ilo oficial del chavo del 8

532 Nachrichten, 18 Seiten:  1 23 4 5; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. ELSENIORDENURMENGARD ,

el chavo del ocho... emblema de la comedia de nuestro queridísimo y entrañable Chespirito, en paz descanse.
con una comedia "Blanca" a excepción de algunas referencias subidas de tono, supo ganarse el corazón de miles quizá millones de familias mexicanas, posteriormente de todo el mundo.
dejando especial huella en sudamérica, principalmente en chile.
con muchos años en emisión y pese ciertos problemas elenco siguió consolidado como un programa para toda la familia de excelencia.

~msgScore~: +0

62. SieteDeNueve,

A mí el que más me gusta es el del cumpleaños de Quico. Y me mato de risa cuando quico se enoja... y por cierto que se enoja muy fácil, jaja. Luego, cuando Quico y Don Ramón dejaron el programa, uno se da cuenta de que no es lo mismo.
De hecho, como dijo hace poco Carlos Villagrán en una entrevista, todos los personajes del Chavo, en lrealidad, interactuaban con Don Ramón, no con El Chavo. Doña Florinda lo maltrataba, el señor Barriga con la renta, Quico y sus pellizcones, el chavo siempre con él, la Chilindrina su hija, la bruja del 71 enamorada, cuando vienen las nuevas, también interactuaban con él más que con ningún otro. Por eso, el programa devió llamarse "El Show de Don Ramón", y no del Chavo. Cuando Ramón Valdez dejó el programa, nada fue lo mismo.

~msgScore~: +0

63. halo-reatch ,

Y ni hablamos del episodio de el concurso de belleza.

~msgScore~: +0

64. Phocion,

a si verdad, !ese era muy re vueno!
y el de sanvalentin a mi tambien me gusto ,xd

~msgScore~: +0

65. una_esmeralda,

el de la fiesta de la buena vecindad donde la chilindrina cantaba la canción del charro valiente xd

~msgScore~: +0

66. topero,

siiii, recuerdo ese episodio xd

~msgScore~: +0

67. tuprincesa_enamorada ,

otro capítulo buenísimo es el de los cursis! es tan romáaantico! xd

~msgScore~: +0

68. ELSENIORDENURMENGARD ,

el episodio de la boda de ron damón y la bruja del 71

~msgScore~: +0

69. LaDiosaAurora ,

Oh? En serio hay una boda entre don Ramón y la bruja? será uno de los poquitos capítulos que no habré visto, ya mismo lo busco en youtube a ver si aparece, no me puedo perder algo como eso! xD

~msgScore~: +0

70. el_brillante ,

a si, hay un episodio perdido de la boda de la bruja del 71 y ron damón. tengo en cd pero está de buscar. lo que me mató de risa fue cuando al señor calvillo le decían el cocoliso xd

~msgScore~: +0

71. una_esmeralda,

sisi es cierto eso existe en youtube

~msgScore~: +0

72. SieteDeNueve,

No, no es un episodio perdido. Es un sueño/imaginación/delirio que tiene el chavo en un capítulo, pero no recuerdo en cual. Ni bien lo tenga lo postearé por aquí

~msgScore~: +0

73. topero,

si, yo también lo buscaré

~msgScore~: +0

74. LaDiosaAurora ,

Siiii porfa postéenlo si lo encuentran, yo aún no dediqué tiempo a buscar. pero pooorfa, eso hay que verlo! :D

~msgScore~: +0

75. marcelo20,

a mi los capítulos del chavo que más me gustaron fueron: el juicio y el gato de kiko, los toreros, el de vacaciones en acapulco, el de aguas frescas, y la navidad en la casa de doña florinda. son los que más me gustaron.

~msgScore~: +0

76. tuprincesa_enamorada ,

no no se casaron don ramón y doña cleotilde, solo fue una imaginación de la chilindrina

~msgScore~: +0

77. marcelo20,

jajajaja me dió risa el chiste de que el chavo le dice a el profesor que kiko ni siquiera sabe cual es el animal que come con la cola, y el profesor se sorprende que haya un animal que coma con la cola y el profesor le pregunta hay un animal que come con la coola? y el chavo le dice sí todos, porque ni modo que se saquen la cola para comer. xd jajajaja.

~msgScore~: +0

78. el_brillante ,

el que causa pena es cuando el chabo se va de la vecindad con muuchos globos, cuando le culpan de ratero, cuando por circunstancias extras el chabo no puede desayunar ya que prebiamente fue imbitado por ron damon, xd

~msgScore~: +0

79. una_esmeralda,

los capítulos donde estaba doña florinda trabajando en la fonda. perdón, restorán xdxd

~msgScore~: +0

80. halo-reatch ,

y ni hablamos del episodio en la escuelita, donde el profesor le pregunta algo a la chilindrina.
Y como sabemos cómo llora: se hizo lío porque no le entendía.
El chavo le dijo que llora porque es muy chillona, y porque tiene miedo que le vuelvan a poner 0.
Total que el maestro la deja pasar, y le hace una pregunta a Ñoño, y usa la misma táctica y porende el maestro se la paso por ser original.

Por último: les hace una pregunta general a todos, y hasta parecía coro, llorando igual a la chilindrina.

xD

~msgScore~: +0

81. DjDisplay,

Como se llama ese episodio milenario, no lo he visto jajajajajaj.
Y ni hablamos en los episodios cuando hablan de los ronqidos de don ramón, ronca como carcacha descompuesta.
Xd

~msgScore~: +0

82. halo-reatch ,

no lo recuerdo, pero sí existe.
Lo reviso y aquí lo pongo.

~msgScore~: +0

83. DjDisplay,

Te posteo por siacaso.

~msgScore~: +0

84. topero,

aver chicos, espero que este sea el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=rlOQS-hVCyE

~msgScore~: +0

85. tuprincesa_enamorada ,

a mi me gusta cuando kiko dice ¿otras 15 o 16 tasitas de café, y ya tengo papi nuevo! jajajajajaja!

~msgScore~: +0

86. capitanx,

@milenario, en otras regiones de sudamerica, ejemplo brazil, el personaje mas querido es don ramón, y pobre ron damón, le pasa de todo, enamorado y mal correspondido de la mamá de paty, amado por doña cleotilde y golpeado por doña florinda, loco por tratar de evitar pagar la renta creyendose napoleón, cuando se gana la lotería con un boleto de la semana pasada. bolero, pintor, fotografo, mesero, lava autos, y saben que en méxico están planeando una serie acerca de la vida de roberto gomez bolaños, y tambien de doña florinda.

~msgScore~: +0

87. el_duquepatolin,

aquí reviviendo el ilo del chabito, que no muera amigos, sigamos recordándole con muchísimo cariño.

~msgScore~: +0

88. goten,

a mi me gustan todos los capítulos del chavo, el chavo animado también me gusta, pero jamás se comparará con el original y la boda de ron damón y la bruja del 71 está en los capítulso de chespirito que salieron a partir de 1980, la verdad no sé quien empezó a dar ese falso rumor que era un episodio perdido, acá en perú también corrió esa noticia!

~msgScore~: +0

89. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajajaja es cierto amigos, ese episodio tal cual no es, es meramente una imaginación o sueño de la chilindrina, pero igual jaja es gracioso.

~msgScore~: +0

90. goten,

es sueño del chavo

~msgScore~: +0

532 Nachrichten, 18 Seiten:  1 23 4 5; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen