Cómo están llevando sus clases virtuales

54 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. EFRAIN ,

hola, me gustaría saver, como dice el título del hilo, cómo esque ustedes se encuentran llevando estas clases a distancia ya que no se pueden hacer las presenciales por... ya saben qué... en mi caso amí los profesores me mandan trabajos, al celular de mi mamá ya que no tengo, y los mando resueltos a sus watsaps privados(tengo la app de watsap para pc). Gracias

~msgScore~: +0

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo, algunas clases me mandan trabajos para hacer y otras, por zoom

~msgScore~: +0

3. Emil-Solerian,

a mi también me mandan y ahora empesé a tener clases por zoom

~msgScore~: +0

4. Mluzs89 ,

Yo he tenido clases con google meets. Pero por alguna razón, mientras esa página esté abierta el NVDA se tilda así que no puedo encontrar dónde está el chat. Solo pude desactivar el micrófono y la cámara con los dos atajos que se mmencionan de entrada.

~msgScore~: +0

5. Rayo.bgtr ,

Puf, gracias por avisar eso, porque definitivamente, me pasará...
Mis compañeros se pusieron de sensibles y no quicieron usar zoom :v

~msgScore~: +0

6. Corona,

En mi caso con zoom, aunque lo he estado usando solo en el celular, ¿alguien lo ha usado desde la pc? Para saber que tan accesible es en algunas cosas, por ejemplo tengo dos exposiciones (que no serán pronto, si acaso en unas dos semanas) y voy a necesitar compartir pantalla para pasar las diapositibas, pero no sé si sea accesible. Supongo que debería ver si creo una reunión para probar, porque pues en medio de una clase no puedo jaja

~msgScore~: +0

7. bebita.princesa ,


Hola,
En mi caso los trabajos me los están enviando por el face,
al igual también envío mis tareas, y creo que no he tenido retraso con eso.

~msgScore~: +0

8. david_blanco ,

Yo la otra semana empiezo clases por zoom, puedo decir que es accesible y utilizable en windows, y como me inscribí al sena (servicio nacional de aprendizaje) esas clases se harán por microsoft team, pero de ese si no sé la accesibilidad, espero no tener problemas...

~msgScore~: +0

9. lrz.morales ,

aquí en México el sena? me dan ganas de anotarme y terminar de una vez la prepa.

~msgScore~: +0

10. Rayo.bgtr ,

Comfirmo accesiblidad de zoom en windows

~msgScore~: +0

11. con_ganas_de_fastidiar,

no he usado muchas plataformas virtuales. a duras penas he hecho skipe o videollamada en facebook, algo en cello y teamtalk.
pero me toca rendir un examen el lunes por zoom, lo veo accesible por ahora. me mandarán un link por correo y a la hora indicada abro el link y me direcciona a la reunión (según la secretaria) oigan, necesito que me expliquen el manejo oficial de la cámara. si pongo la pantalla abajo, casi cerca del teclado, cómo se visualisa? y si lo pongo con la pantalla casi acostado voca arriba, como se ve? casi nunca he tenido manejos con videos y se supone que me tendrán que ver.

~msgScore~: +0

12. PhD_Martin_Stein,

respecto a zoom:
Se han visto reportes que zoom tiene muchas vulnerabilidades y robo de información (lease las paginas de chismes tecnológicos), por lo que ya no se esta recomendando usar zoom.
En mi caso las clases se han hecho por Webex o Google Classroom. De momento ninguna tarea, solo clases y dejan ejercicios para repasar el contenido.

~msgScore~: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Mis clases se han hecho por medio de zoom, Hangouds, meet y se mandan trabajos por class room.

~msgScore~: +0

14. raffles ,

en mi caso algunas seciones las estamos llevando por zoom, aunque la mayoría de clases son asincrónicas, osea suven videos,o audios los profesores al aula virtual, suven las lecturas y hacen foros de devate, onos dejan para responder cuestionarios, o hacer síntecis.
también estamos aciendo trabajos de imvestigación en grupos.
hasta ahora e tenido dos controles de lectura en 2 cursos,la metodología es online, abres el examen, y empieza a correr el tiempo,te dan 1 hora para resolverlo.
y lo emvías .
me da la sensación, y ya varios compañeros también se están quejando,y es que están dejando mucho trabajo, inclusive mas que cuando estábamos en clases precenciales, y mas la anciedad por el encierro, es como una bomba de tiempo.
además algo que me parece injusto es que se pague lo mismo por estas clases virtuales,que por las presenciales,cuando obbiamente no es igual.
otras universidades privadas an bbajado un porsentage,y la mía no.
pero bueno,me estoy llendo de tema,xd

~msgScore~: +0

15. Tu_Osito_De_Peluche,

En mi caso, las clases estamos llebándolas por plataforma. Es decir, los maestros suben istrucciones ahí (incluyendo los archivos) para que nosotros las hagamos...

~msgScore~: +0

16. pia_gc ,

¡hola!
Aprobecho este post para no crear otro:
¿como le hacen para bajar los archibos abjuntos con classroom?, si les doy enter se abre el pdf o el word, yo quiero que lo descargue para poder editarlo y trabajar.

Otra consulta: ¿alguien usó webex alguna vez? por seguridad, mis compañeros andan sencibles y mañosos, ya no quieren usar zoom.

~msgScore~: +0

17. bartolomeo ,

nosotros tenemos un aula virtual en microsoft teams. muy accesible en el celular, pero en el computador hay que hacer muchas cosas, pero está bien. cómodo y solo es entrar como a una carpeta, buscar la materia en la cual hay reunion programada y unirse, en vez de estar pidiendo enlaces pa entrar

~msgScore~: +0

18. raffles ,

nosotros tenemos el aula virtual en moodle o algo así.
es inacsecible para suvir las tareas,por que no hay votón examinar, tengo que mandar mis respuestas por correo a los profesores.
para las demás cosas si es mas o menos llevadera la cosa.
en celular no e provado, la verdad.
@anakin ski walker,podrías provar apretando control s, amí también se me abren los archivos pdf,si le doy en control s se me guardan.

~msgScore~: +0

19. pia_gc ,

al menos en chrome, control s, me ofrece bajar la página web, no los archibos

~msgScore~: +0

20. Rayo.bgtr ,

x2 señor de la fuerza.

~msgScore~: +0

21. david_blanco ,

Creo que se refiere a cuando se abre el archivo apretar control s, no sé xd

~msgScore~: +0

22. pia_gc ,

lo intenté así, y mismo resultado

~msgScore~: +0

23. b_y_l_2014 ,

yo uso Classroom. Es fácil mandar las tareas.

  1. primero buscar la tarea sin entregar.
  2. luego de que tengas la tarea avierta le dan a donde dice añadir archivos.
  3. Acá les preguntará si es de Drive y así en fin, elijan desde dispositivo y le dan a buscar archivos y luego de que lo carguen le dan en enviar y listo.

~msgScore~: +0

24. pia_gc ,

se como mandar, el tema es como descargarlas, las que suven

~msgScore~: +0

25. Mluzs89 ,

Sí que es accesible subir tareas en moodle: Primero, hay que entrar en el buzón donde aparecen los datos de la tarea: instrucciones en algunos casos, fecha de entrega, estado de la calificación... todo eso está en una tabla. Debajo hay un botón que dice agregar entrega. Para ir al explorador y que te permita buscar manualmente el archivo que vas a subir, debes pulsar el botón que dice adjunto. Buscas el archivo normal en la ruta donde está guardado. Pulsas el botón subir este archivo. Antes de salir, pulsa el botón guardar cambios.

~msgScore~: +0

26. raffles ,

@anakinskywalker, amí al menos en firefox si me funciona.

~msgScore~: +0

27. Dinosando ,

Si quieren descargar tareas de Classroom lo que tienen que hacer es:

  1. Abren el archivo adjunto que les hayan mandado.
  2. Buscan el botón de más acciones.
  3. Le dan en abrir en una ventana nueva.
  4. Descargan como si de un archivo cualquiera de drive se tratara.

No conozco otra manera de hacerlo sin usar la ventana nueva, y eso que lo he intentado. No obtuve resultados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dinosando , Apr 25 2020 22:55:16

28. el-soldadito-de-plomo ,

hilo interesante este. en mi caso, para mandar mis trabajos a mis profesores les mando por email, o también por unas 2 pájinas. una se llama edmodo y la otra es nearpood. me mandan cada una de mis tareas y mi trabajo de clase por las pájinas ya mencionadas o también por dropbox, es muy accesible. tenemos clases en grupo virtuales por zoom, funciona bastante bien también.

~msgScore~: +0

29. Mluzs89 ,

Un consejo que me dio un día una tutora y se los paso a ustedes: No tengan miedo de escribirles de forma privada a los profesores a cargo de las clases. Al fin y al cabo, ellos terminan evaluándoles al final. Y esas inquietudes en cuánto a accesibilidad son parte de su proceso en ese cursado: ¿No pueden ingresar al aula virtual? ¿No son accesibles los foros? ¿la computadora se tilda? Y lo mejor es que se xplayen lo más posible en ese problema: qué ocurre cuando quieren ingresar, si el cursor se les mueve cuando quieren escribir, si no ven los botones... todo lo que puedan decir es válido y alguna solución van a encontrar.

~msgScore~: +0

30. el_brillante ,

nosotros pasamos clases en minedu, ministerio de educación bolivia. la página es medianamente accesible. no me quejo. las tareas lo suben ahí, y también nosotros los trabajos resueltos debemos subir ahí

~msgScore~: +0

54 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen