un regalo para todos

649 Nachrichten, 22 Seiten: 1 …  5 67  8 9 …  22 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. duvaliin,

ea pasen el juego porfa xd

~msgScore~: +0

182. ahngel ,

eeasi pasen el link del juego para descargarlo xddd

~msgScore~: +0

183. MistliTlamauichihuaniG,

Creo que está caído, no me deja entrar. Y si parece que tampoco funciona el enlace de descarga

~msgScore~: +0

184. brian_heli,

xddd ni a mi me deja entrar

~msgScore~: +0

185. elprincipe-de-Mali,

que onda gente, alguien pasa el link de el juego?

~msgScore~: +0

186. capitanx,


ñeeee nadie comparte el enlace, y yo ke me estaba animando a jugar.

~msgScore~: +0

187. raziel,

na así no se puede

~msgScore~: +0

188. elprincipe-de-Mali,

joder, ciempre es lo mísmo. uno abre un juego,s ea cual sea. y cuando se aburre se cae ese juego, y luego nadie lo pone al aire.

~msgScore~: +0

189. jesuscota ,

chicos, tengo algunos problemas con la empresa, se les calló algo aí y todo está apagado, pueden tenerme algo de paciencia?

~msgScore~: +0

190. davidherrera9 ,

si, tanto road to rage como el original, pueden esperar para volver a ser jugados, paciencia me sobra

~msgScore~: +0

191. Dariel,

espera sentadito, y busca tus palomitas ilimitadas!.

~msgScore~: +0

192. capitanx,

vale vale, me pondre modo en espera, ok, sigo en modo espera, me siento un android 10 tratando de arrancar en un hardware con 1 gb de ram. jejeje no es cierto solo estoy fastidiando, aki espero noticias pronto del juego. y a aprender a jugar.

~msgScore~: +0

193. El_Observador ,

Jajajajajaj, lo de Android 10 intentando arrancar en un hardware con 1 GB de Ram me gustó :-D.
Otra puede ser... Un Windows 10 de 64 bits... Tratando de arrancar en una pc antigua con 1 GB de Ram... No puede... Re lento... xD.

~msgScore~: +0

194. DjDisplay,

Y peor que se le colgaría todo el sistema jajajajjajaja.

~msgScore~: +0

195. MistliTlamauichihuaniG,

Chamacos nadie comparte el enlace por que no, sirve! De qué serviría incluso pasarle el zip desde otro servidor si no van a poder jugar... Solo nos queda esperar que vuelva, entender y no atacar. A veces, hay cosas que salen de manos de todos nosotros y de eso siempre tenemos qué ser concientes, no hacer berrinches por nada.

~msgScore~: +0

196. capitanx,


asi es tamarindo, eso ya nos kedo claro, por eso ahora estamos en modo espera, hasta ke buelvan noticias del desarrollador.

~msgScore~: +0

197. bubusoft,

Alguna novedad?

~msgScore~: +0

198. raziel,

ni una novedad? xd

~msgScore~: +0

199. ahngel ,

AA, alpareser no ay nobedad... xd

~msgScore~: +0

200. el_brillante ,

su regalo ya murió :P

~msgScore~: +0

201. chochon ,

hola: pueden pasar el enlace del clon y del juego original porfa?

~msgScore~: +0

202. davidherrera9 ,

así es, suregalo murió, redspot está de vuelta, ojalá que el facilite el enlace de descarga, yo lo perdí, así todos nos podamos divertir y recordar buenos tiempos de audiojuegos

~msgScore~: +0

203. chochon ,

puedes poner la petición en el hilo de clones, haber si alguien escucha nuestros ruegos por el juego xd.

~msgScore~: +0

204. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y esto, definitivamente, murió o qué hona xD.

~msgScore~: +0

205. chochon ,

perdón, pero alguien tiene el enlace del juego original? xd

~msgScore~: +0

206. principe-santi-detucorazon ,

el original, murió ace tiempo xddddddd...

~msgScore~: +0

207. notengonick ,

el problema, que ba a pasar si yéga a pasar que sam tupi yega a decir que el juego se reprogramó en piton. que pasara con este clon?

~msgScore~: +0

208. chochon ,

jajajaja no se, pero creo que no pasaría nada, porque la mayoría de los que juegan y tienen el juego ya lo saben. jaja

~msgScore~: +0

209. davidherrera9 ,

nada puesto que redspot y survive the willd están programados en bgt y se seguirá pidiendo a la gente que se excluya en windows defender en vez de reportarlos como falsos positivos, o lo hacemos los jugadores o ellos no lo van a hacer nunca

~msgScore~: +0

210. wachox22,

alguien tiene el enlase de este juego si todabía sobrebibe? porfa que me lo comparta

~msgScore~: +0

649 Nachrichten, 22 Seiten: 1 …  5 67  8 9 …  22 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können