la comida que nunca te gustó

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. satoshi-nakamoto,

oigan, desde cuando cambió el título del hilo? xd

~msgScore~: +0

92. leocapo,

acá las empanadas dulces son las empanadillas.

~msgScore~: +0

93. una_esmeralda,

oye si vale me sorprende a mi también la cantidad de gente a la que no le gustan los lácteos. está bien que a alguien no le guste el yogurt, a otro el queso.... pero que a todos les desagrade todo eso en conjunto?? bueno como dicen por ahí, en la viña del señor hay de todo.
por cierto, una vezt uve una vecinita que no le gusta el helado y que de echo siempre decía que no le vehía sentido a eso de congelar jugo, merengadas, galletas, chocolate... para comer con cucharilla o a mordiscos...
y otras cosas que no me gustan son algunas frutas autóctonas de algunas regiones de mi país como la pumalaca, la grosella, el mamón, el jobo, el icaco, el merecure, la guama... y una fruta que se llama none o noni (un nonmbre así) que es una fruta que huele a vómito y les juro que sabe igualito. claro, es una fruta medicinal cuyo jugo sirve como tratamiento alternativo para algunas dolencias incluyendo el cáncer y yo llegué a probar ese zumo pero puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

~msgScore~: +0

94. el_oscuro ,

sinceramente, a mi las lentejas no me gustan para nada, el aguacate lo mismo. digamos que el queso tan poco me gusta, pero a diferencia de los anteriores, lo consumo de vez en cuando

~msgScore~: +0

95. juan700,

a mi nuunca me gustaron, ni me gustarán, las avichuelas. no me gustan para nada en absoluto

~msgScore~: +0

96. elcaballerolibra,

buen hílo... buenas noches señores, que rraro que ha alguien no le gusten las lentejas,el queso, las asélgas etc.

bueno amí me gusta comer de tódo.... así me inculcaron desdde que era un niño.... para comensar, vivo en méxico, en el estado de sonora, en una comunidad rrural donde escaséába la buena comida por alguna temporada. rrodeado de tierras de cultibo, me enseñaron ha distinguir los diferentes tipos de quelites. que la verdolaga, que las asélgas, que el chichiquelite etc. me gustan los frijóles,y si le echas quesito, úmmm mas rrico! acompañado con un chile y algunas rrebanadas de aguacate o un guacamole, rríco! así es mis amigos.... cláro que hay cosas que me disgustan

lo único que no me gusta muy bien , es el pollo. y muchomenos que te toque ir ha corretearlo, matarlo y pelárlo.... ménos!
otra cosa que no me gusta, es la comida china me dá asco.menos el mentado suchi. es una hasquerosidad.

pero si, me gusta el garbanzo,las lentejas, el frijól, los elótes,el brócoli, el hápio, el aguacate, los limones, las naranjas, los mángos, los yoyómos ,la cirguuela, los rrábanos, las zanaórias, las pápas , las berengenas, etc. si continúo no boy ha terminar.... también me gustan las nieves.... los hoobdoog oséa los perros calientes, las pizas,tórtas,amburguesas,quesadillas, los tacos de carne azada, con sus respectibas verduras, como el rrábano, pepino, sebollita azada,y la sálsa bandera.

~msgScore~: +0

97. tyrion-lannister,

wow, no pensé encontrar a otro sonorense por acá. justo venía de cenarme unos taquitos de carne asada pensando en que deberíamos hacer un hilo similar a este pero que fuera lo contrario. es decir, cuales son tus comidas favoritas?. o algo así. y bueno, antes no me gustaban los quelites, pero es tanto el tiempo que a pasado entre la última vez que los probé y ahora, que ya no recuerdo su sabor. lo que si me gustaba eran las verdolagas con salesita y limón, o los taquitos de sal que me comía llegando de la escuela jaja. a parte de las comidas que e mencionado anteriormente, creo que no se me escapa ninguna. si a caso mencionar que en verano prefiero comer cosas heladas. lo recalco porque en mi ciudad, no se en otras partes, pero por lo menos aquí, llega agosto con sus 40 grados, mas o menos, y a los y las cocineros y cocineras luego luego les da por hacer un caldo de pollo, un cocido, una gallina pinta... etc. todo muy rico, pero ten en cuenta que son comidas calientes, en un lugar donde hace mucho calor y que además, por las dinámicas familiares, se suelen comer en familia sentados a la mesa, lugar donde pocos tienen un avanico o cualquier sistema de ventilación que les aligere sus penurias térmicas mientras comen. por lo mismo yo comía con prisa para poder irme al aire acondicionado de mi cuarto. mas de una vez me llegué a morder el cachete por las prisas. en cambio, un sevichito, una ensalada de atún, un sanduichón, (es lo que en otras partes conocen como pastél de atún) o cualquier otro platillo de características similares, viene mas que mejor.

~msgScore~: +0

98. satoshi-nakamoto,

tengo la impresión de que un hilo sobre comidas que te gustan si existe pero no recuerdo con exactitud si es así

~msgScore~: +0

99. venustiano-carranza ,

llegamos los mexicanos con nuestra gran gastronomía, una de las mejores del mundo. A mi en lo personal no me gusta e l menudo solo con escuchar esa palabra me davastante asco, tampoco me gustan los tacos tde tripitas, ni la cabeza, ni la lengua, son cosas que me dan vastante asco, los tamales de eleote tampoco me gusta, igual las comidas con vastante picante me gustan. ASigamos mexicanos, veremos que otro mexicano se arriba a el hilo.

~msgScore~: +0

100. bebita.princesa ,

Los tacos de cesos, para mí puajs, la papaya huele horrible, algunos mariscos me da cosa comerlos, la comida china también no me gusta nada, son de las cosas que no me comería.

~msgScore~: +0

101. tyrion-lannister,

ea, me acabo de acordar de otras dos cosas con el mensaje anterior. la papaya antes me gustaba pero actualmente no. no porque huela mal, de hecho el holor no me parece desagradable, si no porque siento que estoy comiendo agua. para ese caso mejor me sirvo un baso de agua y me lo acabo mas rápido. la otra cosa que no me gusta es la avena, (creo que en otros paíces la conocen como gachas) porque me desagrada la textura del platillo ese, me desagrada su sabor y siento que no agarro nada con la cuchara por lo que me frustra más. y no es que no agarre, si no que por mas cucharadas que le de, tardo mucho en acavármela porque es un líquido. donde si me gusta mucho es en las galletas de avena, allí si que está bien buena. en cuanto a los otros platillos que mencionaron hace poco como los tacos de cesos, los tacos de moronga que no los han mencionado pero también y otros pocos, no los e provado así que no se que tal sean.

~msgScore~: +0

102. teresita,

hola a todos yo tambien soy mexicana y a mi no me gusta el menudo, las lentejas, las verdolagas, la calabaza, el plátano, la manzana, el atole, la avena etc.
Lo que si me gusta son las quesadillas, los frijoles con quesito, las ízzas, las hamburguesas, las tortas, el atún, los dogos, el coctel de camarones, el marlin, el pescado, las enchiladas, las enfrijoladas, los chilaqiles, los tacos de birria y los de barbacoa.
Lo que me encanta son los helados, los pasteles, las galletas, el pan dulce y sobre todo los chocolates.

~msgScore~: +0

103. una_esmeralda,

otras cosas mas que no me gustan son el mondongo en ninguna de sus presentaciones, la morsilla, chinchurria, la lengua, los ojos, la carne de venado que es demasiado grasosa, el chorizo mas o menos lo soporto siempre y cuando no sea el picante y tampoco me gusta el kipe crudo ni el tabule o como se escriba esa cosa

~msgScore~: +0

104. sauron ,

Buenas, a ver si con esto no me lapidan... En general no me gustan las vísceras animales(desde cesos, garganta, lengua, tripas, intestinos y otras partes) que por aquí se preparan en diversos platos y presentaciones que la verdad desde que se huelen empiezo a ayunar... También no me gusta mucho la carne de res o ganado en general y la sustituyo por la de aves o pescado... Tampoco como cucurbitáceas en general(zapallo, calabaza, lacayote, melón o sandía) aunque estos 2 últimos los paso. Por último ni hablar de paltas(aguacates) o aceitunas o camarón(gambas) (las primeras por su textura y olor, las segundas por su sabor y los terceros por su olor)... Aunque también no me animo a probar el yacón(jícama) la oca(tubérculo) y las cosas frías(desde ensaladas que dicen que se comen así, sopas o encurtidos) por lo que sinceramente agradezco el descubrimiento del fuego o la invención del microondas...

~msgScore~: +0

105. tyrion-lannister,

que son las sisas?. soy de sonora y nunca e escuchado hablar de eso aun que puede que las conosca con otro nombre.
y ya que hablamos de comidas un tanto asquerosas, hace algún tiempo escuché hablar de unos tamales que se preparaban con hormigas. tienen su nombre pero no lo recuerdo, alguien los conoce?. los han probado?. en caso de ser así, que les pareció?

~msgScore~: +0

106. satoshi-nakamoto,

que es moronga?

~msgScore~: +0

107. elcaballerolibra,

morónga?

es la sangre del animal... para que no se heche ha perder, la hechan en unos resipientes especiales ya que se ha des sangrado el animál , la ponen ha coser.... ya que está cosida, queda como si fuera carne.

entonces esta se parte en rrodajas y la mandan hal mercado....

como se prepára?

se guisa como si fuera un trozo de carne, con la diferencia, que esta se desmorona quedando así como si fuese carne molida.... pero con hella, hacen tacos con tortilla de maís, se le pone su respectiba sebollita cruda, silantro, salsa cosida y limón.

y arríba, al sentro y para adéntro! que los disfrúten!

~msgScore~: +0

108. doradita_loca ,

wagh. (puke)

~msgScore~: +0

109. Nicky_Jam ,

Yo entendí otra cosa... O sea, po*onga.

~msgScore~: +0

110. tyrion-lannister,

también le llaman morsilla

~msgScore~: +0

111. lucho ,

aaa sii la morcilla si es conocida acá en argentina.

~msgScore~: +0

112. Nicky_Jam ,

No puedo comer eso, una vez me intoxiqué con un morcill a los 5 o 6 años y desde entonces no quiero ni olerla.

~msgScore~: +0

113. r-althor,

fan de la morcilla fría, caliente y los chinchulines.

~msgScore~: +0

114. tyrion-lannister,

que son los chinchulines?. me suena a chapulines, (saltamontes) los cuales e probado con mantequilla de pequeño. a mucha gente le dan asco, pero lo sierto es que a mi me gustaban por aquel entonces. ahora no se si me gustarán, tendría que probarlos nuevamente pero no es algo que se me antoje.

~msgScore~: +0

115. mustangrojo,

úmmm! amigo.... para el que no le gustan las víseras de la vaca o el cérdo!

apoco no, le gustan los chicharrones? recién saliditos del caldero, es lo más rrico! aver, a quién no le gustan los takitos de léngua? úuumm rrico.... aora díganme quien no ha comido hígado ensebollado? o corazón? nombre rriquísimo. las tripitas de léche, pués bueno... aber si no se guacaréa algún usuario por aquí ....

lo que no me ha tocado comer, es los tácos de rriñónes pero los de trípa, oséa chicharrón si, los de léngua, también, los de cabeza , pues ni hablár... los de cachete o lavio lo más rrico! ,

~msgScore~: +0

116. tyrion-lannister,

yo prové el corazón en una carretita de virria y me supo como a pollo. no es asqueroso. el hígado ensebollado es riquísimo. y los tacos de carne asada con tripitas asadas y acompañados de su salsita bandera o tatemada, con una sebollita asada, unos rabanitos y unas revanadas de pepino empujadas por una coca de vidrio.... mmmm

~msgScore~: +0

117. r-althor,

son achuras que se hacen con las tripas y otras sobras de la vaca. También suelen hacerse con cerdo o cordero.

~msgScore~: +0

118. elcaballerolibra,

úmm,ta paisano, ya me saboreaste con tu coca de cristal sudando yelo!

~msgScore~: +0

119. tyrion-lannister,

gustos gastronómicos y recomendaciones es un nuevo hilo el cual se creó para que demos a conocer nuestro platillo favorito, el platillo que mas queremos conocer, lo que mas nos gusta de un platillo en particular o incluso recomendaciones de platillos para personas que no conocen sobre el lado gastronómico de alguna cultura. sean bienvenidas y bienvenidos. buen probecho!

~msgScore~: +0

120. javino ,

a mí no me gusta la avena cocinada, pero en forma de refresco sí me fascina. o sea licuada con leche y esencias y luego refrigerada. así sí. jajaj.

~msgScore~: +0

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen