Batalla constante (BC)

663 Nachrichten, 23 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

481. DjDisplay,

El millonario de BC ha muerto, eso explica en el mensaje. Digo el millonario, porque tenía todo más que nosotros xd.
Mas nivel, más dinero, más cosas...

~msgScore~: +0

482. anomander_rake,

bueno pues si, pero es que me impresiona la noticia, y me recuerda lo efímera y tan debil... y... tan dios, tan corta que puede ser la vida

~msgScore~: +0

483. tyrion-lannister,

yo me pregunto. como habrán sabido de su muerte?. no creo que bc se ponga a espiar a los jugadores... sería algo que llevaría muchos recursos incluyendo tiempo que sinceramente dudo tengan para gastar de esa manera.

~msgScore~: +0

484. Hermes ,

Ei...
No seamos así.
Creo que supieron por facebook, o por whatsapp.

~msgScore~: +0

485. anomander_rake,

bueno, pues el creador es portugués, y los portugueses tienen un grupo, quizás se enteraron por aí no?

~msgScore~: +0

486. tyrion-lannister,

aa ya, acabo de recordar que balina157 es portugués. OK, está bien.

~msgScore~: +0

487. el_brillante ,

descance en paz, valina. gran valina

~msgScore~: +0

488. wasis ,

lo ciento por el cencible fallecimiento, que el creador que el tenía fé lo tenga en su gloria y para hacer algo, chicos debería haber un apartado para las personas qe pertenecieron a esta comunidad y que han fallecido, muchas personas lo han echo nadie los recuerda,

~msgScore~: +0

489. enarel,

joder
no quiero sonar insensible xd
pero andan llorando en bc por alguien que ni conocían? xd
en fin

~msgScore~: +0

490. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores, nueva actualización. pero, al alctualizarse, no se ejecuta. dice, que se necesita la última actualización. fui al sitio web, y ahí está la versión 4:42. mientras que, actualmente estaba la 4:43. error? veamos si funciona dentro de un rato más.

~msgScore~: +0

491. DjDisplay,

Ami me sale que Estás utilizando la última versión disponible., así que es un error del servidor.

~msgScore~: +0

492. ElLoboDeMar,

si, está caído.

~msgScore~: +0

493. EL_REY_HALCON ,

Está al aire, hace rato que entré

~msgScore~: +0

494. Ethan_MJD,

Hola a todos, solo les digo que siempre batala constante, mi apodo es djmjd j'arette por eso, mi madre no quiere que me paguen el artículo de la tienda virtual, así que no tengo baguette, así que no tengo nada, por Normalmente me acuesto, aquí estoy, puedo bajar, pero puedo quedarme, si alguien acepta mediar. que tenga un buen día.

~msgScore~: +0

495. wasis ,

yo quiero regalar unas armas, quien las necesita, literal, una barrit a y ccosas del inbentario, ya me aburrió este juego así que allí me dicen por favor

~msgScore~: +0

496. sol-dorado,

Anda, venga yo, soy merlin x

~msgScore~: +0

497. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si te siguen quedando cosas quiero! xddd

~msgScore~: +0

498. EL_REY_HALCON ,

Anda, soy Gabriel Almeida, ahí cuadramos

~msgScore~: +0

499. Ethan_MJD,

Soy una dicha en el juego, si juegas, ayúdame, vengo a crear mi historia, y no tengo nada, me entristece ayudarme si juegas. tanou

~msgScore~: +0

500. DjDisplay,

Yo soy DjAndres benga aí cuadramos.

~msgScore~: +0

501. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo soy elsanti. el que quiera ablarme o pelear, aí me tiene xd

~msgScore~: +0

502. Ethan_MJD,

¿Qué opinas de Medea para comprar artículos? Mi mamá no quiere, si juegas me ayudas, no puedo pagarme nada.

~msgScore~: +0

503. tyrion-lannister,

hola, buenas. si aun tienes la varita agradecería que me la regalaras a mi. claro, si puedes y quieres. mi nick en el juego es tyrion

~msgScore~: +0

504. EL_REY_HALCON ,

Amigo, ahora mismo estoy conectado. Soy gabrielalmeida en el juego

~msgScore~: +0

505. DjDisplay,

Yo me conectaré un rato al Batalla constante, perdón como ya no se admite mayúsculas en los NICKS, entonces me buscan como djandres un saludo

~msgScore~: +0

506. wasis ,

y por qué borraron el post de un enlace, por que esas preferencias, chiii pues así no,

~msgScore~: +0

507. La_Maestra_Joha ,


No se trata de preferencias, se trata más bien de respetar el trabajo de cada quien.
Este es hilo de Batalla Constante, si el equipo que lleva el otro juego quiere poner su enlace, está en todo su derecho, pero que se hagan un hilo propio

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La_Maestra_Joha , Aug 17 2019 20:10:07

508. juan_batero,

hola yo soy batero en el juego, quisiera aprender mas cosas, como subir de nivel mas rapido, como funcionan los ebentos y esas cosas, por otro lugar me gustaría hacer un alcance con respecto a las sintas, aveces creo que se abusa de ellas y no hay ningún control al respecto, no digo que no las usen, pero tiene que haver un uso razonable, yo creo que eso hace que mucha gente se haya ido del juego y creo que yo tambien lo estoy pensando ya que no se puede disfrutar del juego a plenitud si te ensintan mucho, saludos.

~msgScore~: +0

509. DjDisplay,

Para disfrutar de la mejor forma pocible siempre se recomienda tener el modo pasifista avilitado. Shift f2.
Cuando explores todo el mundo del juego aí podrías ya ahora si matar a personas.
Desde los más déviles a los más fuertes.
Me refiero con animales.
La única cosa que te podría dejar en el tunnel es un rallo, la sed con el ambre o la enfermedad que tengas, y la bomba nuclear.

~msgScore~: +0

510. obi-wan_kenobi,

hola vateroncio, creo que para que no seas encintado tantas veces podríay tener el modo paci activado y solo desactivarlo cuando estés preparado para una batalla, o en los lugares menos concurridos. generalmente donde hay más gente son las ciudade principales. y en cuanto a los eventos, cada uno funciona de manera diferente y con distintos horarios, ya no recuerdo los horarios pero cada uno te pide realizar distintas cosas para ganar xp y con eso suvir de nivel

~msgScore~: +0

663 Nachrichten, 23 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen