TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 42 4344 45 46; 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1291. quesadilla ,

me arrepiento de no haber salido del closet hasta los 21

~msgScore~: +0

1292. alex_el_lobo,

yo me arepiento, de averle hechado en cara a mi madre que me haya adoptado, fué después de la operación de corazón que me hicieron, según una amiga que es psicóloga eran mis sentimientos que salieron a flote cuando estaba sedado, yo ese tiempo sí tenía dudas sobre el por qué me adoptó a mí, pero jamás se lo abría hechado en cara, almenos no de manera conciente pues aun que no fué la mejor madre del planeta mpara mí era todo, era por que luego me dió tanta vergwenza todo lo que me contó, que le grité en el ospital mientras me llevavan a la UCI que tras cobrar mi bono de ceguera me busqué un cuartito, y aun que sigo hablando con ella no puedo tenerla de frente por que siémpre me revienta el cora, que yo le haya gritado todo lo que me contó que le dije, que la insulté, y que la odio. cosa que no es cierta, la amo con todas mis fuerzas ya que gracias a ella sigo vivo,. Para tratar de pedirle perdón cada día le mando una cartita y flores, y el día de la madre le dí una serenata, que se la llevaron mis hermanos pues yo no tuve tanto valor para estar con ella de frente.

~msgScore~: +0

1293. Arcadian,

yo me arepiento de nunca tener el balor para hacer las cosas...

~msgScore~: +0

1294. DjDisplay,

Yo me arrempiento de ver dado mi tema... porque no salio!

~msgScore~: +0

1295. el-negro-guapo ,

me harrepiento de conocer aquellas personas que si algo de tí no les gusta, (hasta quienes concideraste tus mejores amigos) terminan por hacerte un pasado sin vuelta.

~msgScore~: +0

1296. doradita_loca ,

Me arrepiento de haber sido mala con todos durante todos estos años, de no saber pensar positivo y de no dejarme ayudar en momentos que más necesito. Pero más me arrepiento de no haber pensado en los demás, en lo necesitadas que están algunas personas y de solo preocuparme por mi misma.
De ahora en más haré cosas de las que no me arrepiento y que me sirvieron de mucho sobretodo para aprender a valorar a todo lo que me rodea y a todos los que me rodean, especialmente a mí misma y mi vida.

~msgScore~: +0

1297. voldemord02,

bueno, yo me arrepiento de aver tenido una vez la oprotunidad de aver tenido una relación super vonita con una persona, todo estuvo bien, e iva bien. nos queríamos y todo pero desaforrtunadamente su familia no me quería, y la alejaron de mi. y bueno, es algo qué de lo qué todavía aún el día de hoy me duele, porqué aunque la superé y todo, es algo qué no olvidaré jamás.

~msgScore~: +0

1298. el-dragon ,

ya saldrá tu tema display

~msgScore~: +0

1299. Uther,

me arrepiento de no decirle el primer día a Andrés que su tema era un mierdón, pero lo soluciono hoy diciéndoselo.

~msgScore~: +0

1300. Arcadian,

jajaja :D :D

~msgScore~: +0

1301. zeognios ,

de que me arrepiento? de haber nacido.

~msgScore~: +0

1302. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eh, no sehan así con Andrés, solo no hubieran votado por su tema y ya. No tienen por que desirle que su tema es un "mierdón".

~msgScore~: +0

1303. tyrion-lannister,

like al comentario de @skrillex.
y yo me pregunto. porqué desean no haver nacido?. creo que de momento van dos personas que se arrepienten de haver nacido pero igual puede que me haya olvidado de alguno. no se si lo dicen por la seguera o por algo más, pero me interesa saber ese porqué. claro, si a ustedes no les importa contar sus motivos.

~msgScore~: +0

1304. zeognios ,

yo me arrepiento de eso, por unas cosas que hice que por supuesto, no contaré aquí xd. unos errores que no se perdonan ni haciendo 5 misas seguidas de penitencia. :v

~msgScore~: +0

1305. Askeladd,

cuenta me tu pecado capital serpiente, okeino

~msgScore~: +0

1306. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Fue el que tentó a eva :v

~msgScore~: +0

1307. DjDisplay,

Xdxdd jajaja, bueno gracias amigo scrillex por defenderme, eres buen amigo, xd.
Esperemos que mi tema salga en la otra semana xd.
En fin, no tengo en nada que arrempentirme, por eso no digo nada aca, pero si fuera mi temita les huviece dicho muchas cosas xd.

~msgScore~: +0

1308. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajjajajajjajaj buena esa. pobre serpiente, todos le echan la culpa. mijo, como has sobrevivido todos estos mmiles de años? siendo que la humanidad te ha tratado como lo rastrera que eres, lo ponzoñosa, lo vil, lo bulgar, y lo peor, lo mortífera. si supieran la vellesa que posee esta maravillosa criatura! ok no. de lo que me arrepiento? de que haya escrito por primera vez en los hilos, y nunca más haber podido parar. no, pongámonos serios. me arrepiento sinceramente, de no haberle dado el máximo de mi persona a mi madre. hasta el día de hoy me sigue calcomiendo la consciencia. por cierto, para alex. hermano, nunca es tarde. tus acciones no servirán de nada, si no te ves cara a cara con tu madre. independientemente de que te hayan adoptado o no, ella no tiene la culpa. más bien, deverías estar mil veces mas feliz que cualquiera de nosotros, porque madre hay una sola. pero mil veces es mas madre, aquella que te ama con locura, como si realmente te ubiera parido ella misma, siendo que solamente te adoptaron. eso para mi, tiene muchísimo mérito, porque de por sí ya te dice la calidad humana que posee esa persona. porque aunque sea y suene feo, no todos en el mundo están preparados para criar, ni mucho menos para tener algo o hijos que no sean los propios. ese amor es mas grande que cualquier otra cosa. y claro, amor de madre. así que no te sirve de nada decir que la amas con el corazón, que le mandes serenatas, cositas como flores, corazoncitos, o cartas. lo que ella realmente desea, es a ti, no cosas materiales. acércate a ella, antes de que venga la señora muerte y la encuentre tranquilamente durmiendo y se la lleve, o que un accidente te la arrebate. no sea tonto, no tenga miedo. los padres perdonan, y mil veces preferirá tenerte cerca, que lejos. además, que eres su hijo. no sientas culpa. fue el momento en el que pasaste, que no pensabas con claridad. y mejor aún, si se lo dijiste de labios para fuera. porque estoy seguro que es algo que claramente no sientes. el daño ya está echo, y eso no se puede remediar. pero, si puedes resarcir en parte lo que hiciste, dándole el amor incondicional que tienes para ella. y créeme, su corazón seguramente hasta ya lo ha olvidado. y lo único que desea es tenerte a su lado. te lo digo, pese a que yo era muy cercano a mi madre, pero siento que me faltó más, mucho más. ella está muerta hace dos años, y nada de lo que haga la hará volver. suerte, mucha suerte. y si ella no se ha acercado a ti, es porque quizá sea el temor de, que la vuelvas a lastimar. además que quienes somos nosotros para tratar como estropajos a nuestros progenitores o a quienes nos adoptaron? deveríamos pegarnos un palo en los dedos y esperar a que duela en sumo grado para tratar siquiera de entender un poco, el dolor que sintieron ellos cuando nos parieron. las madres claro, ya que el amor de padre es algo distinto pero no por ello menos intenso. ciertamente no en la parte del alumbramiento, pero el amor de padre es lo único que se puede asemejar con el de madre. mi consejo, es que le telefonées. aunque sea para saludarla. y poco a poco armarte de valor e ir a verla. créeme, no pierdas el tiempo. no se que edad tengas, pero intuyo a que has de ser muy jóven. cuando mucha agua ya ha pasado por el puente de algunos, la maduréz te enseña que muchas cosas no es lo que parecen. aprovéchala oportunidad que se te da, mira que hay personas que siquiera tienen padres. y tu, gracias a la providencia, tienes padres maravillosos, y que estoy seguro, que pacientemente esperan tu regreso, como la del hijo pródigo.

~msgScore~: +0

1309. DjDisplay,

Concuerdo, con patofresco con el segundo mensaje, yo no soy adoptado, pero yo que tengo a mi madre, al pesar que trabaja siempre está conmigo y eso es lo que me gusta.
En fin respaldo ese comentario, lindo por cierto.

~msgScore~: +0

1310. el-soldadito-de-plomo ,

yo me arrepiento de una cosa que me sucedió el año pasado. resulta que yo estaba en una orquesta donde uno de mis mejores amigos que me tenía arto cariño la dirijía, y el fue uno de los primeros en iniciar ese proyecto. la cosa es que no pude ir a uno de los ensayos por una cosa que tenía, pero hasta el momento me arrepiento con toda mi alma de no aver suspendido esa actividad. por dios! por que no lo hice! en el ensayo estaba muy bien de salud, tranquilo y alegre como siempre era su personalidad, dirijiendo a la orquesta. pero la peor parte fue que al día siguiente, se fue de este mundo... si, falleció de un ataque cardiaco. no contaré la historia de como murió por que realmente fue fea y por respeto a su familia también. la verdad, me dolió arto el no aver podido decirle mis últimas palabras a mi hermanazo, pues yo le ayudaba en todo lo que necesitaba en la orquesta. eso me ayudó a aprender que hay que estar con tus seres queridos lo más que puedas, pues de la noche a la mañana los puedes perder. gracias a dios, la orquesta sigue tocando en memoria de su gran director. todos le apreciábamos mucho ahí.

~msgScore~: +0

1311. el_brillante ,

yo no se de qué arrepentirme. sería genial vivir con mi familia, pero eso ya es otra historia. el chiste es para qué arrepentirse? lo echo echo está xd

~msgScore~: +0

1312. tyrion-lannister,

el serpiente se comió una manzana. ok no.

yo me arrepiento de descuidar mi relación con mi abuela materna. de chico me llevaba muy bien con ella, pero conforme fui creciendo dejé de relacionarme con ella como me relacionaba antes. nos seguíamos viendo casi todos los días, pero rara vez platicábamos juntos. ahora ya tiene un año y medio de que murió y desde que tuvo su tercera y última embolia yo a penas y la saludaba de vez en cuando. tristemente ya no podré saludarla ni convivir con ella nunca más

~msgScore~: +0

1313. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, supongo que cuando te arrepientes de alguna acción negativa que hayas echo, lo bueno sería resarcir el daño a quienes o a algún tipo de situación en la que hayas fallado. aparte, de que tendrás el corazón tranquilo, y no tendrás ataduras con nadie. eso de hacer algo y no arrepentirse, creo que será un tema de debate para otra ocasión. claro, sin olvidar que la vida da vueltas. imagínate, que obtengas por así decir, una villetera que te encontraras no se, en el taxi. y resulta que tenía la documentación y mucho dinero. y resulta que dentro de esa documentación tengas la dirección y número de esa persona. pero claro, como algunos son de esos que dicen. va, total, papel papel, el que se lo encuentra es pa él, como se dice en muchos lugares. bueno, fin de la historia. dinero fácil, y de paso te quedas con los datos de alguien más. pasa el tiempo, y resulta que lo mismo te pasa a tí. pierdes tu dinero, y siempre sentirás la ilusión de, que esa persona que pudo encontrar tu villetera, tenía los datos y nunca te llamó ni para devolverte los documentos. carma, carma!

~msgScore~: +0

1314. Yares,

Yo me arrepiento de no aver cambiado mi personalidad hace mucho tiempo, de ser muy cerrado o de carácter algo dévil con los demás cuando era mas chico. Por ese motivo no tenía amigos en la escuela común, me costaba tomar decisiones por lo que el decir no para mi era difícil, también de no averme anotado en esa misma escuela desde el principio para no pasarla tan mal ese primer año, y de no descubrir lo que quería hacer una vez termine. Si ubiera cambiado eso, ya me imaginaría a mi pero con unos tres años menos, un poco mas savio y con algo mas de experiencia.

~msgScore~: +0

1315. bartolomeo ,

ajjajaj, su tema es un mierdón!
me arrepiento de no haberle partido la cara a un compañero que tuve dos años atrás. ay dios mío.

~msgScore~: +0

1316. leon_trotsky,

yo me arrepiento de no haber hecho otra cosa para que un maldito que se hace llamar rey misterio me mate en el survive the wild. xd. si me hubiera teletransportado no hubiera perdido un montón de dfc, telp, todo mi inventario. tendría que haber hecho eso pero bueno es una historia larga jajajaja. ya los que estuvieron conmigo saben. es por lo que no entro aún al stw. desánimo por empezardesde cero

~msgScore~: +0

1317. DjDisplay,

Yo me arrempiento de ver dado mi tema para que lo ignoren y no le aprovechen :D
Y bueno la unica cosa que me arrempiento xd.
Del resto, no se de que arrepentirme xd.

~msgScore~: +0

1318. Rayo.bgtr ,

Andrés con todo respeto, ya lo de tu tema cansa.
Si no se eligió es porque no es de interés.

~msgScore~: +0

1319. DjDisplay,

Si pero veremos la proxima semana y tendré la guerra ganada xd... bueno, quien save, faltan 6 días, y que loco ese usuario que posteó de lo stw, que malo ese rei misterio jeje.

~msgScore~: +0

1320. el_caballero_tooxico ,

no andrés claro que no: ghhijo debo ser sincero contigo tu tema no va a ganar no llama la tención, no es interesante. por favor deja que los chicos sigan manifestando aquellas cosas de las que se arrepienten. si no tienes que decir no digas y solo lee, pero no digas más algo que no es real. essaludos

~msgScore~: +0

1673 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 42 4344 45 46; 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen