nuevo servidor de rtr las 24 horas

55 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jesuscota ,

hoola chicos, perdón pero tuve que crear otro tema pero bueno, les informo que por motivo s de cuarentena y porque está todo muy aburrido xd, me e desidido abrir de nuevo este servidor para el disfrute de todos,
66.70.223.250, 6789
quien guste acá estará activo

~msgScore~: +0

2. Master_Jensen ,

Pero perfeeectooo, esperemos que estén todos los mapas así nos podemos dar de tiros en lugares variados, gracias amigo

~msgScore~: +0

3. jesuscota ,

claro, si veo que el server esté activo con gente estará ciempre encendido, las otras veces lo apagava porque no avía nadie y que caso avía xd, si no sben lo save xdd, porcierto si me faltan mapas me los dices por pv y así armamos una buena colección xd, vamos a jugar todos!

~msgScore~: +0

4. Def-Leppard,

hombreee jesús, un puntazo. gracias socio. a pegarse tiros, señores!

~msgScore~: +0

5. jesuscota ,

para evitar problemas con los que no tienen el juego se los facilito
http://jesuscota.ddns.net/rtr.zip

~msgScore~: +0

6. Def-Leppard,

está completo? quiero decir, los mapas, las entidades y todo ese rollo? recuerdo que si te faltaban archivos el programa se ponía tontorrón. como todos xddd.

~msgScore~: +0

7. el-canario,

a juzgar por el peso del zip, diría yo que sí...

~msgScore~: +0

8. tuprincipe-bombonsito-santi ,

che disculpen por mi pregunta, pero de que ba el juego? oséa...d e que trata? biendo mensajes mas arriba hay que matar. pero no loentiendo muy bien xd. otra cosa. lo acabo d descargar, y dice que hay otra berción. lo actualiso, epro no me deja. alguien sabe como actualizarlo? perdonen por mis preguntas. saludos.

~msgScore~: +0

9. el-canario,

yo estoy online ahora mismo, quien quiera pegarse unos tiros, que venga ahora. tiempo limitado . xd

~msgScore~: +0

10. Def-Leppard,

pues si que es grande xd. yo más por la noche, hora de españa. trabajo online y no puedo desatender el curro. quiero seguir teniendo pelas en la cuenta jejejje aí os veo!

~msgScore~: +0

11. lunatica,

Hola, tengo el juego, pero donde pongo los datos del server, muchas gracias a quien me conteste.

~msgScore~: +0

12. tyrion-lannister,

Hola, buenas. te respondo rápidamente lunática. cuando abras el juego, una vez se termine el logo del inicio o lo saltes con espacio, tendrás algunas opciones. le das en conectar o empesar, (start en inglés) y tendrás cuatro opciones. la primera es para ingresar la dirección IP del servidor. la segunda es para poner el puerto de dicho servidor. la tercera es para conectar y la cuarta es para ver una lista de servidores disponibles. aun que si vas a entrar con este servidor, pues entonces no te preocupes de la cuarta opción

~msgScore~: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo quisiera jugar, pero no tengo audífonos. Que triste.

~msgScore~: +0

14. tuprincipe-bombonsito-santi ,

que onda gente, no hay un manual de este juego?

~msgScore~: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No sé si hay manual, pero si hay un par de videos por youtube, los puedes buscar como the road to rage.

~msgScore~: +0

16. Dean ,

esa versión que pasaron sirbe para 32 bit? y si no ser así alguien pasa una versión que ande en 32? :D

~msgScore~: +0

17. jesuscota ,

la versión que pasé es la normal, la ultimate, lamentablemente no es para 64

~msgScore~: +0

18. lunatica,

Juas,, por eso no puedo jugar, al escuchar la intro me lleva al escritorio. De todas formas gracias tireon, y jesus, espero que pongas una para 64.

~msgScore~: +0

19. Emil-Solerian,

lol, si yo pude entrar a mi pc y es de 64

~msgScore~: +0

20. lunatica,

Pues mira que suerte, pues yo no puedo, se escucha la intro y me tira fuera, y en fin, si eso te provoca risa me alegra divertirte pero para otra vez te ríes de otro.

~msgScore~: +0

21. Def-Leppard,

a mi en 64 me tira perfectamente...

~msgScore~: +0

22. jesuscota ,

lunatica tienes 32?

~msgScore~: +0

23. Harry_Potter,

Posteo a pedido del autor.

~msgScore~: +0

24. jesuscota ,

una disculpa, el juego es para 64, iva a poner que no es para 32 pero fue un error mío, el juego si es compatible con 64

~msgScore~: +0

25. Emil-Solerian,

lol yo nunca dije que me provocara risa, solo dije que a mi me funcionaba en 64 pero en fin

~msgScore~: +0

26. miguelo,

hola amigos, descargando. Haver, yo entendí, cuando el dijo que lamentablemente no es para 64, quiso decir. Yo pasé la normal, la ultimate, lamentablemente no, es para 64, osea no es para 32 bits. Saludos

~msgScore~: +0

27. jesuscota ,

fue un error de mi oparte, el juego si es para 64 pero no para 32

~msgScore~: +0

28. tyrion-lannister,

hola chicos, buenas. tuve un pequeño problemilla a causa de lo cual me vi forzado a cerrar el juego. pasó lo siguiente. estaba mate y mate a gente con mi MG4, (por sierto que me encanta) y de la nada ya no me podía mover. podía ver cuantos cargadores me quedaban de la MG4, cuantas balas tenía cargadas, podía escribir, podía girar y nada más. lógicamente no estaba muerto, porque de todo eso solo puedes escribir cuando mueres. de todas formas, prové dándole enter y picándole a todas las teclas pero nada. tenía 8 asesinatos en mi haver. no se si eso tenga algo que ver. alguien sabe porqué pasó eso?

~msgScore~: +0

29. divergenteeamor,

de que se trata el juego?

~msgScore~: +0

30. Harry_Potter,

@tyrion-lannister: Tu dale énter hasta que te deje moverte de nuevo. Desde hace un tiempo ya, desconozco el por qué, sale un cartel cuando matas a alguien cierta cantidad de veces o también cuando te asesinan a tí.

~msgScore~: +0

55 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen