jajajajaa me dio risa eso de la edad siempre y cuando sea hacia abajo, es verdad. 30 años menor sí, pero mayor jamás, que conveniente, no?
yo estuve en su momento con alguien 11 años mayor y pedazo de experiencia, lo que crecí y maduré fue mucho, pero claro, no sé si me planteo la posibilidad de estar con una pequeña 11 años menos, porque si bien no soy un viejo, creo que esa persona está en otra etapa de la vida y sería orrible ser yo quien se la corte, no sé si me expico.
en dependencia a la edad, teóricamente, claro, los seres humanos vamos viviendo y pasando etapas, no es la idea adelantar ninguna, porque entonces vemos chicas de 15 embarazadas y así, todo por no esperar el momento adecuado y ahí está, la nena que podía jugar y estudiar, está cuidando un nene.
sí, si. como hombre, cualquiera podría decir que estar con una niña de esa edad es rico por esto y aquello, detalles que no daré porque no vienen al caso, pero si eres un chico centrado, con ganas de echar para adelante y te encuentras una pequeña que solo desea pasarla bien, que le des plata, que no ha madurado y no comprende conceptos básicos como que la vida no es como la pintaron de niños y así, creo, con todo el respeto del mundo, que eso se convertiría en un retraso más que en otra cosa, porque no viven la misma etapa y sobre todo, no van por el mismo rumbo.
sí, claro. también hay jóvenes, con mentalidad ganadora y eso se aprecia, así como personas mayores que no quieren aprender, pero eso, casos y casos. creo que la edad no es lo más importante, pero si su pareja es joven y no se comporta como usted ni comprende lo que usted comprende, entonces sepa usted, que esa persona no ha vivido lo que ha vivido usted y sobre todo, no lo a internalizado igual. o sea, somos lo que vivimos.
saludos