la sala de hogwarts!

2596 Nachrichten, 87 Seiten: 1 …  7 89  10 11 …  87 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +34

241. sanagui-dj ,

gracias muchacho! yo les recomiendo la segunda guerra: hay que salvar a los que queremos. :)

~msgScore~: +0

242. nahuel-rodrigo ,

hary potter y la unión de las 4 sangres de malala. ta weno pero lo malo es que la trilojía no está completa

~msgScore~: +0

243. javic87,

la verdad que el de caravana gitana, aunque no es ni mucho menos de mis favoritos me ha sorprendido para bien

~msgScore~: +0

244. goten,

sabían que harry potter y la sombra de la serpiente fue considerada falsamente la ultima entrega de la saga?

~msgScore~: +0

245. sanagui-dj ,

Hola muchachos! pues ando dando guerra a el amor de mi vida, y tipo desde un mensaje de whatsapp les copia un saludo de la autora del hilo :D pero bueno: estaremos leyendo algo del fic que recuerda albus. gracias y final del comunicado!
trabesura realizada!

~msgScore~: +0

246. Def-Leppard,

muy buenas chavales. urgando por internet me han mentado el libro , olo que sea llamado harry potter. el msiterio de hogwarts. me pica la curiosidad y me gustaría leerlo, alguno sabe que es, donde puedo pillarlo y variados?

~msgScore~: +0

247. James_Potter,

el fanfic que dijo @derion. de que ba?

~msgScore~: +0

248. dani3palacios,


eeea, chicos, bueno, que páginas me recomiendan para leer fanficts? y cuales son los mas recomendados?

~msgScore~: +0

249. r-althor,

me habían recomendado mucho mortífago, vamos a darle una oportunidad.

~msgScore~: +0

250. goten,

alguien conoce alguna donde aparezcan mundos paralelos? yo leí la maldición de una serpiente donde harry potter aparece enel mundo donde están sus padres y otro harry llega al mundo original.

~msgScore~: +0

251. r-althor,

sangre de dragón y la lágrima de Lahntra

~msgScore~: +0

252. sanagui-dj ,

hola! yo estoy leyendo en watpad, y estoy leyendo uno de ginny weasley el príncipe mestizo :) eso ta en english, pero es recomendable traducir :)
travesura realizada!

~msgScore~: +0

253. goten,

si pero yo estoy buscando alguna donde viajen a otro mundo paralelo

~msgScore~: +0

254. r-althor,

sangre de dragón chico.

~msgScore~: +0

255. goten,

ok, pero la de lagrimas de lahntra no tiene nada q ver

~msgScore~: +0

256. r-althor,

no, pero nunca dijiste que querías que viajen a otros mundos, y tienes 2 dimenciones o planos como tal.

~msgScore~: +0

257. alex_el_pato ,

HTTPS://www.youtube.com/watch?v=9QHIeEoSMAM

~msgScore~: +0

258. sanagui-dj ,

ando deppredando sangre de dragón, y me cae que tiene que ver ccon la otra de harry potter y el poder de los fundadores y el de la última guerra por el mundo. no lo se; o es mi imaginación

~msgScore~: +0

259. El_Observador ,

Es que sí, de hecho lo escribió la misma persona que escribió los otros dos.

~msgScore~: +0

260. Onisama,

Hola, de James Poter cuantos libros son? es que yo creo que me había leído como dos o 3 pero ahora leí que hay 5 o algo así.

~msgScore~: +0

261. Def-Leppard,

en hp ya han metido el multiverso? no dejo de flipar...

~msgScore~: +0

262. Dherhion,

No. Son fanficts. Oficial no hay ni multiverso ni leches.

~msgScore~: +0

263. Def-Leppard,

ya decía yo que sonaba demasiado guay...

~msgScore~: +0

264. El_Observador ,

@Onisama Bueno, son 5, aunque se puede sumar otro, serían 6, ya que hay un libro antes del tercero llamado la chica del enbarcadero, una historia corta de unos cuatro capítulos que pondrá en contexto a algo que sucede en el tercer libro que no voy a spoilear.
Yo los tengo en mi Drive.
Nota, que se tenga en cuenta que estos libros si bien J.K animó al autor a seguir escribiendo, realmente no son parte del canon oficial. Lo digo por si alguien no lo sabía.

~msgScore~: +0

265. TophBeifong,

Acá mi recomendación, Harry Potter y el hacedor de reyes.

~msgScore~: +0

266. goten,

ese libro lo ven a albus como el villano

~msgScore~: +0

267. Lucario ,

Y? xd, por eso se llaman fanfics.

~msgScore~: +0

268. El_Observador ,

Entiendo que no te guste, pero cada autor en sus fanfix pone las cosas como más le parezcan.

~msgScore~: +0

269. goten,

en ningún momento dije que no me gusta

~msgScore~: +0

270. r-althor,

hombre es un fic. Los tienes de harry bueno, Harry malo (dark Harry) ron y hermione, Draco y Hermione, Jinny y Neville, de hp en Slythering, y de lo que se te ocurra. Son fics, te los puedes leer o pasar de ellos.

~msgScore~: +0

2596 Nachrichten, 87 Seiten: 1 …  7 89  10 11 …  87 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können