pokemundo te presenta todo el anime de pokemon, todos los fines de semana

62 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. leon_trotsky,

¡hola chicos!
muchos se habrán enterado, muchos no, pero he creado una nueva radio llamada pokemundo. puedes escuchar siempre que quieras música de los videojuegos de pokemon, y música del anime también.
pero a partir de hoy les vengo a decir que todos los fines de semana, a partir de las 7:00 de la tarde hora argentina, comenzaré a transmitir episodios, tanto sábados como domingos, del anime de pokemon!
esto será a partir del próximo sábado, donde comenzaremos a transmitir la temporada 1, pokemon atrápalos ya, para continuar. no estoy seguro de cuántos episodios transmitiremos, pero serán un aproximado de 5 por fin de semana, realizando así aproximadamente una hora y 20 minutos de transmisión!

espero les guste y se unan con nosotros a escuchar el anime en pokemundo, en la mesa libre que habrá aquí mismo en la sala.
si quieres también puedes escuchar pokemundo desde aquí.
http://stream.zeno.fm/4430prs9ytzuv
un saludo y los espero allá este sábado!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leon_trotsky, Apr 24 2020 04:33:30

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea mi fer, cuenta conmigo y mis 6 pokeballs xD

~msgScore~: +0

3. El_Observador ,

Genial, ¡El sávado voy para allá!

~msgScore~: +0

4. Emil-Solerian,

ea, yo también voy!

~msgScore~: +0

5. sauron ,

Jajaj, sacando cuentas será doblaje latino o castellano por fa para seguirte como en Diciembre... PDT: Podrías subir todo a un FTP y dejar en autoDJ porque a ese paso terminarás al próximo año... Y tendrás también ovas y películas o será solo la serie...

~msgScore~: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

yo tanbién voy a apoyarte hermanazo, estará bueno draco xdd!

~msgScore~: +0

7. lumarais,


uuuuuuuuuu que increible!

~msgScore~: +0

8. b_y_l_2014 ,

eaea esto suena geñal, ¡Yo no dejo pasar esta oportunidad! ¡Os juro que dormiría con estas canciones de poquemon de lo más bien como un bebé que arruyan en su cuna!

~msgScore~: +0

9. leon_trotsky,

hola! va a ser el doblaje latino, considero que es el mejor hasta la temporada seis creo que es cuando le cambian la voz a ash. que uuuf yo diría... qué feo suena xd.
pero más allá de eso no sé como voy a hacer, no tengo las temporadas dobladas en españa. no importa de todos modos, trataré de transmitirlas todas.
con respeto a la idea del compa @sauron, nooo auto dj no porque lo que yo quiero es crear mesas y que la gente se una a ellas para que nadie se las pirda, por eso pienso anunciar cuando las transmita. y claaro, también de vez en cuandot ransmitiré las películas de pokemon!
no importa cuánto nos tardemos, lo que importa es que haya gente que le guste pokemon y que desee oír las temporadas.
y sii las canciones de pokemon son geniales, yo las escucho re seguido xd.
nada, espero disfruten la radio con la música y avisaré cuando vaya a transmitir el anime, de todos modos trataré de mantener arriba el hilo para publicar cuando transmita nuevas cosas, cada tanto transmitiré más cosas relacionadas con pokemon así que espero les guste!
avisaré horas antes de la transmisión para que les llegue así que les recomienso suscribirse al tema a quienes quieran xd. así estar al tanto de las transmisiones.
un saludo y los espero el sábado!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leon_trotsky, Apr 24 2020 06:20:25

10. alex_el_lobo,

eeea poquemóoooooon, yo no la pierdo

~msgScore~: +0

11. pia_gc ,

¡eeea nos vemos mañaaana! y el link, me lo guardo, para disfrute musical personal

~msgScore~: +0

12. b_y_l_2014 ,

@dark_sidious ¿El enlace que está arriva es el mismo en la cual transmitirás las películas?

~msgScore~: +0

13. leon_trotsky,

el mismo en cual transmitiré todo. las canciones, gameplays muy pronto también, la serie completa y las películas. será todo lo de pokemon a trabés de ese mismo enlace.

~msgScore~: +0

14. quesadilla ,

no te merecemos :'(

~msgScore~: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo , Apr 25 2020 00:41:21

16. James_Potter,

que dijo de malo @sirus? dijo no te merecemos en el sentido de que buen trabajo, es mucho o algo así como lo entendí. lee bien los mensajes.

~msgScore~: +0

17. sauron ,

Mmm Gabriel Ramos estuvo hasta la temporada 12 y en películas dobló hasta la de Sheimin (o como se escriba), después entró Miguel Leal y cambié de doblaje a castellano españa que por cierto tiene menos errores que el latino (véase James en la temporada 8 o Brook o Down a lo largo de Sino... PDT: Hay personas que te buscan las sinrazones para expresarse cuando en ello cometan unas palitrocadas de mucho cuidado xd...

~msgScore~: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, se me fue xd. ya lo edité.

~msgScore~: +0

19. leon_trotsky,

buéeenas chíicooos! y nada acá estamos para avisar que en dos horitas nada mas se vienen los primeros capítulos de pokemon de la primera temporada, en pokemundo!
espero se unan a la mesa libre que vamos a crear y que la pasemos genial. a revivir nostálgicos momentos xd.
recuerden que como alternativa, si no van a estar en la mesa por cualquier razón y aún así no quieren perderse los episodios, pueden escucharlos desde el link de la radio!
http://stream.zeno.fm/4430prs9ytzuv

~msgScore~: +0

20. Def-Leppard,

el doblaje latino lo vi varias veces... el castellano mola más. además el pavo de ash es tremendo, y sigue trabajando

~msgScore~: +0

21. leon_trotsky,

bueeno chicos muchas gracias por acompañarnos hoy en pokemundo! hemos visto desde el capítulo 1 al 4 de la primera temporada. los qeu quieran seguir la serie, los espero mañana domingo, a las siete de la tarde argentina! nuevamente gracias y espero que les haya gustado y que vuelvan con nosotros

~msgScore~: +0

22. luffy,

No hay nada mejor que pokemon en japonés. Aguante rika matsumoto papus.

~msgScore~: +0

23. leon_trotsky,

hola chicos! ahora, a las cinco de argentina, les voy avisando que en dos horitas se vienen los episodios de pokemon desde el 5 al 8, como siempre a las siete de la tarde de argentina, en pokemundo!
espero verlos en la mesa libre que voy a crear para que podamos disfrutar los capítulos
¡un saludoo!

~msgScore~: +0

24. LaDiosaAurora ,

Buenas! Te cuento que si bien no me uno a la mesa, tengo el link y voy siguiendo las transmisiones. Me remonto a mi infancia, crecí con pokemon. Continúa así! :)

~msgScore~: +0

25. leon_trotsky,

claro que continuaremos! mando el hilo arriba, para avisarles que este fin de semana han venido en total 19 personas sumando sábado y domingo. agradezco a todos por acompañar en la radio.
los espero elpróximo sábado!

~msgScore~: +0

26. alex_el_lobo,

arrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrrriba hilo no te caigas joé xdd. ale poquemon, tengo que atraparlos, a no son manamón xd, bueno igual tengo que atraparlos xdd.

~msgScore~: +0

27. leon_trotsky,

hoola chicos! no dejemos que el hilo mueera, vengo a avisarles que mañana sábado lo espero, para recordarles jaja. vamos a transmitir mañana desde el capítulo 9 al 12, y el domingo nuevamente desde el 3 al 16.
lo que venía a preguntarles a todos, esto mas que nada es para ver quién está de acuerdo. estoy pensando en añadir un día más a la transmisión para pasar la temporada un poquito más rápido y no ir taan lento.
les parece que los viernes transmitamos a la misma hora, 4 capítulos, el sábado y el domingo como siempre pero agregando los viernes?
lo pregunto porque digo, a veces es día de semana y tal vez muchos no pueden venir. pero si les parece pues podemos ver de meter ese día ademásde los dos de fin de semana

~msgScore~: +0

28. quesadilla ,

hay la posibilidad que trasmitas películas, y que pongas a bottación unos días antes?

~msgScore~: +0

29. leon_trotsky,

si, las voy a transmitir pero al final de cada temporada. es decir. terminamos temporada 1, y vamos a transmitir la película 1. así vamos en orden con la saga

~msgScore~: +0

30. Lucario ,

notita para el fer,
Hay 20 películas, o 21, o por aí no me acuerdo pero, una cosa importante, no todas las temporadas tienen una peli nada más, hay temporadas que pueden llegar a tener mas de una, así que una peli por temporada no tiene toda la lógica, aí lo dejo.

~msgScore~: +0

62 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen