la comida que nunca te gustó

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. venustiano-carranza ,

yo soy de Sinaloa México y no me ustael posole, el menudo ni las tripitas ni la cabeza y la len

~msgScore~: +0

152. Gamer_girl,

Pregunta existencial: ¿Qué es el famoso Pozole?

~msgScore~: +0

153. anomander_rake,

odio con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, con todo mi ser, la pasta.

~msgScore~: +0

154. tyrion-lannister,

posole es un platillo mexicano delicioso. se hace con nixtamal, (es como trigo o algo así) y con carne. el caldo es rojo porque se le pone algo de chile pero no enchila tanto. dato curioso. los antiguos astecas, solían realizar este platillo con la carne de los enemigos caídos en batalla y con su sangre. e de allí el origen del color rojo de dicho platillo, aun que actualmente ya no tiene nada que ver con el origen. por supuesto que la carne no es carne de humano xd.
suele ir acompañado de repollo, rabanitos entre otras verduras. hay quienes para acompañarlo, usan tostadas o totopos. hay otras personas como yo, quienes lo acompañan con una tostada untada con salsa. para las personas de otros paíces, la tostada es una tortilla tostada... xd. aclaro porque en españa, tostada es un pan tostado. eso en méxico se llama pan tostado, así tal cual.
no confundir con posol. el posol es una bebida refrescante y segun dicen muy deliciosa. no recuerdo de que parte es pero me parece que de veracruz.

~msgScore~: +0

155. estrella-fugaz ,

Saludos amigos, los alimentos que odio son:
ígado,, las tripas, el corazón, los sesos,, los ojos de cualquier animal, las alas de pollo, las costillas de serdo, los riñones, el corazón, la cabeza del pescado, y creo que ya, y algo que no me atrevería a comer son comidas exsóticas, como lo son:
las ancas de rana, el conejo, los grillos, chapulines etc.

~msgScore~: +0

156. TemasVarios,

che rey, de que parte sos de sinaloa? xd. @ rey-azteca

~msgScore~: +0

157. Gamer_girl,

Aquí en Argentina, la tostada es el pan tostado.

~msgScore~: +0

158. hanuman,

ignoro si ya lo han comentado antes, pero odio con todo mi corazón de sapo una especie de sopa (personalmente yo siento que es un caldo difícil de comer) de mi país llamado 'changua'. Es la unión de 2 vocablos indígenas.
Que se prepara con agua, leche y huevo; a veces (esto es lo que me da mucho asco) el huevo puede estar cocido en agua, dentro del caldo en cuestión, o batido crudo cociéndose con el mismo.
Finalmente, le ponen una tostada (yo la conozco como una especie de pan duro donde a veces pones mantequilla o mermelada) dentro de el caldo, y se comen eso así remojadoTodo.
Esto para acompañar un delicioso desayuno en una mañana de domingo como en la que estoy escribiendo este comentario.
Si a usted le gustaría o le genera curiosidad probar algo diferente y contrastar opiniones conmigo y decirme si la changua merece por su parte la misma opinión que tengo yo, le comparto la receta.
https://www.colombia.com/gastronomia/asi-sabe-colombia/sopas/sdi140/16043/changua

~msgScore~: +0

159. r-althor,

no me gusta cuando le ponen queso rallado a la ensalada de frutas, aunque hablando con 2 personas, ya me han dicho que lo hice mal.

~msgScore~: +0

160. bebita.princesa ,

Eso del platillo del pan nadando en ese menjurge no me gustaría probarlo, nomás de escuchar la descripción hasta el estómago se me ha revuelto.
probar un pan remojado en leche o cualquier otra cosita ya me da medio asquito, más si le ponen un huevo a todo eso.
y como han mencionado. la cabeza de pescado también no me pasa, lo que son mariscos tampoco, se sienten raros.
riñones, cesos y todo eso, también no me pasa, pero lo que si no me hacen comer por nada del mundo es la papaya, huele medio raro para no decir feo.
creo que no soy mucho de comer carnes, no sé, prefiero las verduras, jejeje,

~msgScore~: +0

161. Gamer_girl,

¿Perdón? Díganme si leí bien... ¿Queso rallado a la ensalada de frutas?
Si es así, me da náuceas de sólo pensarlo. Y el pan mojado no me gusta: Ni con leche, ni con huevo.

~msgScore~: +0

162. katyani-ladiosa,

No me gusta el jugo de lechosa, menos comerla así natural, guaaak no me agrada su olor.

~msgScore~: +0

163. bebita.princesa ,

Yo si me he comido la fruta con queso rayado.
al menos a mí no me sabe feo,
incluso en algunas ciudades del estado donde estoy así venden la fruta con queso picado encima,
pero eso de comerme un pedazo de pan nadando en agua o leche con huevo, no sé, no me cabe en la cabeza, nomás de imaginarme eso, no, y también lo que me llega a dar asquito es la nata de la leche,
es la capita de no sé, leche, grasa o que se yo cuando la leche está caliente y se va enfriando y esa capita que se le forma, no me pasa.
igual, los atoles tampoco me pasan mucho los que están hechos con leche.

~msgScore~: +0

164. Gamer_girl,

Lo de la fruta con queso es demasiado para mí, pero hay convinaciones agridulces que sí me gustan.
Por ejemplo, el famoso queso y dulce: Un trozo de queso más un trozo de dulce de batata (Dulce de camote supongo) aunque yo opto por el dulce de membrillo. Esta convinación funge como postre.

~msgScore~: +0

165. r-althor,

eso suele llamarse postre bigilante, no se bien por que. Es bueno, y más si se hace en pan.
Otras cosas agridulces... las palmeritas con jamón crudo suelen quedar bien, igual que esa maza de ojaldre con glacé a la cual se le pone encima jamón y queso, no recuerdo ahora mismo el nombre.

~msgScore~: +0

166. Gamer_girl,

Prefiero las medialunas con jamón y queso, o llamadas Croazam o como sea que se escriba.

~msgScore~: +0

167. r-althor,

si son agridulces puede ser, pero si son saladas prefiero un sandwich, que a efectos prácticos vendría siendo lo mismo.

~msgScore~: +0

168. Gamer_girl,

No, las medialunas son dulces. Y si vamos a sándwichs, opto por un tostado.

~msgScore~: +0

169. r-althor,

see, y es lo que corresponde, pero hay gente que suele hacerlo con las saladas.
A mi los tostados no es que me cansaron,pero me los hacía tanto de pequeño en casa que terminaron por artarme. Si tengo que comer un sandwich de jamón y queso, que sea de miga, no lo hago tostado y si tiene jamón crudo con lechuga, tomate o alguna otra cosa, mucho mejor.

~msgScore~: +0

170. Mluzs89 ,

Algunas aclaraciones: Las medialunas no siempre son dulces, hay medialunas saladas también. En cuanto a las medialunas con jamón y queso, acá se llaman mafaldas y que yo sepa, se hace con las medialunas dulces y se les pone jamón y queso adentro. Algunas vecs se las calienta en el microhondas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mluzs89 , Sep 8 2019 21:09:34

171. Gamer_girl,

Sí, de hecho sí, las hay dulces y saladas. Pero las, ¿"Mafaldas!? (Eso me asombró) son de medialunas dulces.

~msgScore~: +0

172. Mluzs89 ,

Hablando de agridulces: Los otros días me llevé un chasco. Me preguntó mi viejo si me gustaba el ananá con queso. Le dije que era un asco porque yo imaginaba que era el queso cremoso, que es el que solemos consumir en casa. Así que agarró un ananá, lo cortó, lo puso dentro de rollitos de jamón y queso (pero ese que se corta en fetas para hacer el sandwich) ¡y realmente me gustó!

~msgScore~: +0

173. rodrigo,

ami lo unico que no me gusta es: el pollo criollo. es decir el pollo que por ejemplo tu lo compras, lo haces creser, y cuando ya esta grande lo matas y lo cosinas. nose (tiene un olor féo)

~msgScore~: +0

174. Mluzs89 ,

No puedo comer ni el dulce de membrillo ni la fruta abrillantada. Y una convinación que no sé como a muchos les puede gustar, es el queso cremoso en la sopa de verduras: Es demasiado fuerte el sabor del queso y no deja saborear las verduras en su verdadero gusto.

~msgScore~: +0

175. Gamer_girl,

Yo coloco el queso a todo lo que puedo. Y en la sopa o el guiso, ¡Ñam!

~msgScore~: +0

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen