hablemos de relaciones de chicos ciegos con videntes, o de relaciones entre ciegos.

342 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

121. el_pichon,

Sé mi hijo, eso aliviará tu soledad y me dará un hijo, todo al mismo tiempo.

~msgScore~: +0

122. Chopin,

¿Puedo ser el abuelo?

~msgScore~: +0

123. BobLeeSwagger,

bueno muchachos, yo por esta parte tambien estoy de acuerdo con carlos y con el alcón . y lo digo porque ya yo voy para el segundo hijo a mis 26 años de edad, y le doy gracias a dios por eso pese a lo que séa, aparte mi primer hijo salio sano y no por eso voy a estár con el miedo, de que si tengo un hijo, me va a salir ciego, o miope, oséa no, porque uno tiene que ponerle el pecho a todo y acomodarse al mundo no el a nosotros... y por otra parte . tambien concuerdo con las diferencias de los que ven y los que nó ahorita mi segundo hijo es con una chica que vé y de hecho, ella es mayor que yo y nos llevamos bien ella sabe mi condición, y nos apollamos totalmente, no tengan miedo chicos que si, hay perosnas que quiza nos puedan repeler pero tambien hay otras que compartirían sus vidas con nosotros gustosamente .

~msgScore~: +0

124. Def-Leppard,

segundo hijo a los 26 años de edad? es que ni jarto de porros, vamos, mi pareja tendría que estar encañonándome con un arma para sacar mi material genético... no me planteo el tener hijos hasta al menos tener una pareja estable, con su curro, y sus ganas de procrear, pero tenerlo tan joven está totalmente fuera de mis expectativas vitales, ya salga ciego, tontico, o con alguna de las graves afecciones neurológicas que he visto y seguiré viendo en mi carrera profesional.

~msgScore~: +0

125. BobLeeSwagger,

naa. tranqui que igual solo espero tener 2 hijos ya no mas, tampoco soy muy fan de los niños pero bueno igual eso depende de las desiciones que uno tome, aveces son malas y uno mete la pata pero bue hay que aprender

~msgScore~: +0

126. Def-Leppard,

joder, pero que da igual, tenías 26 tacos tío y es el segundo, osea que el primero a los... 23? b24? no has vivido hermano. yo es una cosa que no me iba a perder xdd

~msgScore~: +0

127. Jaehaerys-Targaryen,

muy bien, acepto ser su hijo. Envíeme el documento de adopción, firmamos papeles para llevar a cabo el proceso de filiación y listo, lo tenemos todo resuelto. Tendrás que pasar una cuota mensual a un ciego al otro lao del charco, pero igualmente tendrás un hijo con sus pros y sus contras.

Ahora pues en cuanto a aquello, amigo la verdad es re interesante todo eso. Me recuerdas al caso del portugués, donde la palabra es defisiente. Y pues nada, es algo más o menos parecido a lo que nos ocurre aquí, tal como lo planteas.

Igual como cuando a mi me dicen especial (que también es una forma de llamar a las personas con problemas cognitivos pero que claro, no se usa ni se usaría nunca en el contexto médico) y la verdad es que me hierbe la sangre, en serio.

Aunque bueno, en mi Colombia tierra querida tenemos una costumbre asquerosa, orrible, detestable, deleznable diría yo, y es ponerle diminutivos a las discapacidades para referirnos a alguien que las padece. entonces ya no te dicen el ciego sino el cieguito, el sordito o palabras así.

Me viene a la cabeza al escribir esto una cosa que me ocurrió cuando hice mi práctica en un centro de conciliación en mi ciudad, y llegó un señor buscando asesoría jurídica. Total que yo pues me encontraba en ese momento jugando en el celular increíblemente desparchao, cuando antes de que el señor entrase a la oficina acompañado de la secretaria con quien hacía yo turno esos días, la susodicha señora va y le dice en voz baja algo tipo. Mire sumercé (forma muy típica y en mi región algo formal de decir usted) él es el chico que nos está ayudando con el tema de prácticas, y pues él lo va a acsorar. Y bueno pues él claro, es especial, porque él es cieguito. Y bueno, ahí tuve que hacer lo posible y lo imposible para que en presencia del usuario, no se me notara la rabia tan tremenda que ese comentario me provocó. Pero bueno, la gente es así de ignorante y no hay mucho que uno pueda hacer al respecto.

~msgScore~: +0

128. r-althor,

no me queda clara la parte en la que decís que le das el pecho al bebé, esa criatura cuando come? bue tiraba esa.
Igual si, que se yo, a mi la posta es que hijos hoy por hoy ni ahí, tengo 24 y voy a cumplir 25 el año que viene, creo, si no estoy mal, y en mis planes a futuro no están incluidos.

~msgScore~: +0

129. Jaehaerys-Targaryen,

haber pelaos, porqué hay que andar hechando vaina del man si simplemente tiene dos hijos?

No ha matado a nadie ni nada de nada, solo fué comentar que tiene dos hijos y ya hay un resto de gente hechándole vaina al tipo. Pues haber gente, pa eso la vida del man es la vida del man, pa que él haga con ella lo que le salga de los huevos, lo que le de la reverendísima gana de hacer, y ya. Admito y soy partidario de respuestas en ese tono cuando viene una persona a joder y a imponerte su forma de pensar o ver el mundo, pero esto sí se me hace bien paila.

r-althor: no me queda clara la parte en la que decís que le das el pecho al bebé, esa criatura cuando come? bue...: hace aproximadamente 1 hora. Sí? a bueno, pa saber compadre.

Dios santo, si este tifloinsectario ubiese visto lo que yo ví (especialmente memorable el caso de una personita con 20 años y 4 hijos) les da un ictus, se me mueren, se me reviven, les vuelve a dar otro ictus y ahí sí pa la tumba xd

~msgScore~: +0

130. manantial,

Realmente una relación puede progresar aunque la chica sea vidente y el chico sea ciego, por ejemplo en mi caso yo tengo una relación con una chica que ve y tenemos planes a futuro, desde casarnos y formar una familia, y esto implica el tener hijos. Y realmente ella a parte de estar conj migo por amor lo ve como aprendizaje mútuo, porque lo que ella dice es que estar con migo es interesante porque con la gente visual pues ya lo conocen todo, y con migo tiene la oportunidad de que aprendamos mutuamente. O haber, ustedes que opinan que una chica vidente quiera aprender braylle cuando en su vida lo utilizaría?

~msgScore~: +0

131. el_caballero_peligroso,

jajajaa dos niños con 26 y están casi que se mueren?
les falta vivir, pequeños. aquí en Venezuela se procrea temprano, la gente, salvo yo que ni pareja tengo no pierde tiempo (?)
naaa hablando en serio son casos y casos, el hombre al parecer no calculó y pa dentro, ahora claro, es responsable y toca hacerse responsable.

~msgScore~: +0

132. BobLeeSwagger,

naa, tranqui chicos por esta vez aunque les paresca mentira, no estaré a la defenciba, porque en cierta parte ellos tienen razón pero como les digo hay cosas que pasan y malas desiciones que uno toma, al dejarse llevar por las emociones, igual mis pequeños no me pesan y bueno def, espesificamente mi primero lo tube a los 20 por cierto, ayer domingo 6 de agosto, cumplio 6 añitos... y bueno ahorita vivo con mi esposa, en la capital de mi país, y bueno como les digo ella si tiene la vista es mallor que yo, me lleva 11 años pero así pasaron las cosas, los 2 lo sabiamos, y pues a mi siempre me han gustado mayores que yo... con tal que no me critiquen porque elegí a alguien mucho mayor que yo, está bien , pero bueno , eso de que quiza no viví, puede ser, pero es que yo tampóco soy de andar rumbiando por alli, ni de andar, de mujer, en mujer, como si no hubiese un mañana la verdad, yo desde los 17 años, ya quería tener una familia, o almenos una relacion seria y bueno, por aqui casi no entro porque donde estoy no hay internet pero me gusta mucho este tema y estoy abierto a lo que quieran preguntarme . aunque , ahorita realmente no serviría de mucho, porque yo estoy de paso por la casa de mis papás, pero ya me voy mañana, y no se cuando venga otra vez así que bue.

~msgScore~: +0

133. slann-tonic,

ordi, regalame tu secreto para conquistar a la jovencina vidente jajajajaja. yo en mis 37 años he conocido a mujeres videntes de todos los tamaños, colores, contexturas, razas, olores y sabores xd, y les he tirado los perros como a 500000 de ellas, pero ninguna me dio bolilla como dirían los argentinos! Todas lo que hacen es arrempujarme pa la friendzone.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von slann-tonic, Aug 9 2023 09:31:58

134. tu-juancito-adorable16 ,

por favor no sean así. escuchen, desde que nací yo comencé con mi primera novia, bueno, una chiquilla. y cuando me desarrollé, yo tuve másy más novias y no puedo decidir cuales son

~msgScore~: +0

135. Jaehaerys-Targaryen,

amigo mío, es cuestión de saberles llegar, tal como con las personas ciegas. Pero por sobre todo, cuestión de que ellas no sientan que uno es una carga en ninguno de los aspectos, o eso me parece a mi en mi poquísima experiencia con chicas videntes. Y esque ponte a pensar, qué persona vidente podría tolerar eso de que su pareja no sea capaz de movilizarse medianamente por sí misma?

~msgScore~: +0

136. el_guarda_halcoon ,

yo de hecho, tengo una relación a distancia (ya tenemos 6 meses) y que decir, por ahora no tuvimos discusiones bueno si, solo una: por la que caci rompemos, pero no fue hasí: por suerte

~msgScore~: +0

137. little_fox,

Bueno, movilizarse por si misma y otras cosas mas... no solo eso. Jajajsajs

~msgScore~: +0

138. manantial,

Pero ya desviaron el hilo. aquí yo hablaba de relaciones, no de como saldrán los hijos

~msgScore~: +0

139. Jaehaerys-Targaryen,

na no solo eso, pero es un ejemplo.

Y también está por otro lado claro, el que no lo hagan sentir a uno una carga, de forma que más que parecer que andas con tu nobia o novio, pareciera que lo hicieses con tu niñera. Porque hay gente muy así, y eso sinceramente, da mucho fastidio.

Sin embargo pues nada, supongo que es cuestión de saber acostumbrarse, aunque no he de negar que aveces uno se siente como si tuviera una cámara de seguridad vigilándolo a uno todo el tiempo, pues porque tu no sabes cuándo te miran y cuándo no y eso resulta la verdad, en algo un tantico molesto. Pero aj, eso uno entra en confianza, se olvida de eso y ya.

Ahora lo que sí es muy cierto, es que hay que tener una presentación personal al menos medianamente buena, de forma que no ande uno dando todo el cringe. Ya que aveces puede que no te digan las cosas por cortesía, pero uno nota que hay algo en ti que a la chica no le gusta. Por esto no suelo sufrir mucho gracias al cielo dado lo descomplicada que es esta chica (así espero que se mantenga todo) pero es algo que uno debe tener en cuenta.

Lo mismo el cuidarse de las estereotipias que son tan comunes en uno como ciego, y tratar de controlarlas. No digo que controlarlas del todo porque la verdad y personalmente me es imposible, pero sí como bajarle un tantico a la intensidad jajaaj

~msgScore~: +0

140. Chopin,

uh pará nomás, sean ustedes mismos y si surge algo bien por ustedes. ojo intenten mejorar siempre como personas, que eso no solo les da más seguridad y por consiguiente resultan más atrayentes, si no que también mejoran ustedes como personas para su entorno y para ustedes mismos.
Todos los tips sobran, habrán personas distintas que les atraigan distintas cosas. Céntrense en ustedes mismos para proyectar algo mejor (?)

~msgScore~: +0

141. Joanita.30,

hola hace 11 años empece mi travesía junto al que es ahora mi esposo, ambos somos invidentes, pero nos hemos complementado muy bien, hemos llevados diferentes estudios para ciegos y no ciegos por decirlo asi, y seguimos adelante en familia, me toco criar a mi segudno hijo en oscuras fue una ezperiencia maravillosa, bendiciones

~msgScore~: +0

142. bon-kinus,

Mi estimado tonic, a usted no le paran bolas porque usted es más feo que una patada donde ya sabemos gegegegegegegege! naaaaaaaah mentiras chinazo, lo que pasa es que la mujer vidente que lo tome en serio a uno como ciego hay que saber encontrarla, porque tiene que estar muy bien puesta en su lugar y no ser interesada ni discriminarte. Lastimosamente allá en mi patria colombiana las niñas tienen muchos prejuicios- Creen que meterse con un ciego es un sacrificio y que van a tener que estar ayudándole y detrás de él... y en el peor de los casos lo infantilizan. uno para ellas es el amiguito... etc- Acá en el Canadá la cosa es más común, de hecho la mía es vidente también.

~msgScore~: +0

143. Jaehaerys-Targaryen,

esque sí, hay que saber encontrarla. Y no solo eso, sino saber demostrarle que sus prejuicios sobre uno son equivocados, la verdad.

Y johanita, me alegra tu relación en serio. Yo la verdad esque siempre quise una relación con una persona invidente para algo estable, pero bueno. Haber qué nos deparará el destino.

~msgScore~: +0

144. bon-kinus,

Tonic, la mía tiene una prima que precisamente está buscando un ciego, si quieres le hablo de ti y les hago de celestino.

~msgScore~: +0

145. enarel,

jajajaj hablan de conseguir novia que vea como si fuera como encontrar no se? 100$ tirados flasheean mal

~msgScore~: +1

146. el_pichon,

Oye, pues a lo mejor si muchos quieren lo mismo será por algo, no? Vamos, que digo yo que habría que preguntarse por qué.

~msgScore~: +0

147. little_fox,

Mal, estoy con enarel.

~msgScore~: +0

148. osky,

Bien ahí Enarel tiró la posta

~msgScore~: +0

149. Chopin,

tengan en cuenta que muchas de las personas que postean no tienen una vida presencial tan activa. Desafortunadamente, los estudios me hacen pasar mucho tiempo frente a la pc.

~msgScore~: +0

150. Broli,

que tal chicos como van? Espero que bien. Aquí un joven recién mayor de edad comentando esto de las relaciones. En mi colegio tuve varias novias y la verdad la ceguera nunca fue un impedimento, al contrario, a las chicas que estuvieron conmigo les gusté por que a diferencia de los videntes uno tiene metas mucho mejor establecidas y las cosas son un poco diferentes, me refiero a las aventuras, las escapadas y todo eso. Nunca he tenido ese tipo de problemas referente a la discapacidad, mi vida presencial es bastante activa por cierto.

~msgScore~: +0

342 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen