusic, no tires la piedra y escondas la mano. Hagamos memoria: aquí había varios hilos repetidos de batalla constante, en los cuales la gente se quejaba porque (oh sorpresa) estaban repetidos. El pichón creó otro hilo diciendo que la gente diese una descripción de batalla constante para solucionar este problema, habiendo eliminado anteriormente los demás hilos, y que ese primer mensaje se eliminaría después de que ese alguien lo describiera. Y así llegamos a la situación actual.

~msgScore~: +0

15. Skynet ,

en realidad no, el pichón no creó este hilo. Lo que hizo es eliminar todos los mensajes esperando que algún jugador devoto ponga una mejor descripción, luego se cargó su propio mensaje y aquí estamos. De todos modos insisto en dos cosas: Primera. En que leomusic no va a querer debatir sanamente, ya intentó defender lo indefendible y no salió tan bien parado que digamos. Y segunda. Dalisson no dijo nada de nada sobre que no quería más hilos. Solicitó el cierre del primero porque al principio tenía literalmente todas las de perder.

~msgScore~: +0

16. leomusic,

che morat, ya se, cual es tu personalidad para devatir, ya e visto, que eres de las personas, que les encanta buscar la quinta pata del gato, sabiendo que en realidad, el pobre solo tiene 4. pues, que te diré, comunidad de ciegos al fin, donde crear polémicas sin sentidos, así como quien se baña con todo placer, en una rica bañera con agua tivia. respecto a lo que dice Dalinson, le haré una sugerencia, a ver si te puede enviar una carta: o un correo personal para ti, donde dice que, que no desea que bc, esté en los hilos de la sala. a ver que respondes de vuelta, digo, ya que quieres devatir tanto no? a ver que supuestamente, salí mal parado de lo anterior. cabe aclarar, que yo no estaba colocando argumentos en defensa, por ningún vando. pero en esa cabeza suya, le costará entender lo que explico, ya que repito, lo suyo es generar polémicas sin sentido. lo que yo expresaba, se trataba de mi punto de vista como jugador, que me interesa que el juego continúe, es con lo que mayormente me divierto y entretengo, cuando no estoy en mi trabajo, o ejecutando lo que tiene que ver con la música. además de eurofly, o craci, que en verdad no e podido aprender a jugarlo bien. pero, reitero. amo la diverción de jugar en bc, amo el compartir con las amistades que e hecho allí, será posible, que podrás separar una cosa de la otra, estimado morat? soy de los que creo, que mientras tenemos fe, las cosas son posibles. saludos.

~msgScore~: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya veo en que acabará todo esto. hilo cerrado dentro de los próximos días

~msgScore~: +0

18. el_pichon,

Dalison puede escribir una carta, un correo, montar una manifestación en plena calle y hacer una campaña de recogida de firmas en change.org, que todo va a seguir igual. El juego es el juego, la sala es la sala, y el control que él tiene acaba donde acaba el juego. Si aquí la gente quiere hablar del batalla constante e intercambiar mensajes y opiniones, yo no voy a impedir que lo hagan mientras no se viole el reglamento o el hilo se ponga conflictivo. No sé, es como si yo me pillo una rabieta y empiezo a liarla porque en Facebook se habla de la moderación de este sitio. Yo lo vuelvo a repetir: si leomusic como instructor no quiere ayudar a la gente que lo solicita por aquí, está en su derecho de no hacerlo. Pero no se pueden pedir peras al olmo.

~msgScore~: +0

19. leomusic,

mi estimado pichón, como instructor, estoy con la responsabilidad, de ayudar, en bc. dentro de el. muy bien, usted lo acaba de decir. más de acuerdo, no puedo estar. el juego es el juego, la sala es la sala. yo no tengo nada encontra suya hermano, no voy a entrar en discusión con usted. saludos de nuevo.

~msgScore~: +0

20. elargentino,

hola jente. al único que defiendo en toda esta pequeña polémica es al amado pichon. que aún se que no soy correspondido, jejeje, que no se entere mi señora, jejeje. lo boy a seguir queriendo igual. total el a dado la posibilidad que pueda expresar lo de aquí. tocante a morad y el otro que no me acuerdo, ¡an echo que la nesecidad que yo tengo de una alguda aya quedado arriba? ahora como dise nuestro amado pichón, cada uno a lo suyo y por fabor respondan positibamente o negatibamente a mi necesidad. que tengo! porfis que leerlos a mi no me modifica la bida. ya si se quieren agarrar a las piñas asedlo por pe uve porfis. y luego postéen la pájina donde lo tengan completo así lo leemos todo de un tirón que así es mas entretenido. bueno. ese otro porfis contesta en buena ley a lo que tu as tenido el derecho a su nombramiento porfis. se supone que tu eres alguien espesial por eso estás encargado de una moderasión. y morad la berdad que por mas que tengas razón a mí se me torna aburrido. jeje. y mas cuando quisiera entrar a jugar al batalla y no lo puedo hacer. disculpen es mi punto de bista.

~msgScore~: +0

21. leomusic,

joseromero, yo no te puedo ayudar con lo de tu contraseña, no soy admin. por tanto, lo que puedes hacer, es escribir al correo que está descrito en la página, allí te darán respuesta

~msgScore~: +0

22. ternurita,

hola,yo podría decir muchas cosas aquí pero no las diré puesto a que si hablamos en cualquier lado nos joden en bc así como jodieron a andrés ,y a jesúscota aaa y amí me dijeron que me callara que ya me traían,así de que :X

~msgScore~: +0

23. wasis ,

eso pasa por poner a tanta jente en la administración, creo que existen más que jugadores y se dan el derecho de amenasar a todos los jugadores, hay una cosa que realmente está muy mal, se están mesclanndo los dos mundos y se supone que eso no está bien

~msgScore~: +0

24. jiraiya,

hoigan, quizá queráis matarme por preguntar aquí, pero el ilo referente en sí a renova games está cerrado, según creo. alguien save a qué viene un error del renova music, que dice. no fue posible inisialisar el bas. y como solucionarlo?

~msgScore~: +0

25. HarryPotter ,

"Yo podría decir..."
"Yo diría..."
"Yo aría ..."
Yo digo, en cambio, que todas esas frases son excusas. Si en verdad quicieran hacer o decir algo, lo hacen y punto final; Pero por temas en los que no quiero entrar, no lo hacen. Así que mejor se aorran los comentarios o directamente dicen lo que supuestamente tienen para decir.

~msgScore~: +0

26. el_brillante ,

hola, aún funciona bc?

~msgScore~: +0

27. DjDisplay,

Sí está activo. Bé y juega.

~msgScore~: +0

28. Hermes ,

Sobre el error de renova music, ejecuta como administrador, se no funciona tiene que descargar un programa que de momento no me acuerdo cual es

~msgScore~: +0

29. elargentino,

¿que bersión tienes? sinó, como dise la chilindrina en bos baja. ¡fíjate fíjate! jejeje

~msgScore~: +0

30. marciano ,

Hola chicuelos, soy novato en este juego, y les vengo a pedir una ayudita.
Al conectarme al servidor escribo los comandos / reglas, / ayuda, pero solamente me tira este mensage, y no hace caso a mis comandos:
Para poder jugar, antes debes leer las reglas. Para ello, escribe / reglas. Después de leer las reglas y cambiar de mapa, estarás automáticamente de acuerdo con todo lo que se ha propuesto en ellas. Si no estás de acuerdo con alguna, envía un e-mail a renovagames1221@gmail.com, diciendo lo que no estás de acuerdo para analizar la posibilidad de un cambio.

~msgScore~: +0

663 Nachrichten, 23 Seiten: 1  2 3 …  23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können