ayuda, están controlando mi computadora

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jesuscota ,

.no se cmo etoy escriviendo esto, de echo ni puedo, esecito de su ayuda, mi computadora ñ está
cindo controlada por alguen que desconosco, esto solo pasa cuando activo internet, ¡, cuando lo quito todo vien, nescito ayudaa, ya me a apagado la pc muchas veses y no tengo ni team vviwer o como sea ni remote nvda

~msgScore~: +0

2. b_y_l_2014 ,

mira si no tienes extenciones en el navegador pero sin wi fi

~msgScore~: +0

3. jesuscota ,

abre google sola, me borra txtos, ayudaa

~msgScore~: +0

4. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

esto, me suena a botnet, o a una pc zomby, controlada por algún atacante malicioso.

~msgScore~: +0

5. r-althor,

alguien en el grupo de la facultad puso que en teoría le habían hackeado la pc usando zoom. Pregunto, no lo utilizaste para clases o algo?
particularmente yo no creo que sea esto, pero sí es cierto que hay varios testimonios de personas que lo afirman.

~msgScore~: +0

6. jesuscota ,

me borra los post, ¡no bro, no e usado esto, no se que hacer,¡ no paraaa

~msgScore~: +0

7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es raro lo que comentas, si no has usado zoom, ni idea, puede más botnet como te decía, pero, habrá que ver.

~msgScore~: +0

8. jesuscota ,

lo único que use fue multi, multi algo, un programa que hace varias cosas

~msgScore~: +0

9. doradita_loca ,

esto es demasiado raro... es rarísimo...

~msgScore~: +0

10. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

multi. multiextra? bupff, eso, lo explica todo, mann, programa que descarga código malicioso ejecutado en el pc, sin consentimiento del usuario.

~msgScore~: +0

11. jesuscota ,

multi tarea, no se pero ya no se que mas hacer, habre blog de notas, abre todo lo que se le pega la gana

~msgScore~: +0

12. doradita_loca ,

exacto. Yo nunca usé esa cosa, pero he visto que a muchos lo usaban y les jodió la pc.

~msgScore~: +0

13. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

prueva a intentar reestablecer el sistema, haber qué puedes hacer.

~msgScore~: +0

14. doradita_loca ,

y cuando esté y si pudiste, cuéntanos, xd

~msgScore~: +0

15. jesuscota ,

n peu hacer nada, el pc se maneja solo... porqué usé esa cosa aaaa

~msgScore~: +0

16. Huesito-Williams,

lo mismo. Te diría que reestablezcas. Y por las dudas una completa, que te borre hasta los archivos personales. Busca en el cuadro ed windows reestablecer este equipo y seguí las instrucciones. Suerte!

~msgScore~: +0

17. doradita_loca ,

y si dice que no puede hacer nada...

~msgScore~: +0

18. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

o si tienes un medio de instalación, dale por ahí xD.

~msgScore~: +0

19. jesuscota ,

puedo estar acá, pero al momento de saltar a otra ventana se cierra, aora que escrivo por ejemplo se mueve el cursór, voy a tener ue pedir ayuda visual, no buelvan a usaresta cosa, porfavor

~msgScore~: +0

20. Cristian ,

Pues desconéctate de internet y haz lo que te aconsejan. Si dices que sin internet te funciona...

~msgScore~: +0

21. Yares,

juas nosé porqué pero al leerlo me dió una impresión muy rara xd. Ubiera quedado muy épico si ubiese sido en halloween. No digo que no sea cierto. Sólo que como vi varios posts del mismo usuario antes cambié de cara al leer esto xd

~msgScore~: +0

22. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

has el reestablecimiento sin conección, normalmente el código malicioso recive las instrucciones vía servidor y al desconectarte de internet, es que no dejas que haga su zanganería.

~msgScore~: +0

23. jesuscota ,

Preparándose para restaurar el sistema...

~msgScore~: +0

24. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ahora, desconecta de la red, no queda de otra xD

~msgScore~: +0

25. Yares,

Entiendo. Tratándose del multi extra creo que no te ba a dejar restaurar así de fácil. yo te recomendaría reinstalar windows

~msgScore~: +0

26. ELSENIORDENURMENGARD ,

me suena a troll pero le daré el beneficio de la duda

~msgScore~: +0

27. jesuscota ,

Restaurar sistema diálogo Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.
Detalles:
Restaurar sistema no pudo tener acceso a un archivo. La causa más probable es que se esté ejecutando un programa antivirus en el equipo. Deshabilite temporalmente el programa antivirus e intente ejecutar Restaurar sistema de nuevo.
Error no especificado durante la ejecución de Restaurar sistema. (0x80070005)
¿Qué es la recuperación?

~msgScore~: +0

28. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

va, si tienes windows seven, no puedo ayudarte con eso, lo que puedo hacer, es nulo en esos casos.

~msgScore~: +0

29. elprincipe-de-Mali,

por lo menos,s e restaura...

~msgScore~: +0

30. jesuscota ,

bueno chicos, será que en algún momento podrán tomar algo cerio y de verdad, no lo digo por el último comentario, lo digo presisamente por los que cren que todo es un a pelícla, no pueden crer por lo menos una vez en su vida en algo de verdad, comento, bien la pc se mueve sola, no que es fake, barios por privado me lo dijieron y está bien, respeto lo que digan mas sin envargo, si lo dije no es para generar algo mas ayá, pedí la ayuda porque lo nesecito pero está bien, desde este momento pido cierre de esta cosa y por cualquier cosa que quiera solicitar lo consultaré con los que realmente me puedan apoyar, no con gente que todo va a broma pero aora, a todos aqquellos, los invito a probar el multi ese y cuando lo agan, me cuentan, un saludo

~msgScore~: +0

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen