hilo oficial de world of potter

166 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. r-althor,

yo estaba en lo mismo, y luego se me ocurrió que podía ser que las cosas estén el el baúl y halla que sacarlas. En teoría el baúl está clickeando en el perfil del jugador.

~msgScore~: +0

32. anomander_rake,

graciaas

~msgScore~: +0

33. James_Potter,

chicos, tengo la varita en el bahúl, y no se como sacarla de aí, solo aparese tirar y dar regalo

~msgScore~: +0

34. BOFH ,

Los objetos deben quedarse en el baúl. Es como tu inventario.

~msgScore~: +0

35. anomander_rake,

arrrr, sigo con la misma cosa de los requisitos. ayuda xd

~msgScore~: +0

36. James_Potter,

pero boi a tramformaciones o defensa contra las artes oscuras y lo que sea y me dice que me hace falta wand que es la varita y ayer me regalaron una varita.

~msgScore~: +0

37. El_Observador ,

(Alerta de spoiler para el que no va por el tercer libro de Harry) ¡Loool! colagusano, o sea Petter, ¡en sliterin! Cualquiera que reconozca que Petter estubo en Griffindor se queda como WTF...
Yo personalmente voy a ver si pruebo el juego este cuando ande en vacaciones, que si no me toca hacer tareas del colegio más estas. XD.

~msgScore~: +0

38. anomander_rake,

TAREA DE LA SEMANA:
Esta primera semana quiero que escribáis un texto en el estilo que prefiráis, aunque el más idóneo sería el RPG.
- Explica brevemente todo lo que sepas sobre la Transformación o Transfiguración.

  • Di el significado de cada una de las variables de la fórmula anterior (t, w, c, v, a, z).
  • ¿Por qué el Ministerio tiene leyes estrictas sobre las transformaciones? ¿Qué puede ir mal?
  • ¿Qué hechizo consideras más peligroso dentro de las transformaciones?
  •  REQUISITOS:
    - Recuerda poner las FUENTES, son obligatorias (aunque sea tu imaginación).
    - Copiar no está permitido y será calificado como TROLL.
    - Quien quiera puede mandarme su trabajo por LECHUZA. Estaré encantada de leer vuestros trabajos, resolver dudas o recibir sugerencias.
    Qué paséis una buena semana, ¡disfrutad! Saludos mágicos  ♥  
    es enserio? me toca ponerme ha hacer tareas ajajajajajaj? no me lo puedo creer! bueno a investigar entonces xd :-D

~msgScore~: +0

39. El_Observador ,

Si si si, por eso digo: Mejor lo juego en vacaciones jajajjajajajajj.

~msgScore~: +0

40. tyrion-lannister,

yo lo dejé de jugar porque lo único que hacía eran tareas, tareas y mas tareas.

~msgScore~: +0

41. El_Observador ,

Es que es solo para el que quiera aprender majia :-D

~msgScore~: +0

42. anomander_rake,

deberían poner como advertencia, solo aptos para personas que estén dispuestas a hacer más tareas de las que dejan en el cole/ universidad.

~msgScore~: +0

43. James_Potter,

joder, la tarea esta.

TAREAS:
• Realizar un ensayo en el que respondas a lo siguiente:
•  
• - Hablame de ti, ¿Cómo te llamas, a que casa perteneces, cual es tu motivación para venir a Hogwarts?
•  
• -¿Qué esperas aprender en esta asignatura?, ¿Conoces algo acerca de todo lo relacionado con la asignatura?, en caso afirmativo explicáme las razones por las que sabes esa información
•  
• ¿Qué crees que son las artes oscuras y cuales crees que serían las mejores maneras de defenderse ante ellas?
•  
• REQUISITOS:
• -Puedes ser todo lo original que quieras, a mayor información y contenido, mayor calificación
•  
• -Copiar literalmente será considerado Troll.
•  
• -Las fuentes deben aparecer al final.
Si tienes alguna duda sobre la asignatura o sobre alguna tarea en particular puedes ponerte en contacto con el profesor Dave Grynex o con la profesora asistente Kimberly Greengrass por lechuza
                      ¡Mucho Ánimo!

~msgScore~: +0

44. r-althor,

perdón, pero hago suficientes tareas en la facu para ponerme a rolear escribiendo ensallos para una web.

~msgScore~: +0

45. anomander_rake,

diantres, media sala de juegos se puso a hacer tareas? no me la puedo creer

~msgScore~: +0

46. James_Potter,

yo ni ganas de escribir esas tareas, boi a ber que ago xd.

~msgScore~: +0

47. anomander_rake,

por primera vez que estoy haciendo una tarea pero con unas ganas, si así fuesen las del cole, viviría feliz

~msgScore~: +0

48. Jaguar,

Guía de Transformación para Principiantes
Me gusta


Principio de la Exactitud o Ad Exiges
Principio básico de la magia, es la exigencia de tener una exactitud suficiente a la hora de conjurar cualquier hechizo de cualquier nivel, sin embargo, en la Transformación este principio de la magia pasa a ser un pilar fundamental. Durante siglos se creyó que sólo ciertos magos dotados de especial dominio de la magia podían tener acceso al innumerable abanico de posibilidades que otorgaba la magia transmutadora, sin embargo, no fue hasta principios del siglo XVI cuando de la mano de Cornelius Agrippa, que pudimos obtener ciertos ribetes esenciales que requería la conjuración de la magia transformadora, así uno de sus textos indica:

“La mutación, así como la oruga se convierte en mariposa, es el origen de los cambios que podemos, con los estudios adecuados, realizar en todo objeto, sin embargo, los poco dotados requerirán un estudio más profundo y una consideración extrema de los parámetros científicos conocidos. La profundización debe ir en orden a entender con exactitud extrema el entendimiento del cambio que se pretende realizar.” Este talentoso mago, enjuiciado por muggles ignorantes, fue quién formo estableció como pilar de la transformación, el principio de exactitud. El cual permite que cualquier mago o bruja pueda realizar hechizos de cambio siempre y cuando mantenga la precisión mágica suficiente para lograrlo. Esto se traduce en que cuando se transforma, es importante realizar movimiento firmes y decididos con la varita. No muevas o gires innecesariamente la varita, o la transformación fallará. Así agregamos 2 factores a la conjuración de las transformaciones y estos son:
• La precisión de movimiento, manifestada en la determinación exacta del movimiento para realizar una u otra clase de hechizo. Esto es manteniendo siempre la exactitud de lo que se quiere lograr y el movimiento de varita determinado para lograrlo. Un error en el movimiento y terminaran realizando una transformación errónea.
• La decisión al realizar el hechizo, esto se basa en la determinación de lograrlo, es el animo del mago que influye sustancialmente en toda la magia que pueda realizar, si bien es un factor común en toda la magia, no esta demás establecerlo aquí como base de la transmutación.
Si bien estas variantes son meramente teóricas y no influyen en la forma de como o cuando debe realizarse una trasformación correcta, son factores que le dan orden y organización a la estructura de la formulación de la transformación, así este principio de exactitud nos muestra que los factores estudiados, a propósito de la Ad Artis, requieren un orden y este nos es dado por Agrippa, quien señala que:

“La energía de varita (w) se verá potenciada por la concentración (c) del mago o bruja. Y la bravura (v) del objetivo se potenciará con su peso corporal (a). Lo resultante de ambas multiplicaciones se tomará y se dividirá, siendo el numerador el resultado de los factores del mago o bruja, y el denominar el resultado de los factores del objetivo. El resultado final se tomará para que se vea influenciado con las variables externas (Z).”

Si bien la fórmula es una variante de griega ya conocida, esta no tomaba en consideración el factor desconocido (Z), como parte integrante, así la formula a usar será actualmente:

t=(wc)/(va)*Z

alguien esplica esa fórmula?

~msgScore~: +0

49. BOFH ,

de dónde has sacado eso?

~msgScore~: +0

50. Jaguar,

de la biblioteca... anda que la primera tarea es... resolver esa fórmula... anda que... sálvese quien peuda.

~msgScore~: +0

51. anomander_rake,

dios mío, que quebradero de cabeza...

~msgScore~: +0

52. r-althor,

tengo que reconocer que me llama en cierta parte eso de las tareas. Como es entonces para cumplir los requisitos para entrar a un curso?

~msgScore~: +0

53. Harry_Potter,

Para tareas tengo las escuelas muggles/reales. En todo caso le daré una oportunidad.

~msgScore~: +0

54. Rayo.bgtr ,

Pues ran solamente deves dirigirte al enlace que dice hogwarts, buscas la asignatura en la que quieres estar, te mueves por encavezado por ejemplo.
Encantamientos encavezado nivél 2.
depende el cazo te apareserán algunos encavezados que te dirán los requisitos, si cumples con todo te apareserá un enlace que dice empesár curso deves dar enter y automaticamente te mandará a la clase y tus taréas a realizar.
De no ser hací te dirá que aún te faltan cosas, puedes dar enter en la los requisitos faltantes y te redireccionará a la tienda donde los puedes adquirir espero que te cirva.
Vueno chicos yo apenas me familiariso con esto del RPG y el roleo ya en un juego xD les cuento que termié la tarea de defensa contra las artes oscuras y empieso con la de vuelo xD.

~msgScore~: +0

55. anomander_rake,

mira, rand: por ejemplo, para el de transformaciones, (y supongo que así será con todos) tu debes comprar los materiales/obgetos que te soliciten, para ello, da un enter sobre el obgeto en cuestión y te autoredirigirá a la tienda donde lo venden, los combras todos, y después tiene que aparecerte una cosita que diga. comenzar curso. tu le das clik, y te saldrá una clase, a la cual pues deberás leer, y hacer la tarea corespondiente. pero eso si, si todas son así como las de transformaciones, creo que con esto duraré muchísimo tiempo...

~msgScore~: +0

56. Rayo.bgtr ,

Yo no e entrado a transformaciones, admeás una semana en el juego creo que es un mes en la vida real asique tenemos tiempo xD.

~msgScore~: +0

57. r-althor,

sigo sin poder excluir la página de addblock. La tengo agregada en páginas webs de la lista blanca, pero me sigue saliendo el aviso que desactive la extención.

~msgScore~: +0

58. anomander_rake,

creo que tengo la solución para la fórmula esta: se dice que w es la energí de la varita. que c es la concentración del mago, que v es la bravura del obgetivo, y que a es el peso corporal del obgetivo.
entonces. supongamos que la varita tiene un total de mmm, no se, unos 10 de energía. como nosotros somos estudiantes, tenemos un rango de concentración de unos 50 entonces lo que haríamos sería multiplicar 10 por 50, cosa que nos daría 500.
entonces, pasaríamos a multiplicar v por a: supongamos que queremos transformar una rana, y pues ellas no es que se resistan mucho. por lo tanto, pongámosle una bravura valanceada. entonces, la rana tiene 50 en bravura. y el peso... yo no se absolutamente nada de ranas, así que le voy a poner un peso de unos 22g de peso.
por lo tanto, hago el mismo procedimiento, multiplicar 50 por 22 cosa que daría unos 1100. listo. ya tenemos el resultado de los factores w, c, v, y a. pero... son numeros sueltos... y ahora que? fácil. tomamos ambos resultados, y los dividimos.
500, (es el resultado de w multiplicado por c) y 1100, (es el resultado de v por a) y los divido cosa que me da 0,4545454545454545 ahora, nos toca sacar el factor de z. se dice que z son los factores externos que podrían influenciar nuestra transformación, y supongo que se se dividen, siendo el resultado de z, dividido en el resultado obtenido anteriormente. creo que así es, y que le sirva a jaguar. y si no, enserio que no he hecho nada en estos 20 minutos que e estado haciendo y hechándole mente a eso xd

~msgScore~: +0

59. r-althor,

nada, por más que entro a la materia que sea y me fijo primer curso, me dice que no cumplo los requisitos, y nada de objetos. Seguiré jugando cp :D

~msgScore~: +0

60. anomander_rake,

ya compraste varita? y los obgetos estos?

~msgScore~: +0

166 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen