ayuda con pop mundo.

269 Nachrichten, 9 Seiten: 1 …  5 67  8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. Yanethgalovard,

y como tengo que hacer?

~msgScore~: +0

182. edith-g ,

no, el desafío dice esto:
Salí de cita romántica o amistosa con 7 personas diferentes en una semana. Vos tenés que ser el/la que invita a salir.
y... yo no sé cómo se hace para invitar a salir a alguien sin interacciones. si tengo baja la amistad o el amor, no me sale la opción para invitar

~msgScore~: +0

183. Yanethgalovard,

si tengo un concierto reserbado para 2 semanas, no puedo reserbar otro para antes de ese o después ya verdad?

~msgScore~: +0

184. ElLoboDeMar,

si puedes reservar las fechas que tu quieras el concierto, después o antes de las dos semanas de tu concierto: eso no hay problema, lo que si puedes reservar con un tiempo de dos semanas o una para que tengas mas dinero a la hora de cobrar: espero me haya hecho entender.

~msgScore~: +0

185. aguantecharly,

hola ya cree mi personaje ,podrian indicarme mi prosimo paso gracias

~msgScore~: +0

186. DjDisplay,

Completar las guías y explorar.

~msgScore~: +0

187. PhD_Martin_Stein,

Eso mismo, completar las guías y ponerse a leer el foro de dudas en español, donde viene un indice con montón de temas de cosas que quieras saber, es muy útil ese foro xD
Claro, también acá puedes preguntar pero en el foro del juego ya esta casi todo explicado xD

~msgScore~: +0

188. aguantecharly,

ok gracias por la info

~msgScore~: +0

189. Yanethgalovard,

Emőke Gács cambió el precio de las entradas para nuestro concierto en Buenos Aires y ahora es de 6,00 M$. alguien me explica eso?, y que hago?

~msgScore~: +0

190. DjDisplay,

Nada, solo te avisa.
La jente tendrá que comprar entradas a ese precio.

~msgScore~: +0

191. PhD_Martin_Stein,

seguro el dueño del local miro y determino que ese seria el precio ahora xD
el precio del boleto dependerá de tu fama y popularidad en la ciudad xD

~msgScore~: +0

192. Yanethgalovard,

¡Me robaron 17.907,40 M$ en La Rockola! ¡El índice de criminalidad en Buenos Aires es indignante! una pregunta, ya no puedo hacer nada?

~msgScore~: +0

193. DjDisplay,

Noo, solo aprender las avilidades de defenza, que es conocimiento callejero, y las artes marciales.

~msgScore~: +0

194. PhD_Martin_Stein,

Con solo Artes marciales a 5 estrellas basta, yo así lo tengo y no he sufrido un robo desde la época de la pangea xD
Si quieres agregarle eso del conocimiento callejero, armas de fuego o alguna disciplina avanzada de artes marciales lo puedes hacer.
La ventaja de Artes marciales es que al dominarla sirve para que la salud suba mas cuando se esta con la prioridad de ir al gimnasio ademas de protegerte de asaltos xD

~msgScore~: +0

195. Yanethgalovard,

me regalan lo que me robaron entonces? hasta que aprenda eso jajajajaja tengo un montón de cosas para aprender, pero lleva un montón subir cada una

~msgScore~: +0

196. PhD_Martin_Stein,

ingresa tu dinero a la cuenta de la banda, de ahí no te la pueden robar y como eres la única de la banda, podrás retirar la cantidad que quieras cuando necesites xD

~msgScore~: +0

197. fury_el_verdolaga ,

jueemadre hasta en esos juegos le roban a uno jaskdasjkdasjdaskdsldasjladskjads.

~msgScore~: +0

198. Carol-89 ,

Igual con que aprendas conocimiento callejero a 2 estrellas basta, es mejor eso que aprender artes marciales a 5 creo yo

~msgScore~: +0

199. Yanethgalovard,

y que es esto de Santa Kobe? algún requicito? no se como buscar en el foro,

~msgScore~: +0

200. PhD_Martin_Stein,

Es un evento anual de popmundo donde tienes que ir a alguno de los templos seleccionados y hacer un miniquest.
El premio es 1 estrella en la habilidad musical que uno quiera, por ejemplo subirle 1 estrella a Rock o a música latina o a pop.
Sirve para completar la 5ta estrella de tu genero o para subirle 1 estrella cada año si no llevas prisa. xD

Nota: en el foro de popmundo, hay que ir al foro de dudas en español, buscar el hilo que se llama indice de dudas y tal cual en el indice buscar santa kobe, el link de santa kobe te llevara al post de como hacerlo y los pasos a realizar xD

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PhD_Martin_Stein, Feb 19 2020 16:08:36

201. Yanethgalovard,

se re cayó el hilo! algo especial por ser año nuevo?

~msgScore~: +0

202. Emil-Solerian,

cuando me quiero registrar a pop mundo con mi cuenta de fasebook sale
Error diálogo

~msgScore~: +0

203. DjDisplay,

Si, hay un problema con eso, deves hacerlo de la forma tradicional, la que ya conoces. Correo y todo eso xdd

~msgScore~: +0

204. Yanethgalovard,

si tengo la prioridad de ir a trabajar, debo estar en el local?, o con estar en la ciudad me alcanza. en que me recomiendan usar el potenciador del artista o algo así, cuando se libere

~msgScore~: +0

205. DjDisplay,

Para yanet, quedate en la ciudad donde has conseguido trabajo porque si te vas a otra ciudad esa priodidad ya no te sirve.

~msgScore~: +0

206. PhD_Martin_Stein,

El potenciador te sirve para subir la calidad de tu concierto, solo funciona con un concierto, hay que esperar a que se cargue de nuevo y aplicarlo a otro concierto.
Si lo liberas para potenciar tu repertorio, funciona para que las canciones que aun no has ensayado, suban su porcentaje de ensayo, mientras mas canciones tengas sin ensayar el porcentaje que suba cada canción sera menor.

~msgScore~: +0

207. tigrillo,

hola, saludos, una preguntita, como puedo aser para ir a aseptar desafíos?

~msgScore~: +0

208. PhD_Martin_Stein,

Los desafíos son una actividad semanal que cambia cada lunes y que ofrece tres opciones de retos para realizar en el plazo de una semana.

Los desafíos se aceptan en el templo de cualquier ciudad. Siempre tienes siete días para cumplir lo que te piden desde el momento en el que aceptas (no desde el lunes), que puede ser cuando quieras entre lunes por la mañana y lunes por la mañana.

~msgScore~: +0

209. Yanethgalovard,

hola hola!, después de tanto tiempo volviendo por acá una pregunta, como se hace con lo de la mascara?, ya me la compré y me la puse, pero debo interactuar para el logro verdad?

~msgScore~: +0

210. DjDisplay,

Si, deves usarla con algien. Si estás en mx avisame para interactuar con vos...

~msgScore~: +0

269 Nachrichten, 9 Seiten: 1 …  5 67  8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können