la sala de hogwarts!

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

301. Dherhion,

Ciertamente Snape no es el héroe que JK quiere hacernos ver. Es un hijo de la... En fin.

~msgScore~: +0

302. James_Potter,

aparte osea mui lindas las palabras de el final pero bamos capo por 3 palabritas no te bamos a querer. James fue un jil? si. pero bos también creaste el sectunsempra, si lo usó en james no se. pero james no llegó a el punto de snape. aparte eran cosas muy infantiles las de james. palabras inútiles, cambiar de color osea lo q hizo en quinto de colgarlo con levicorpus cuando snape le dijo sangre sucia a lily bueno se pasó un toque pero fue esa bez.

~msgScore~: +0

303. goten,

pues yo prefiero el canon, menos que albus y rose se dejaran de hablar, eso es lo unico q no me gustó

~msgScore~: +0

304. TemasVarios,

pasalas gato xd

~msgScore~: +0

305. sanagui-dj ,

alguien tiene el canon de harry potter y el niño maldito?

~msgScore~: +0

306. little_fox,

si bueno... con lo que dice james mas arriba es verdad

a lo mortífagos nada los limitaba a tirar las maldiciones inperdonables. mientras que los de la orden.. desmayus a no esperá me morí xdd

~msgScore~: +0

307. gatita77 ,

Exacto, y con respecto al otro comentario de james... cualquiera no puede conjurar un patronus porque un factor importante es la dignidad, porque aquella persona que no es digna y se atreve a conjurarlo puede sufrir consecuencias mortales...

~msgScore~: +0

308. dani3palacios,

revivo

~msgScore~: +0

309. Rayo.bgtr ,

Respondiendo a lo de la batalla finál.
Bueno, si se librava un duelo entre Voldemort y Harry, lo más seguro es que lo ganara Tom, pues el tiene años de experiencia, artes obscuras y todo eso.

~msgScore~: +0

310. dani3palacios,

chicos, alggún poter fict qe recomienden, ya leí el de la segunda guerra, y me atrapó mucho

~msgScore~: +0

311. javic87,

cuentos de lechuza, te encantará

~msgScore~: +0

312. James_Potter,

me pasas el lk de cuentos de lechuza?

~msgScore~: +0

313. javic87,

para el que pedía cuentos de lechuza, aqui está
https://www.dropbox.com/s/2asgp3jn93e20dx/Cuentos%20de%20lechuza%20-%20Darth%20Alkorta.epub?dl=1

~msgScore~: +0

314. enarel,

hola gente alguien me puede recordar como es el nombre de la saga que sigue a la del los herederos? gracias xd

~msgScore~: +0

315. leon_trotsky,

hola. chicos, ya leí la saga muchas veces. pero... la cuarentena me dio ganas de releerla. ahora voy por el libro cuarto, y dios, nunca me había sumergido tanto en la historia. le presté más atención a otras cosas que antes no, y con antes me refiero a las veces que lo he leído que mas de 2, han sido seguro. pero, dios cómo me dolió la pelea entre ron y harry. digo, cuando se dejaron de hablar solo porque ron estaba celoso por lo del torneo de los 3 magos. me dolió bastante jaja. yo me acostumbro siempre a ver a ron tan amigo de harry, los veo como un ejemplo de amigos que yo quisiera tener ajajajaj.
la cosa es que me di cuenta de algo. yo digo, si realmente son tan amigos no tendría que pasar eso. si, ta bien que ron compite con sus hermanos, y que harry se mete bastante porque digamos, es quien sobresale en todo, pero no es su culpa que haya entrado al torneo de los 3 magos. joder, me olestó bastante la actitud de ron ahí. pero lo digo ahora a pesar de ya haberlo leído antes porque es ahora donde me puse a reflexionar detalles de los libros, con más tiempo y tranquilidad para re leerlos.

~msgScore~: +0

316. Jorge35 ,

ea llo también voy por el cuarto!pero es la primera vez que leo la saga y sin duda el que más me ba gustando es el tercero. Harry Poter y el prisionero de Azcaban

~msgScore~: +0

317. kratos-mai ,

cuando leas la orden del fenix haver si te gusta más el tercero

~msgScore~: +0

318. Jorge35 ,

Bueno primero leeré los 8 libros de la saga y luego leeré los libros de animales fantásticos etc

~msgScore~: +0

319. James_Potter,

biste fer? como te dije man. si te fijas un poco mas a las cosas y miras los detalles te das cuenta en realidad lo jiles que son algunos personajes. poregemplo remus... remus a harry algún día fue y dijo harry, soi amigo de tus padres.

~msgScore~: +0

320. goten,

see por eso en los fic le ponen a ron como el malvado y a draco como el bueno que siempre quiso acercarse a harry

~msgScore~: +0

321. TemasVarios,

james, qué tiene que remus le alla dicho a harry soy amigo de tus padres... no entiendo xd

~msgScore~: +0

322. goten,

seee...

~msgScore~: +0

323. James_Potter,

si bos perdés a tus biejos cuando sos bebé, lo mas probable es que quieras saber algo de eyos, supongo. Acá lo que digo es q remus nisiquiera contactó a harry en private drive diciendo hola harry, soi Remus lupin, un amigo de tus padres. como estás el tipo se transforma en lobo 1 día al mes xd.

~msgScore~: +0

324. TemasVarios,

y vos crees que es tan fácil así?
el man es perseguido por la comunidad mágica, aparte que seguramente dumbledore puso mil trabas para que el pueda afanar la vodega potter tranquilo xd

~msgScore~: +0

325. Yostein-san,

Ron ha tenido un complejo creo de inferioridad al ver que sus hermanos han destacado en sus areas academicas y deportivas, y tal vez queria un logro en la que podía estar muy orgulloso de si mismo.
Por otro lado, Remus no podia estar cerca de harry debido a su condicion de hombre lobo, y tambien debido a la culpa de no poder por lo menos estar cerca de la familia Potter.

~msgScore~: +0

326. sanagui-dj ,

cratos! sin spoil! bueno ya sabemos que el último de la dinastía black... eje m ejem...

~msgScore~: +0

327. goten,

me hubiera gustado que le dieran mas importancia a andromeda

~msgScore~: +0

328. leon_trotsky,

saben, por eso no me gusta leer fics y jamás lo haré. los fics pintan a draco como el bueno. qué es eso! draco es malo, a noser que para alguien sea bueno porque está de lado de los mortífagos y de esa raza de magos que en mi opinión deberían desaparecer, oscuros. yo sigo pensando que ron es muy buen y siempre será muy buen amigo de harry, todos los amigos se pelean alguna vez jaja. sigo james, sin fijarme en esas cosas jaja, de todos modos luego se recupera su amistad y bueno, fue genial jaja.
y no, miren que yo he leído los ocho libros y sigo pensando lo que dijeron arriba. el mejor sin duda es el prisionero de azcában. es el que más me gusta. luego le sigue la orden del fénix, el cáliz de fuego, las reliquias de la muerte, la piedra filosofal, el príncipe mestizo y bueno después si se me queda otro sigue jaja. aunque no he leído aún la saga de james potter, que claro no es oficial pero igual. tampoco animales fantásticos jaja. tengo que ponerme con esos libros.

~msgScore~: +0

329. goten,

no sabes nada, draco habría sido bueno si harry le habría dado una oportunidad!

~msgScore~: +0

330. javic87,

pues perdona, pero hay fics que son bastante mejores y más divertidos que la saga orginal, y sí, concuerdo con que draco podría haber sido bueno si harry le hubiera dado una oportunidad. Y por cierto, harry es idiota... hala, ya lo he dicho xd.

~msgScore~: +0

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen