la sala de hogwarts!

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 65 6667 68 69; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

1981. Ronald-Weasley,

Para nada xd. Presisamente parte del plan de que se criara con los muggles consistía en que creciera de manera anónima, aislada, sin que cualquiera de los mortífagos de Voldi los pudiera localizar, y muy importante, protegido por la magia infalible de su madre. Ese punto es la clave, es una magia tan antigua como desconocida por la mayoría, que le otorgaba una protección más fuerte que si 50 aurores del ministerio lo hubiesen estado cuidando.
El arrepentimiento de Sirius es real, pero vino con el transcurso de los años, tras su experiencia y paso por Azkavan, y tras conocer la dura realidad que le tocó vivir a Harry. Pero, en 1981, con 21 añitos, Sirius Black no hubiese tenido el temple y la madurés necesaria para entender que había una prioridad, cuidar y proteger a Harry, hacer que creciera apartado del mundo mágico, alejado de mortífagos resentidos e incluso de los magos agradecidos. No hubiese sido capás, y más sabiendo que Petter Petigrew se andaba paseando por ahí, muy campante tras haber traicionado a sus amigos. En este punto Sirius Black estaba dominado por la rabia, dominado por el resentimiento, y muriéndose de la culpa por lo ocurrido. No olvidemos que fue Sirius Black quien sugirió que Petter fuera el guardián secreto de los Potter. Así que lo veo mucho más emprendiendo una expedición para capturar mortífagos, que encerrado en una casa sin contacto con nadie, y viendo como por ejemplo, Bellatrix, los Lestrange, y Crouch torturaban a los Lombotom. La prueba está en que Hagrid no tuvo que insistirle mucho para quedarse con el niño, enseguida dio el visto bueno con tal de ir a hacer lo que verdaderamente quería.
Les recuerdo también que la Orden del Fénix fue disuelta tras la caída de Voldemort ese 30 de octubre de 1981, pues la mayoría de brujas y magos consideraron que todo había acabado, que Voldemort se había ido para siempre, y que nuevamente estaban seguros. No eran muchos los que sabían que aún Voldemort estaba por ahí. La Orden del Fénix no se volvió a reunir, hasta el asiago día en que Voldemort recuperó su cuerpo, convocados tras la llamada de Albus Dumbledore, a través de personajes como Bil Weasley o Remus Lupin.
A todos nos hubiese gustado que Harry tuviese una infancia distinta a la que tuvo. Ningún niño se merece ser tratado de esa forma tan inhumana y ostil, pero no es de lo que se trata. Estamos hablando de seguridad, de protección, de anonimato. Con este movimiento Dumbledore consiguió que el mundo olvidara a Harry Potter, que lo viese como una figura tipo mártil, como un héroe de la historia y nada más; consiguió que nadie se preguntara qué fue de él, dónde está, y presisamente eso era lo que se buscaba. Ya he dicho que con Sirius Black esto no hubiese sido posible, pero es que con cualquier otra persona del mundo mágico tampoco. Un ejemplo clásico, si los Weasley se hubiesen encargado de la crianza de Harry, no hay dudas de que hubiese crecido en un entorno más que amoroso, pero hubiese marcado con una equis a toda la familia, los hubiese convertido en objetivos constantes para los muchos mortífagos que quedaban por ahí, una familia con 7 niños en formación, blancos perfectos para las maquinaciones de Malfoi, Lestrange, Crouch, y tantos otros. Solo imagínense por un momento que en vez de torturar a Frank y Alis Lombotom, los mortífagos hubiesen torturado a Molli y Artur Weasley. Era un riesgo muy alto, y era un riesgo para colmo que no ofrecía garantías reales de protección. Quisás, dándole a la pensadora, Dumbledore hubiese conseguido algún plan efectivo, algo que fuera igual de seguro para Harry pero mucho más agradable, pero el caso es que no creo que dejarlo all cuidado de los amigos de sus padres fuera lo más prudente, pues estos serían los primeros objetivos cuando los mortífagos comenzaran la búsqueda.

~msgScore~: +0

1982. goten,

capaz que si harry hubiera vivido en el mundo mágico habría aceptado la amistad que le ofrecía draco, sería genial que esos dos fueran amigos, creo que draco había sido mejor amigo que ron

~msgScore~: +0

1983. el-dios-cinderace,

lo ke dice @ron es cierto creo ke dumbi vió las cosas y elavoró una jugada maestra ke los tíos eran ostiles sii,pero a la larga fue lo mejor para harri

~msgScore~: +0

1984. Ronald-Weasley,

¿A quién le interesaría ser amigo de alguien que desprecia a la gente solo por ser nacido de muggles, que mira a la gente por encima del hombro por su condición social, que vive cegado por su engreimiento y desprecia todo aquello que esté fuera de los esteriotipos inculcados, alguien que se enorgullece y gusta de ridiculizar a otros compañeros solo por que si, orque es él y puede hacerlo; alguien a quién le parece interesante que la cámara de los secretos sea abierta y que la gente empiece a ser petrificada, alguien que deseó concretamente que Hermione Granger fuera petrificada; alguien que es capás de atacar por la espalda sin remordimientos; alguien que es capás de idear un plan para matar a alguien, sin importar las víctimas que puedan caer por el camino, pues serían daños colaterales; alguien que es capás de llevar a un centro escolar repleto de niños a los seguidores de Lord Voldemort. Pero más importante que todo lo anterior, alguien que minorisa a todos sus amigos, porque más que compañeros lo que busca es un círculo de secuaces que hagan lo que él diga sin opinar ni preguntar, donde solo se escuche la voz de él y nadie más tenga derecho a decir algo coherente; el tipo de amigos que son capaces de hacerse pasar por niñas solo porque él lo dice, y sin saber por qué lo están haciendo.
Sinseramente si alguien prefiere ese tipo de amistad, pues es que tiene muy mal huvicada sus prioridades, y es que probablemente la amistad que ofrece él mismo tampoco valga mucho la pena, con lo cual no sea exigente en los estándares que pide.

~msgScore~: +0

1985. Yostein-san,

¿Draco Malfoy mejor amigo que Ronald Weasley para Harry potter?
Francamente es una idea peor que Ronald traicionando por completo a sus amigos. Quien piensa que es mejor esa amistad que la de Ron, tiene muy mala ideas de buena amistad. Siendo Draco una influencia directa de las ideas de pura sangre, tendra a Harry despreciando a todo aquel que no concuerda con las ideas de pureza, no es amigo de Hagrid que lo ayudo y lo apoyo, no sera un Harry amable ni sera alguien con buen comportamiento.
Felicidades, Draco Malfoy tiene a Harry potter desagradable como parte de su circulo.
Ron por lo menos tiene más educacion que Draco con respeto a su comportamiento en sus días de escuela.
Ron a sido desprecigiado, solo porque no tiene una actitud de sensibilidad, y falta de confianza en si mismo por lo que llevo a ser envidioso en los momentos del torneo de los tres magos. Hay más razones de su desprestigio, pero no tengo exactitud de las palabras para ponerla.
Sin embargo, por lo menos aprende un poco de sus errores.

~msgScore~: +0

1986. Ronald-Weasley,

Ronn solo ha sido humano, como todos. Un personaje imperfecto, con sus cosas malas, como todo el mundo. Eso lo hace ser un personaje mucho más cercano a la realidad, a los lectores que ven en él no a alguien inalcanzable o supereestelar, simplemente un joven británico con sus defectos y talentos propios. Pero de la hora en punto que alguien se atreve siquiera a sugerir comparar la amistad que puede ofrecer Malfoi con la que te da Ron, es que definitivamente se ha perdido por completo el norte. Eso es de apaga y vámonos, porque si alguien desea tener amigos así, qué se podrá esperar de esa relación.

~msgScore~: +0

1987. el-dios-cinderace,

yo igual prefiero 80000000 veces a ron ke al pedante,covarde,pocacosa de draco malfoy ron a pesar de todo el fue un gran amigo para harri

~msgScore~: +0

1988. r-althor,

a mi me interesaría. Consigo algunas cosas, me entreno en magia y adiós. Lo último me servirá para ello :)

~msgScore~: +0

1989. Chopin,

hermione la más capa, ron y harry unos suertudos nomás

~msgScore~: +0

1990. el-dios-cinderace,

@chopan ke argumentos tienes para decir qe fueron suertudos?también los dos tienen talento

~msgScore~: +0

1991. goten,

pues la amistad de harry habría hecho que draco cambiara su actitud no creen?

~msgScore~: +0

1992. el-dios-cinderace,

definitivamente no draco es un cobarde,arrogante,y nefasto no iva a cambiar nada

~msgScore~: +0

1993. Chopin,

que el 99 % de las cituaciones, desde el principio, las resuelve hermione. como quien dice... Harry y Ron son los guerreros y hermione la cabeza pensante

~msgScore~: +0

1994. TophBeifong,

Hola chicos, luego de leer algunos mensajes, paso a responder por partes.

  1. Sobre si Harry y Malfoy hubieran sido amigos.
  2. jjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj, ¡eso ni de chiste!
    Tal como alguien señaló, ese Draco era cualquier cosa, pero jamás supo lo que es tener verdaderos amigos, solo tuvo aliados o cómplices, pero nunca amigos.
    Claro, durante el sexto y séptimo libro pudimos entender por qué él era así, pero luego de eso, jamás habría tenido un acercamiento con él si fuera Harry.
  3. Sobre si Harry habría podido vivir con Sirius.
  4. Quizá sí, pero con todas las precauciones habidas y por haber, vivir de escondite en escondite que a la larga no habría sido muy práctico, si les digo la verdad.
    Sirius lo habría hecho genial como figura paterna, pero esos tiempos eran demasiado problemáticos.
    Ahora paso a hacer una pregunta.
    Es obvio que Vernon y Petunia trataron a Harry como lo hicieron por prejuicio y resentimiento, ¿pero nadie se ha puesto a pensar que la tía Marge disfrutaba hacerle daño de veras?

~msgScore~: +0

1995. goten,

see ella era la peor de todos

~msgScore~: +0

1996. Angel-of-the-fire ,

la peor? perdón pero Hermione nunca fue la peor o sea, sin ella Harry y ron no ubieran salido de barias cosas que tuvieron que enfrentar

~msgScore~: +0

1997. Def-Leppard,

me hace mucha gracia que se diga como puede haber gente como draco malfoy. pues lamento decir que gente así existen y solo hay que ver las posibles opiniones políticas sobre diferentes términos. la sangre sucia puede ser cualquier religión diferente, u opinión contraria a ciertos conceptos como el colectivo LGTBY, joder el mismo nacismo vale para explicarlo, no? así que siento decir que probablemente, y digo probablemente, si la familia de magos hubiera sido como los malfoy, y lo hubieran criado así.... si, probablemente fueran amigos. es mucho lo que puedes discernir por ti mismo, y mucho más lo que te puede llegar por familia. no siempre? no siempre, pero tira. también encontró a ron primero y vió un carácter nefasto hacia una persona que le había sido amable, tonces… no se. lamento decir que draco es un personaje... bien, pasable, sabemos poco de él realmente pero... a mi su ser me parece correcto a su educación y crianza. no tenía amigos. bueno, tampoco sabemos eso. que lo dejaran colgado cuando al cosa se fue de madre... pues mira chico, si, a veces los mejores amigos se acojonan. en fin. pero es el prototipo barra cliché del villano, y funciona. como voldi

~msgScore~: +0

1998. Zagreus,

aunque no se puede negar que harry poter también era un cabroncito.

~msgScore~: +0

1999. goten,

draco solo quiso ser amigo de harry, el mismo dijo, sentía celos de ellos por ser amigos

~msgScore~: +0

2000. Angel-of-the-fire ,

porque ser amigo de Harry póter le daba más fama, y le permitía que la gente lo siguiera

~msgScore~: +0

2001. Zagreus,

pues no me quiero imaginar en qué fanfiction feo draco dijo eso. a, y el que mencione cursed child es feo. eso nunca pasó en mi corazón.

~msgScore~: +0

2002. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con chopin. ermione debería ser la protagonista, no el suertudo de Harry y el tontazo de Ron.

~msgScore~: +0

2003. kirito,

La verdad lo dudo.
Hermione es muy inteligente y todo, pero flaquearía en todo lo demás.
Le falta valor para hacer, por ejemplo, lo que Harry hizo en los primeros libros, como ir a rescatar a Ginny y darse de ostias con el basilisco.
Sería demasiado obediente a la autoridad para romper las reglas que llevaron a tantos descubrimientos y situaciones sin los otros dos.
Y aunque es buena con el conocimiento no estoy seguro de que tan buena es improvisando, como con dobby y el calcetín.
Harry y Hermione se equilibran. Personalmente habría cambiado a Ron por Ginny, pero eso no viene al caso xd.
Como alguien dijo ella es el cerebro y ellos los guerreros. Lo que pasa es que el cerebro y los guerreros en un equipo se necesitan.

~msgScore~: +0

2004. travieso5,

en el remoto caso de que Harry se haya criádo con sirius, dudo que se ubiesa echo amigo de drako. principalmente por que sirius le abría inculcado su punto de vista con los sangre limpia y los sangre mestisa y hijos de muggles. no obstante, Harry abría tenido conciencia de que su padrino sirius, estaba emparentado con los falfoy. con esa actictud de drako hacia los mestisos e hijos de muggles, Harry abría rechazado su amistád a la primera. miren por donde se lo miren, tanto criádo por sus tíos, como por su padre o padrino, no abría aceptado la amistar de alguien así. es que hay que ver. la criánza es igual de importante, y como dijo Dumbledore, no son nuestras semejanzas lo que no definen, si no nuestras elecciones.

~msgScore~: +0

2005. Zagreus,

se imaginan lo distinta que habría sido la trama si sirius hubiera cuidado a harry? tengo que admitir que nunca me gustó esa excusa basura de que harry vivía con sus tíos porque esta petunia era la familiar más cercana con su madre. si harry no se hubiera comido el cuentazo de que sirius estaba en peligro... si tan solo el llegua hubiera abierto el regalo de sirius… que, por cierto, me parece pedazo de guionazo que no lo hubiera habierto.
el primer regalo de tu padrino fue una peazo escoba que te serbía para barrer a los pinshis slitherin de las competencias, y dejas olvidado su regalo en el fondo de tu baúl mugriento como si no fuera nada? y lo de mugriento no lo digo a joda, literalmente harry tiene una pequeña porqueriza en el fondo de ese baúl.

~msgScore~: +0

2006. little_fox,

Malfoy podría haberle dado apoyo político, cosa que Harry no es quqe tenía tanto, supongo. Se pasaron por los huevos la nobleza, el consejo de los magos y tal.

~msgScore~: +0

2007. Chopin,

gini era una tarada que iba tras harry, así que... sin mencionar la diferencia de edad. el hepílogo me parece un poco sacado de los pelos igual

~msgScore~: +0

2008. Zagreus,

tengo que buscar bien en los libros, pero tengo un recuerdo de biednam en el que se explicaba que jinny havía empezado a hablar y noviar con otros tipos para atraer la atención de harry, para darle celos. puede que sea cosa mía, que soy un honbre, escrito con n, retrógrado... aunque nadie más retrógrado que la escritora, ejém. pero curioso curioso, no es que la señorita jinny havía dejado de amar al chosenwan. es solo que estaba esperando a que eeeeel gustaaaara de eeeella. duele analizar en retrospectiva a harry poter, enserio.

~msgScore~: +0

2009. kirito,

Apoyo político? para que?
Son estudiantes de secundaria no juego de tronos, por dios.
Y si de apoyo político hablamos susan vones es una opción más segura. Afín a sus ideas y más confiable.
Draco no tiene ningún poder. El que lo tiene es Lucius. Y para que eso del apoyo político de draco funcione Lucius también tendría que cambiar.
Como va eso de la diferencia de edad? Hasta donde recuerdo Ginny es un año menor nada más.
Y como es eso de una tarada que va tras Harry?

~msgScore~: +0

2010. Chopin,

si se sentía re emocionada cada vez que harry entraba o le dedicaba algo de atención. siempre fue motivo de burla para los weasley. apoyo político, no tan político explícitamente pero sí social, aunque no estoy seguro de que le hiciera falta dado su prestigio

~msgScore~: +0

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 65 6667 68 69; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen