ilo oficial del chavo del 8

532 Nachrichten, 18 Seiten:  12 3 4; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. topero,

pues les comento que amí también me hizo llorar el capítulo donde están en acapulco, y como me reí cuando uno a uno yvan callendo a la piscina :D el chabo sin duda fue una de las mejores series, y bueno, para terminár les comento que yo llegué a tener todas las temporadas del chabo en cd , pero bueno, ahora las escucho en youtube a la hora de almorzar xd

~msgScore~: +0

32. el_duquepatolin,

ilo arriba amigos. sigamos hablando del chavo, que gran serie que fue! xd

~msgScore~: +0

33. Phocion,

ami el chabo me gusto mucho pero yo creo que ya me e visto todos los capitulos,porque entro a uno y me lo se de memoria el chavo me gusto mucho y todabia me sigue gustando.
pero los capitulos que mas me an echo reir o que me an echo sentir algo son: cuando yego don ramon a la vencindad ,cuando fueron a akapulco, la fiesta de la vuena vesindad y el de las guitaarras, ami lo que iso roverto gomes volanios me gusto mucho,me e visto todos los programas.

~msgScore~: +0

34. venustiano-carranza ,

el chabo animado a mi nunca me gusto, el chabo normal aquí en México ya no sale.

~msgScore~: +0

35. DjDisplay,

Y no tendrás tv de paga benustiano, como ski, o isi, para que veas el sinco que creo que es de paga y propiedad de azteca emiten el chavo del ocho aí, no se si será el animado o el que hiso primero.

~msgScore~: +0

36. venustiano-carranza ,

no amigo, no tengo tv de paga xd pero si me gusta mucho el chabo original. Si yo igual lo mire vastante cuando era niño.

~msgScore~: +0

37. una_esmeralda,

a mi me gusta mucho el chavo y cierto lo que dice el maracucho de sus capítulos. tampoco me gusta el chavo animado y sin embargo e visto poquitos capítulos de él

~msgScore~: +0

38. halo-reatch ,

Otro episodio que está para morir agusto de risa, fue donde la chilindrina engaña al chavo y a Quico quitándole sus algodones al grado de hacerlos pelear, pero Quico se da cuenta de la situación y como el episodio en cuestión arrancaba donde el chavito quería según germinar un huecito de chavacano, al final por lo de los algodones a la chilindrina la ponen en una maseta, con tierra y todo xD

~msgScore~: +0

39. Ana-de-Danny-rios ,

hola chicos como están, a mi los capítulos que mas me gustan del chavo es la fiesta de la buena vecindad, y cuando están en acapulco, y ovio el capíiiiitulo de la juguetteríiiiia!

~msgScore~: +0

40. elargentino,

a mí me pasó algo raro con el chabo, en prinsipio bí loscapìtulos del chabo, los que están grabados sin risa. y allí no lo conosíalquico. luego mepapá, me mostróo esos capítulos del chabo que por el audio, ylas risas me paresieron biejos. bueno el enrealidad me conosió alosocho años. pero es mi papá igual. bueno, el me enseñó a mirar el chabo de esos audiosbiejos. y allí lo conosí alquico. y a la chilindrina. allí sufrí mas pero aprendí a mirar el drama. y luego me entero del primer fallesimiento dedon ramón, aquí en la argentina nos llegó la nosisia. fué el primero que murió. luego no se si antesabría muerto la bruja del 71, perdon doña clotilde. y la nobia del chabo marixa. apesar de que la chilindrina estaba enamoradasiempre de el.. me ilusioné en un solocapítulo y pensé que el romanse abría empesado entre el chabo y la chilindrina en un solocapítulo. pero que pena, ni una solita esena de besos con el chabo. jaja. es el que mas me partió el corazón. chico comoera.siempre quise que el chabo fuera nobio de la chilindrina, de manera que sufría que siempre quico le ganara. y n lugar de reirme me daba bronca. bueno es la primera mirada que tube del chabo. cuandofuí mas grande comprendí que era un programa de umor y pude disfrutarlo comoera.

~msgScore~: +0

41. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo esto nos faltaba! el hilo del chavo.

~msgScore~: +0

42. venustiano-carranza ,

aca en Mx ya esta dejando de pasar de moda el chabo.

~msgScore~: +0

43. ElPana,

nunca pueden comparar el chavo animado con el original, son formatos distintos hechos para épocas distintas y yo no pienso que sea malo.

~msgScore~: +0

44. tuprincesa_enamorada ,

otro capítulo que también me gustó fue el de la feria, sin duda, el chavo del 8 es lo máximo, para mi siempre seguirá siendo de moda.!

~msgScore~: +0

45. topero,

siii, bueno, el animado es muy feo porque muchas escenas no son reales, pero en fin. nunca olvidaré esa serie

~msgScore~: +0

46. Phocion,

esque ami por mi opinion el chavo animado no me gusto porque me vi el chavo original primero,yo creo que si me uviece visto el animado me uviese gustado,pero enfin no me gusta porque es muy fantastico y el chavo es fantastico pero no tanto.

~msgScore~: +0

47. rene31,

vennustiano buscalo en yohtuve

~msgScore~: +0

48. sicario,

joer joer joer!. me alegra ver un hilo de el gran y querido chavo del 8!. a mi me gustan todos sus capitulos. siempre del original por su puesto. hasta los capitulos donde faltan algunos personajes. creo que todos, tienen una historia o marcan un siclo de esta serie. me alegra leer esto aqui. muchas gracias al creador. y no me refiero al creador del chavo, ni al tatita dios. si no que al creador del hilo xD

~msgScore~: +0

49. topero,

ajajajajaja. siii, esque fue una gran serie y es bueno recordarlo.

~msgScore~: +0

50. jisane125 ,

a mí me encantaron los de la fonda de doña florinda! se me olvidó comentarlo :D

~msgScore~: +0

51. halo-reatch ,

Y ni hablar del episodio de los obnis, o el del hombre invisible.

~msgScore~: +0

52. DjDisplay,

Yo en mi opinión me gustava los 2, primero el original y luego el chavo animado, me acuerdo que por navidad, gama tv un canal de mi país, creo que era en 2014 si no estoy mal en diciembre, se abentaron un maratón de 12 horas con los episodios del chavo.
Que recuerdo!

~msgScore~: +0

53. topero,

looool 12 horas. eso es mucho xd

~msgScore~: +0

54. DjDisplay,

Sí, y solo el chavo del ocho! jajajaja.

~msgScore~: +0

55. Yanethgalovard,

mi favorito es el del puesto de los churros!

~msgScore~: +0

56. una_esmeralda,

el de los espíritus chocarreros y los de navidad y fin de año xd

~msgScore~: +0

57. el_duquepatolin,

definitibamente el que mas me gusta es el del juicio del chavo, es muy dibertido ese jaja

~msgScore~: +0

58. halo-reatch ,

y ni se diga cuando Quico, la chilindrina y el chavito no fueron a la escuela, y cada quién amenazaba con dar el chisme al maestro longanisa que habían faltado, pero ni se acordaban que era domingo. xD

~msgScore~: +0

59. DjDisplay,

Mi nombre no es maistro y mi apellido longaniza. Soy longaniza y mi apellido maistro! ajaajjajajajajajajaj.

~msgScore~: +0

60. el_duquepatolin,

soy maestro y mi apellido jirafales! xddddddddddddddddd

~msgScore~: +0

532 Nachrichten, 18 Seiten:  12 3 4; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen