Batalla constante (BC)

663 Nachrichten, 23 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

511. juan_batero,

siii, la verdad es lo unico que me molesta del juego, las sintas, el resto de cosas esta muy bieee, pipe haver si me ayuudas algun dia y me haces miembro de tu equipo hermano

~msgScore~: +0

512. obi-wan_kenobi,

hace tiempo que no entro, si esque mi cuenta sigue existiendo por su puesto!

~msgScore~: +0

513. EL_REY_HALCON ,

Ahora los eventos funcionan media hora en lugar de una, y el del helicóptero funciona a las 21 hora Brasil si no estoy mal

~msgScore~: +0

514. Gamer_girl,

¿Quiénes son los admins de BC en la zona hispana?
Necesito ver si mi cuenta sigue en pie.

~msgScore~: +0

515. DjDisplay,

Varbie es admin de la zona ispana y traductora del juego al idioma español en si.

~msgScore~: +0

516. tyrion-lannister,

puede que no sea el hilo mas adecuado, pero no se cual si lo es.
alguien puede compartir el enlace a renoba music?. gracias.

~msgScore~: +0

517. EL_REY_HALCON ,

Mensaje del servidor: Para la reducción e inundación de mensajes, se ha agregado el comando / xp. Por defecto, las notificaciones de ganancia de XP están deshabilitadas. Solo habilite esta opción si realmente necesita ver las notificaciones de XP que ha obtenido. De lo contrario, déjalo como está.

~msgScore~: +0

518. DjDisplay,

Aquí no se puede, lo siento.

~msgScore~: +0

519. kvothe,

Bueno, resulta que no me enteré en su momento que se borrarían las cuentas pasado un x tiempo de no jugar. Me gustaría saber si se puede recuperar la cuenta que tenía.

~msgScore~: +0

520. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bc caído.... eso pasa cuando no se contesta debidamente a una pregunta! el poder de aurora lo tira! na mentira.

~msgScore~: +0

521. Gamer_girl,

Estamos en lo mismo. Espero recuperar mi cuenta si es que esta se eliminó ????

~msgScore~: +0

522. DjDisplay,

1. Gamer girl, cuanto tiempo llevas sin ingresar. Si ha pasado 2 meces no podrás recuperar la cuenta que se te ha perdido, porque se te borra todo.
Y lo mismo para kbote, si llevas más de 2 meces sin entrar, se fregó.

~msgScore~: +0

523. Gamer_girl,

Sí, al menos dos meses...

~msgScore~: +0

524. DjDisplay,

Entonces ya no podrás. Te acuerdas día, hora, mez, y la hora que has ingresado.

~msgScore~: +0

525. La_Maestra_Joha ,

@tyrion-lannister por favor, no pedir ese tipo de enlaces, gracias

~msgScore~: +0

526. EL_REY_HALCON ,

Mensaje del servidor: Información importante. Si tienes una cuenta que deseas recuperar, aprovecha por favor hasta el día viernes de esta semana. Cabe recalcar que, después de este periodo, todas las demás cuentas que no se solicitó recuperación, serán removidas permanentemente sin opción a reclamo o apelación por las mismas.

~msgScore~: +0

527. alex_el_pato ,

Nuevo mensaje del servidor! Información importante. Si tienes una cuenta que deseas recuperar, aprovecha por favor hasta el día viernes de esta Semana. Cabe recalcar que, después de este periodo, todas las demás cuentas que no se solicitó recuperación, serán removidas permanentemente sin opción la reclamo lo apelación por las mismas.

~msgScore~: +0

528. EL_REY_HALCON ,

Por favor no repitas xd

~msgScore~: +0

529. DjDisplay,

Se no repitas xd.
Naa pero eso si ha de ser disculpa, se ha de ver conectado a bc despues de tu posteada, han de ver puesto otro mensaje y por no ver tu mensaje lo ha de ver puesto sin ver el tuyo con el mismo mensaje :D

~msgScore~: +0

530. orion6 ,

me pasan un link actualizado de descarga por favor?

~msgScore~: +0

531. alex_el_pato ,

presisamente lo que dijo el feo xdd. andaba en bc, vi cuando cambiaron el mensaje del día, lo copié, y corrí a pegarlo aquí. no abía visto el último spot

~msgScore~: +0

532. EL_REY_HALCON ,

http://renovagames.com/bc

~msgScore~: +0

533. matias1912,

hola gente!
tengo un problemita, abro el juego y no suena ningún sonido, y eso que tengo el volumen en 90, pero mepa que se me borraron los sonidos o no se que pasó

~msgScore~: +0

534. DjDisplay,

Si es así te dirá que te hacen falta y los descargarán.
Si no te dice nada entonces no sé u. En ese caso te tocará volver a descargar el juego entero.

~msgScore~: +0

535. Gamer_girl,

¡Devuelta a la acción! Extrañaba BC, honestamente. Me sorprendió la inflación del lugar jaja.

~msgScore~: +0

536. Zeoltan,

Hola chicos, que tal?

Ya había venido por aquí antes a dar la lata con que el juego se lagueaba y otras cosillas, pero el caso es que hoy vengo a comentar lo bien que se comporta ahora el juego en la versión 4 43!

He manifestado en otros hilos mi desacuerdo con los clones; con que sí, con que no, pero bueno, parese que los chicos de Renova Games no se han quedado tirando flojera (como decimos aquí) y parese que sus cambios e implementaciones han dado resultados! Además de darle un labado de cara al juego en sí. Tengo al rededor de 3 horas jugando (debería estar trabajando pero ustedes no digan nada) Y la verdad es que la experiencia es muy diferente a la que tube hace ya varios meses que dejé de jugar. Mis felicitaciones Renova, y no solo es joder por joder, sino también reconocer cuando algo va bien.

Sigo jugando, y sigo matando personas (mis sueños frustrados de matar gente los puedo hacer realidad en BC) Y como ni idea si mi cuenta sigue viva, me he creado otra; he molestado a algunos jugadores con preguntas (porque ya no me acuerdo de como hacer algunas cosas) pero ahí andamos disfrutando de la acción y la locura que se vuelve Batalla Constante cuando hay muchos jugadores conectados, y cuando el juego anda al 100 funcionando.

Saludos y excelente día.

~msgScore~: +0

537. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es que ese bolumen que te sale cando entras, es de la mùcica, y creo que no tenga que ber con el sonido. cuando te sale el bolumen, preciona alt, yy subes los sonidos con retroceso y abanse de pàgina...

~msgScore~: +0

538. DjDisplay,

Tiene que ver con el sonido, lo que no tiene que ver es con el renova radio que está dentro del juego en un mapa x como el shoppin y en la sala.
En el shoppin el renova radio está bajo pero en la sala está alto pero vos le puedes bajar con inicio y fin.

~msgScore~: +0

539. leomusic,

de acuerdo completamente contigo edgar, los muchachos han hecho unos ajustes, que se reflejan espectacularmente en el coportamiento del juego en relación al lag. con tantas cosas nuevas, tantos mapas nuevos y sus bestias, el juego está mucho más fluído y estable que antes.aquello de que por tanta cantidad de jente que se conectavan había que desactivar el convate, es parte de la historia. con un registro en las 2 últimas semanas que a estado en el promedio de los 80 y 90 conectados, incluso rondando los 100, el pin se mantiene como si nada. públicamente mi apollo y felicitaciones al equipo, que siguen haciendo un gran trabajo. saludos

~msgScore~: +0

540. EFRAIN ,

como consigo la llave del tesoro de faraón?

~msgScore~: +0

663 Nachrichten, 23 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen