2º torneo Quizz Party la Sala de Juegos

81 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. josema35,

Hola. Dado que está a punto de cumplirse el plazo dictado, sin que haya altas ni bajas de última hora, paso a detallar los enfrentamientos que ha deparado el sorteo para el 2º torneo de Quizz Party, y las reglas del mismo:
Enfrentamientos torneo:
- Josema35 VS Jorgito.
- ElseniordeNummengard VS La Poetisa Azul.
- Ariel Camacho VS Conjuro de Luz
- Griffindor VS Mariela Alejandra.
- Princess Ignis VS La Princesa Diminuta.
- Surama VS Querim.
- El Puma VS Jesua.
- Willi22 VS Manolillo.
- Elier25 VS Corona.
- Tony VS Albert Camus.
- Tomas Shankara VS Rand Althor.
- Leomusic VS La Maestra Joha.
- Diana Cician VS CatoftheCanals.
- Auxi VS Mila23.
- Mi-Amor VS Dark.
- Elgesus123 VS Pabloiranzo.

La primera ronda de este torneo se celebrará del día 30 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive. Cada pareja convendrá entre sí el horario de cada partida, y deberán apuntarse los resultados en este foro, a través de este post.
Se jugará una única partida, con un límite de puntos establecido en 30 puntos, y el ganador de cada partida pasará a la siguiente fase, que se sorteará el próximo domingo, 6 de abril, sobre las 19 horas, horario español.
Suerte y que gane el mejor!!!

~msgScore~: +0

2. ariel-camacho,

tomas cambio de nick ahora es rafles.

~msgScore~: +0

3. DianaCician,

Ea contrincante, cuando quieras xd

~msgScore~: +0

4. ariel-camacho,

primer problema conjuro y yo nose como jugaremos nos tenemos bloqueados xd

~msgScore~: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues desbloquense y ya xd para jugar aunque sea

~msgScore~: +0

6. la_maestra_joha,

hola, tengo una pregunta.
a cuanto tiempo de reflexión serán las partidas?

~msgScore~: +0

7. josema35,

Hola. No he podido mirar las reglas, pero el tiempo de reflexión será el que viene por defecto, o, en su caso, el que acuerde cada pareja.

~msgScore~: +0

8. LaDiosaAurora ,

Mila23, escribime cuando quieras o yo te escribo a penas te vea, tengo habilitados privados para todos. Allí coordinaremos mejor los horarios. Un saludo cordial.

~msgScore~: +0

9. josema35,

Hola de nuevo: un detalle importante: agradezco profundamente que se me comuniquen todos aquellos cambios de nicks que vaya habiendo. Ahora, sin ir más lejos, he visto a una persona con el nick Jorgito1, y mi contrincante es Jorgito, simplemente. Entiendo que noo se trata de la misma persona, pero es de agradecer que se me comunique cualquier cambio en los nicks. Gracias

~msgScore~: +0

10. Emil-Solerian,

porque el sorteo está a parte del otro hilo? del que se llama ´propongo torneo de quiz parti

~msgScore~: +0

11. manolillo ,

hola gente. yo he intentado contactar con wili22 para jugar, pero he recibido respuesta. wiki22, avísame cuando puedas jugar

~msgScore~: +0

12. Rayo.bgtr ,

Para mariana, si me ves manda pv. Estoy todo el día. XD

~msgScore~: +0

13. elpuma,

jesua cuando usted quiera

~msgScore~: +0

14. josema35,

Hola. El sorteo está en otro hilo porque preferí crear otro hilo para el desarrollo del torneo. En cuanto al asunto de Ariel y Conjuro, si no accedéis a desbloquearos mutuamente comunicadlo por aquí y trato de cambiar el enfrentamiento.

~msgScore~: +0

15. la_maestra_joha,

Buenas, traigo resultados de mi partida
Resultados:la_maestra_joha: 30.
leomusic: 27.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

16. leomusic,

ganadora joa, Resultados:la_maestra_joha: 30.
leomusic: 27.

~msgScore~: +0

17. ariel-camacho,

yo la desbloquie para jugar, esperemos se de la partida, por mientras me estare reportando.

~msgScore~: +0

18. milita ,

hola los resultados. mila23: 30. auxi: 22

~msgScore~: +0

19. ariel-camacho,

Pido cambio de contrincante ya que conjuro no se reporta.

~msgScore~: +0

20. angelina_jonhson,

bueno bueno, para mi contrincante, puedo todos los días en mañana y tarde. saludos

~msgScore~: +0

21. Dark,

Resultados:Dark: 30.
mi_amor: 10.

~msgScore~: +0

22. DianaCician,

Y mi contrincante? xd

~msgScore~: +0

23. Rayo.bgtr ,

Esperando...

~msgScore~: +0

24. raffles ,

esperando por rand altorm

~msgScore~: +0

25. josema35,

Buenas tardes:
A ver, tenéis de plazo hasta el viernes inclusive, y, si alguno no se ha podido reportar, de forma excepcional, estoy abierto a prolongar hasta el sábado. No se me revolucionen jajaj! Por cierto que yo también estoy esperando, a ver si Jorgito se conecta. Pero bueno, tiempo hay.
Respecto al cambio de pareja que se me solicitaba, ArielCamacho tendrá como rival a Eljesus123, y Conjuro, a PabloIranzo. Volveré a repetirlo si fuera necesario.
Felicidades a los que ya son, oficialmente, ganadores de las partidas que ya se han jugado, es decir, nuestro amigo mexicano Dark, La Maestra Joha, y Mila23. Y a los que no han ganado, gracias por participar. Otra vez será!!!
Salu2.

~msgScore~: +0

26. DianaCician,

no se reporta cat of the canals, xd

~msgScore~: +0

27. ariel-camacho,

conjuro no me desbloquea y 2 no se reporta, entra a la sala pero no se reporta en el hilo.

~msgScore~: +0

28. la_maestra_joha,

ariel, si lees unos mensajitos más arriba, el organizador te dijo algo

~msgScore~: +0

29. ariel-camacho,

Ya mire pero por eso contesto ahora mismo, creo que no se debe de esperar si alguien no se reporta ni un minuto mas, daremos hasta el Viernes.

~msgScore~: +0

30. CatOfTheCanals ,

Resultados:CatOfTheCanals: 30.
Diana_Cician: 16.

~msgScore~: +0

81 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen