ayuda con pop mundo.

269 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. Yanethgalovard,

dale!, estoy

~msgScore~: +0

212. DjDisplay,

Demaciado tarde, se acavó el día.

~msgScore~: +0

213. Yanethgalovard,

una pregunta, me compré el auto de jira, y yo no tengo behículo, tengo que comprar otro para el personaje? y si es así dónde?

~msgScore~: +0

214. Carol-89 ,

El vehículo de gira, es para todos los miembros de la banda. Si sos la única en la banda, podés usarlo sin problemas e ir al destino que quieras. Un vehículo personal, creo que se compra con créditos.
Para usar el vehículo de la banda de forma manual, tenés que seleccionar la ciudad a la que quieras ir, luego buscar el link que dice, otros vehículos, das enter, buscas salir a la carretera y listo! Automáticamente el vehículo se pondrá en marcha hacia el destino seleccionado.

~msgScore~: +0

215. Yanethgalovard,

hola!, yo con una pregunta de nuevo: compré objetos nuevos osea equipo de escenario y quería saber como usarlos porque doy en añadir objeto en la lista de eventos y no aparece y no se si se utilisan automaticamente o como tengo que hacer para usarlos

~msgScore~: +0

216. Carol-89 ,

sí, solo necesitas comprarlos y se utilizan automáticamente

~msgScore~: +0

217. alex_el_lobo,

hola gente, una pregunta, como se hace para ganar dinero, es que según yo ya tengo un trabajo pero no se como ni cuando empezaría a tener dinero para comprarme una batería

~msgScore~: +0

218. DjDisplay,

Para ganar dinero, tienes que esperar a que te paguen, ocurre cada viernes.
ese dinero lo gana el personaje, vos tienes que poner eso en la vanda, en efectivo.

~msgScore~: +0

219. Carol-89 ,

ciertamente, para que tu personaje gane el dinero, hay que esperar al viernes, pero la verdad hay que buscar bien para encontrar un trabajo bien remunerado y por lo general necesitas habilidades extras. Así que no creo que ganes mucho dinero de esta manera. Un modo más efectivo es tocar conciertos, aunque salgan mal, mientras tengas audiencia, van a pagarle a tu banda y si sos el líder, vas a poder sacarlo cuando quieras. Otra manera para ganar dinero, si tu fama no es muy alta, es tocando música en la calle. En ese caso te recomiendo que estés atento a tu salud porque suele bajar cuando usas esta prioridad.

~msgScore~: +0

220. oscar93,

lol yo me re colgué y nunca mas entré

~msgScore~: +0

221. DjDisplay,

Quien de los ispanos han jugado bueno, o han hecho pocible el festival 19 de popmundo!
Xd.
Yo no he participado, jeje.
Sobre lo otro tengo jiras casi solo en EE UU. Con conciertos xd

~msgScore~: +0

222. Yanethgalovard,

como llego a la quinta estrella en musica latina? hice la primera leyendo, después llegué a las 4,78 con mejorar, y ahora no se como llegar a la quinta y no la veo en universidades

~msgScore~: +0

223. Carol-89 ,

podrías gastar experiencia para mejorar ese pequeño porcentaje o hacer un miniquest de las rutas de santa Kobe. Ese miniquest sale todos los días 40 en el calendario del juego y te dan de premio una estrella en la habilidad de género que quieras. Te recomiendo hacer la ruta de Moscú, es la más fácil.

~msgScore~: +0

224. Yanethgalovard,

me podés contar de que trata? porque una ves loo vi pero tarde y no lo hice, o si ay foro me podrías pasar link para leer?

~msgScore~: +0

225. Carol-89 ,

a ver si este te sirve.
https://85.popmundo.com/Forum/Popmundo.aspx/Thread/1818836.1
Los primeros mensajes tienen los mapas en imágenes pero luego los van poniendo en texto con direcciones y trucos que se pueden usar. El de moscú es el más fácil, solo caminar hacia donde dicen.

~msgScore~: +0

226. Yanethgalovard,

no me deja entrar me dice algo fue mal y el herror a sido anotado

~msgScore~: +0

227. Carol-89 ,

sí, no sé como hacer para que lo tome, creo que tenés que rejistrarte en los foros para leer los temas. Pero básicamente, el de moscú es así:
El día 40 vas al templo, buscas la estatua de belleza celestial en objetos y equipamiento, la usas y esperas unos minutos hasta que te transporte al local. Luego vas al local, pones la opción explorar y caminas hacia las siguientes direcciones:
2 este, 2 norte, 1 nnoreste, 1 noroeste, 2 norte, 1 oeste, 1 noroeste, 2 norte, 2 oeste, 3 sur.
Y listo, finalmente llegas y podés elegir la habilidad a la que le quieras poner una estrella.

~msgScore~: +0

228. Yanethgalovard,

al templo de moscu? gracias!, otra pregunta, porque cuando me presento en un programa de tele me dice que no tengo una versión original o algo así a que se refiere?

~msgScore~: +0

229. DjDisplay,

Sii, lo que mas le gustan los artistas o los quien manejan la televisora, es ver tus canciones que has compuesto, por eso dice de los covers.

~msgScore~: +0

230. Yanethgalovard,

pero yo tengo barias canciones compuestas por mi. nada más que no tengo ningún disco pero compusse bastante

~msgScore~: +0

231. tigrillo,

hola, alguien que tenga un estudio discográfico para lanzar mi priner disco?

~msgScore~: +0

232. Carol-89 ,

Para Yaneth, eso es justamente lo que pasa, no sé por qué pero al parecer si no lanzas un shingle, no te toma las canciones como originales. Supongo que al lanzarlas en discos se vuelven más conocidas. Lo mejor es que grabes dos pistas y con ellas grabes un shingle.
Para tigrillo, conocía a alguien que trabajaba en una discográfica pero lo despidieron al pobre, así que no tengo contacto. Yo grabo con la discográfica que maneja Christian grey. Tal vez podrías contactarlo y preguntarle. Habla español así que seguramente se van a poder comunicar. Para buscarlo te paso su id: 697667

~msgScore~: +0

233. la-chilenita,

hola, jugué popmundo hace siglos. ahora me volví hacer un pj
me equiboqué en el instrumento, como lo puedo cambiar?
por fa quien me ayudeeeee
solo me agrega aquí xdd
quiero ser famosa :D

~msgScore~: +0

234. DjDisplay,

Para quitar un instrumento x, deves darle en botón ok, que sale en cada instrumento para quitarlo.

~msgScore~: +0

235. edith-g ,

Ese botón lo que hace es tirar el instrumento, es decir, descartarlo. Pero imagino que a lo que ella se refiere es a que se equivocó al crear la banda cuando puso su rol principal. Bueno, para cambiar eso tenés que ir a tu artista, luego busca un encabezado que dice solo miembros y andá bajando hasta la opción miembros actuales. entras a ese enlace y ahí podés cambiar tu rol principal.
Necesitas efectivo, algún libro? Cualquier cosa buscame, mi id es 3472553.
Soy bastante activa, así que si me escribís te voy a responder en seguida.
pd: alguien de acá que aún siga jugando?

~msgScore~: +0

236. DjDisplay,

Yo soy uno!

~msgScore~: +0

237. edith-g ,

Te acabo de escribir. ey, me pasó algo muy loco. recuerdan que había un ilo oficial de popmundo? Bueno, hace un par de semanas le pedí a los helpers que lo reactivaran, no recordaba sinceramente que también estaba este ilo. Hice una pregunta en el oficial sobre las rutas de los 7 mares, y como nadie respondió dije bueeee, nadie juega XD. Me alegra mucho aún encontrar gente activa!
Por cierto Andrés, encontré tu supuesto personaje, y veo que tu último concierto salió lamentable. si me permitís, puedo ayudarte con eso.

~msgScore~: +0

238. DjDisplay,

Ea gracias, si me gustaría cualquier cosa me escribes, luego me conectoo.

~msgScore~: +0

239. la-chilenita,

nono, mi pregunta, es como cambiar el estilo musical, y el instrumento que uso.
okis, te busco pequeña edith xd

~msgScore~: +0

240. edith-g ,

Dale, ahora miro e intento ayudarte.

~msgScore~: +0

269 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen