TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1321. Justina,

2 cosas: Antes de la cuarentena fui a un taller terapéutico de jóvenes con discapacidad y en base a un tema que salió en el grupo me di cuenta de una personita, que no me atreví a contestarle de mala manera por su nivel de hijapuu…ejem la cuestión es que se enojó porque yo la había confundido con una conocida mía; y esta reaccionó con nooo esa gorda fea noo, como vas a pensar que soy esa tonta (me sorprendió porque habló de mala manera no conociéndola realmente solo de verla pasar) y para peor cuando me estaba llendo, la escucho decirle a una chica pestes de mi. En lo que me arrepiento, de no haberle cerrado la boca antes.
Con mi mellizo nos llevábamos profundamente mal. Recuerdo una noche jugando en la casa del vecino con una colchoneta de esas chicas, yo le pedí que realice una vertical cosa que terminó haciendo y calló con todo el peso del cuerpo a la cabeza y de cara al piso. No se que fue lo que le produjo la escoliosis con la ernia pero jodeer, lo pienso y me arrepiento por no preocuparme, por la poca atención que le dimos a mi hermano en ese entonces.

~msgScore~: +0

1322. principe-santi-detucorazon ,

me arrepiemto de algo que pasó unosmeces. me arrepiento de muchas cosas más, dsde cosa sqee asia hace 6 años...

~msgScore~: +0

1323. Gamer_girl,

Alguna vez me arrepentí por haber quemado etapas tan rápido, pero luego entendí que si no fuera por esa madurez, las cosas serían muy diferentes y no precisamente para bien.

~msgScore~: +0

1324. voldemord02,

@ darxidios waaaaa, eres el duende we? soy chemaaa! agregaaa!

~msgScore~: +0

1325. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmm. donde está el tema del andrés¡ digo, como para escucharlo. xd.

~msgScore~: +0

1326. slann-tonic,

me arrepiento de haber dejado sola a mi mejor amiga cuando necesitó de mí. eso es algo que no me perdono, a lo sano, porque hoy estoy perdiendo la amistad de esa persona, a quien quiero como no se imagina. a lo sano creo que esta vida no me va a alcanzar para pagar por esto que hice. de verdad hoy le pido mucho a mi diosito, que ponga en mis manos algo que me ayude a resarcir ese daño, y así dejar de sentir esta nostalgia infinita.

~msgScore~: +0

1327. Onisama,

Hola. por más que lo pensé, no encontré nada de lo que realmente me arrepienta jaja.
Soy de la política que cualquier cosa que hagas, incluso cuando te sale mal, algo bueno te deja... aunque sea el conocimiento para no hacerlo más.
Así que sí, he tomado decisiones malas en mi vida, como todo el mundo, pero no me arrepiento de ninguna de ellas porque todas esas me han llevado a ser lo que soy ahora. jaja.
Tal vez en otro tema podría ser como un razgo de tu personalidad que te gustaría cambiar y algo así más o menos podría decir algo, en el sentido que como una gran cantidad de ciegos, soy de personalidad hablantina, un poco controladora (principalmente con el ordden, los planes y las estructuras para evitar todas las sorpresas posibles) y si bien tampoco es que eso me disguste, a otras personas sí parece molestarles y podría ser que me guste que fuera diferente... pero solo en las partes malas, porque también entiendo que esa forma de ser es parte de un mecanizmo de defensa usado por mi persona, y por varios otros ciegos para lidiar con el mundo como ciegos... tanto con el entorno inanimado como con el social... y me gusta como lidio con el entorno de esa manera, pero en relaciones cercanas puede ser un poco complicado si la gente cercana no lo entiende.

~msgScore~: +0

1328. leon_trotsky,

buenísimo que te encontré @boldemord tanto tiempo brooo. vieron? ahora no me arrepiento de poner mi anécdota acá. jajajajaj.
eh, otra cosa de la que me arrepiento es de haber quemado etapas. si, ya sé, yo no he sido una persona que quema etapas a full súper rápido, de hecho no lo hice mucho. pero me arrepiento de de niño haber dicho tanto quiero ser grande porque es feo, hay que disfrutar la infancia. y es más, sinceramente les digo que ahora, digo con 17 años y todo hago cosas de re niño hasta la fecha, de lo que no me arrepiento. así que si sos menor y leés esto, disfrutá tu infancia. es lo más genial que hay de la vida.

~msgScore~: +0

1329. Harry_Dresden,

ea si infáaaaaaaaaaaaaaancia, bueno, yo con mis 14 años, me arepiento de lo sguiente. me arepiento de no haver aprendido python hantes, porque tenía un montón de sonidos! porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. xd, pobre chico el del s t w, porque a mí solo me mataron una vez en pk en el s t w, y fue porque tenía laj xd. otra me caí de la montaña, pero actualmente no me rompo nada de una caída......

~msgScore~: +0

1330. bartolomeo ,

quien te integró en el colegio?
mucho tema! he esperado este tema toda mi vida.
no mentiras. andresito, hermano, dejalo así.
otra cosa de la que me arrepiento, fue de no hacer copia en matemáticas, ahora estoy a punto de perder el año por mi honestidad. la próxima no la paso.

~msgScore~: +0

1331. El_Observador ,

Andrés... Deja lo de tu tema allí, por favor.

~msgScore~: +0

1332. el-negro-guapo ,

elpersi123, tu spam es un fastidio amigo

~msgScore~: +0

1333. DjDisplay,

Como decía la directora del colejio dodne yo acave y por eso quería mi tema pero en fin, lucharé como el primer que luchó para cumplirse el deseo xd.
En fin, como decía la directora, si copias, no eres onesto y hace mal a tu reputación.
ASí que no te arrepientas de no copiar, mejor arrenpiéntete de ver copiado :D

~msgScore~: +0

1334. el_brillante ,

y dale y dale. en fin. saludos

~msgScore~: +0

1335. r-althor,

deja lo del tema chico. Terminarás cansando al personal y lo único que lograrás es que no hablen de el en el hipotético caso que algúna vez sea elegido.
Pasando a cosas que realmente importan, no se. Cosas de las que me arrepienta toda la vida... sí hay algunas cuestiones que me quedaron dando vueltas, pero tampoco me parece que sean para comerme la cabeza durante mucho tiempo, que al final eso es peor. Como decimos por acá, vos mismo te das manija y te hacés... mal.
Después considero que al final no se si está tan bueno arrepentirnos. O sea si, a lo mejor sabemos que está mal, pero después de todo es parte del pasado y la idea es aprender de esos errores para no cometerlos otra vez. Arrepentirse es aveces meterlos abajo de la alfombra e ignorarlos. Siempre he sido de la idea que cada uno tiene que enfrentar lo que es y lo que fue.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1336. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Andrés puedes proponer tu tema, cualquiera de la sala puede proponer su tema, la cosa es que sea elejido, el tema propuesto puede ser elejido si tiene la mayor cantidad de votos.
Así es que lo puedes proponer la otra semana, hallá tu si lo elijen o no, eso ya esta en manos de todos.
Ya aclarado esto por favor no sigas comentando sobre tu tema que haces que esto se balla al carajo, quiero que el tema de esta semana tenga un buen rumbo.
Por favor y gracias.

~msgScore~: +0

1337. LupitaDp ,

Bueno, yo de lo que me arrepiento... y que hasta la fecha no supero y no creo superar, es el no haber pasado tanto tiempo con mi mamá. En la actualidad ella lleva ya 4 años de fallesida, y me arrepiento ya que falleció de una manera bastante fea, gracias a una enfermedad

~msgScore~: +0

1338. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de qué me arrepiento? me arrepiento de ser una dulzura de niño y ahora que lo necesito más que nunca, ser un mismísimo demonio. pero como quiero conseguir esto? si crecí viviendo con música alemana y pesada todo el tiempo, y esto lo digo, porque hay estudios que dicen que la música, es un factor que define tu personalidad.

~msgScore~: +0

1339. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ramms, pero si eres un amor :v :v

~msgScore~: +0

1340. una_esmeralda,

de que me arrepiento? de haber tenido una relación virtual, de haber confiado mi contraseña de messenger a una persona que hiso cosas indebidas con ella hace alg´ún tiempo y de no haberle denunciado por delito informático y otra cosa que ya no recuerdo... de cosas hirientes que llegué a decir a seres queridos, de ser indecisa en cosas importantes, de haber dejado por la mitad un postgrado que estaba haciendo hace tres años...

~msgScore~: +0

1341. DjDisplay,

Bueno yo no se de que arrepentirme, porque no me acuerdo, de cosas malas que no he hecho porque soy un niño bien bueno, xd.
Pero me gustó los comentarios de luna, pero porque haces eso amiga... eso fue sobre los límites, lo que bueno es que te arrepientes.
Veamos quien mas cuenta algo que se arrepienta, porque lastimosamente, no he hecho nada malo... jejeje

~msgScore~: +0

1342. TemasVarios,

y es por eso muchachis, que no se deven de dar contraseñas a tus personas más cercanas.... porque como te descuides... xd

~msgScore~: +0

1343. el_caballero_tooxico ,

al igual que todos los presentes, e cometido errores y e realizado acciones nada agradable. e dañado, herido y lastimado, lo mismo que me han echo a mi de seguro que si. aprendí que no hay para que arrepentirse el daño está hecho, solo toca no volver a repetir dicha acción. muchas veces hacemos cosas bajo la inmadurés y cuando por fin abrimos los ojos es tarde como me pasó hace algunos años, pero en caso como ese, solo toca esperar si Dios y el destino me regalan la oportunidad de demostrarle a esa persona que no soy como cuando ella me conoció. no me arrepiento de nada porque el averme comportado así me enseñó, y es algo que no se repitirá jamás en mi vida.
hace unos días un amigo decía que uno llega al punto de que dice: nono. no puede seguir esto así ya llegó el tiempo de madurar, hasta cuando estar tropesando con la misma piedra? y fueron palabras que me llegaron bastante porque así, es, llega el momento del autoanalisis donde reflexionas, asumes erores y aprendes, eso te permite crecer. saludos chicos

~msgScore~: +0

1344. LaDiosaAurora ,

No iba poner nada en el tema de esta semana, pero bueno. Yo como muchos, me arrepiento de haber dado mi confianza a personas que no la merecían, de no haber hecho cosas que tenía que haber hecho en su tiempo y que creo que ahora no puedo hacer más, o sí, pero con mayor dificultad. Y es que el tiempo no perdona y está complicado empezar...pero bueno, mientras haya vida hay esperanza, eso dicen. Un saludo a todos.

~msgScore~: +0

1345. Onisama,

En este momento me estoy arrepintiendo de no estudiar lo suficiente para mi examen de derechos reales que es en 3 horas.
Que sí, tuve examen el jueves, el viernes y ayer lunes pero de todas formas siento que no sé lo suficiente para el de hoy jajajajaja.

~msgScore~: +0

1346. voldemord02,

surte bro jaja

~msgScore~: +0

1347. Onisama,

Gracias :V

~msgScore~: +0

1348. Harry_Dresden,

bamos onisama! dale duro al examen, y que se parta en dos de la nota que tiene! a y para el amigo tigre, me da igual xd. yo seguiré haciendo espam. y además, el espam que ise, niciquiera es un espam xd. no saves lo que es el spam. bueno. ahora me arepiento, de haver compartido ese espam tan pequeño con ustedes!

~msgScore~: +0

1349. El_Observador ,

Persi, el spam en el foro puede molestar porque, recuerda que el foro también se puede ver desde Google sin estar registrado y todo. Es público. Alguien por ahí puede que lo vea con otro sintetizador de voz, y te lo digo yo, que cuando vi por primera vez el hilo de Crazy de la sala en 2016 usaba Espeak NG.

~msgScore~: +0

1350. Gamer_girl,

Seré honesta, a mí me molestó ese spam, es tedioso y lo podrían banear fácilmente por ello.
Y hablando de honestidad, me arrepiento de no haber tenido tanto carácter en el pasado para decir que no, o cualquier otra cosa que tendría que haber dicho pero que no lo hice por miedo o lo que sea. Ahora, si tengo que decir algo, lo digo, pues guardárselo es peor.

~msgScore~: +0

1673 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen