eliminación de mensajes desde el propio foro

7 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. sandra94 ,

Resulta que quiero eliminar un mensaje que acabo de postear en un hilo, y no sé cómo hacerlo desde aquí. ¿Hay algún modo? Disculpadme por favor por el error...

~msgScore~: +0

2. El_Observador ,

No se puede eliminar un mensaje. Solo los moderadores pueden eliminarnos un mensaje del foro, y para los usuarios, los moderadores todabía los tienen.

~msgScore~: +0

3. sandra94 ,

Vale, muchas gracias; de todos modos os explico: El último mensaje que hay en el hilo siguiente a este, es erróneo, lo siento.

~msgScore~: +0

4. El_Observador ,

Bueno, lo que sí puedes hacer es editarlo y poner mensaje eliminado porque era erronio o lo que quieras.
Te vas al hilo, das enter en abrir discusió desde la web, pones los datos de cuenta de la sala si la sesión no está iniciada, vas a la última página del hilo y después de tu mensaje pulsa el enlace editar.
Luego pulsas la E (sea Jaws o NVDA) para ir al cuadro de edición, enter, y editas el mensaje. Luego tabulador para enfocar el botón editar, lo pulsas, y ya está.

~msgScore~: +0

5. sandra94 ,

Ah, genial, gracias otra vez. Es que lo estaba intentando hacer con la sesión abierta, pero me abría el microsoft edge y no me dejaba moverme por los menús ni los campos.

~msgScore~: +0

6. El_Observador ,

Eso es porque tienes que cambiar el navegador predeterminado, y probablemente estás usando una versión de Jaws inferior a la 2018, donde no se soporta Microsoft Edge todabía.
NVDA soporta a Microsoft Edge desde el 2015. Si, vaya diferencia.

~msgScore~: +0

7. sandra94 ,

Pues sí, tengo la 17 de jaws...

~msgScore~: +0

7 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können