actualización de whatsapp web.

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

3061. Patricio-Estrella,

hola tengo una duda. Y es que en mi teléfono tengo mensajes muy antiguos, pero cuando sincronicé la beta, solo me aparecen de mayo a la fecha de hoy. Hay algo que hize mal?

~msgScore~: +0

3062. lucho ,

hola, hoy me llegó la función de reproducir una vez y se auto destruye el mensaje. muy bueno.

~msgScore~: +0

3063. el_brillante,

aurora, activa el modo foco en la lista de sección para ler los chats. a mi me pasa que solo puedo leer los últimos, pero solo es con teclado. con mouse todo normal

~msgScore~: +0

3064. leomusic,

Para el tocallísimo, la ap de escritorio de windos, también muestra la duración de mensajes

~msgScore~: +0

3065. LaDiosaAurora,

Hola. Para brillante, si activar el modo foco es con tecla NVDA más espacio sí, de hecho así mismo hago, procedo de esta forma. Al abrir la web busco donde dice busca un chat o inicia uno nuevo, sobre ese botón activo el modo foco (si es el comando de teclas que dije) y ahí busco con tab y shift tab para encontrar la lista de chats sección, y ahí pelearme hasta que por fin se le antoje leer. Pero bueno, muchas gracias por el dato.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Oct 20 2023 15:57:44

3066. caballero_indomable,

tocallo leo, pasa que tengo 32 bit papá

~msgScore~: +0

3067. green_fingers,

¡Eso de autodestruir los mensajes, ¿dónde es? En el teléfono o en la app de escritorio.

~msgScore~: +0

3068. lucho ,

en el teléfono, pero está disponible para beta.

~msgScore~: +0

3069. El-enamorato-M5,

como es eso de la destrucción de mensages¿?

~msgScore~: +0

3070. lucho ,

que vos envías un mensaje de voz y una vez que la otra persona lo escucha el mensaje se borra. o sea lo puede reproducir una sola vez.

~msgScore~: +0

3071. josesolo,

hola gente buenas noches, para la aplicación de windous, la de escritorio,utilizo, el narrador, win 10 me bá exelente. me gustaría que implementen la opción, de escuchar una bez y se autodestrulla.muchas gracias. sin tener que esperar que la otra persona lo haga.

~msgScore~: +0

3072. pedrito_olivo,

con el lector de pantallas JAWS esta super los dos WhatsApp el web y el escritorio

~msgScore~: +0

3073. DjDisplay,

Chicos una pregunta.
¿Existe forma de crear canales en WahtsApp usando la computadora?
Es que desde el móvil se me complica porque no manejo mucho el teclado.
Saludos a todos.

~msgScore~: +0

3074. green_fingers,

No, en la aplicación de escritorio no han puesto nada de los canales: Ni crear, ni ver las publicaciones. Nada.

~msgScore~: +0

3075. pedrito_olivo,

no en la de WhatsApp web sale pero se mueve cuando deseas entrar y crear un canal pero si permite abrir un poco los canales recorrer sobre ellos pero crear no enescritorio de WhatsApp pues allí no hay canales todavia

~msgScore~: +0

3076. jesus_09,

hola chicos. oigan, que hago para que cuando escribo los mensajes el lector no verbalice mi número, si no un "tú" o algo así, ósea no se como explicarme... en el complemento de NVDA de whatsapp plus para que es eso de poner el número y nombre? lo hice y sigue igual. gracias

~msgScore~: +0

3077. chodowoca,

pulsa en la ventana de whatsapp control shift e.

~msgScore~: +0

3078. jesus_09,

de corazón muchas muchas gracias!

~msgScore~: +0

3079. jafet321,

hola tengo una pregunta. pasa que tengo instalado el complemento de WhatsApp WhatsApp; Versión instalada: 2.2; Canal: Externo; Autor: Gerardo Kessler <gera.ar@yahoo.com>; Estado: Habilitado pero tengo una duda pasa que hay una opción para eliminar los números y lo activo pero no se eliminan como lo soluciono?

~msgScore~: +0

3080. green_fingers,

De hecho, estoy usando una versión modificada de ese complemento porque en la última versión algunos comandos no funcionaban. ¿saben si se actualizó? Porque no me han llegado más actualizaciones de ese complemento. Hablo del complemento que se llama whatsapp a cecas.

~msgScore~: +0

3081. el-lirio-de-Oro,

hola, una consulta. tengo WhatsApp desktop, y pasa que me enviaron como 25 fotos. resulta que se mha adjuntado como un álbum de fotos, yo le doy énter pero no puedo descargar ni una por una, ni todas de golpe. qué puedo hacer? y cuando doy aplicaciones o chift + f10, me salen reembiar todo, destacar, y eliminar para mí.

~msgScore~: +0

3082. jonathan,

hola, si te posicionás sobre lo que te enviaron y le das tab que sale?
a veces las opciones no se muestran con shiff f 10. hay que darle tab xd

~msgScore~: +0

3083. el-lirio-de-Oro,

la primera vez, me salió un botón sin etiquetar. le dí énter, y ya no se mostró más. y de allí no me deja hacer nada con esas fotos

~msgScore~: +0

3084. Gominola,

hola vengo con una consulta: estoy usando el complemente whatsap pluss y whatsap de escritorio. cuando mando mensajes dice en el chat tu y seguido de eso mi nompre, como puedo hacer que solo diga tu en los mensajes salientes. gracias de ante mano

~msgScore~: +0

3085. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tuve que quitar el complemento de wp plush de momento.

al querer reproducir un mensaje con espacio, por alguna cosa rara se cambia de ventana al navegador, y si ando reproduciendo algo en el, si lo dejo encima del botón de pausa, y se da a reproducir, en vez de reproducir el audio de wp.

cosa mala

~msgScore~: +0

3086. chodowoca,

se reproducen los mensajes pulsando enter.

~msgScore~: +0

3087. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

chodowoca: se reproducen los mensajes pulsando enter.: ayer 10:46

seguro?

porque presiono enter y no pasa nada.

tengo la última versión de wp plush y wp destop, hablando del programa claro

~msgScore~: +0

3088. El-enamorato-M5,

eso es porque se deven estar descargando los audios, espera unos segundos y listo

~msgScore~: +0

3089. ttatti,

una pregunta en algúno de los dos WhatsApp
podría poner estados?
y siendo así cómo podría hacerlo?
agradesco a quién pueda ayudarme.

~msgScore~: +0

3090. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no se está descargando nada.

pues desactivando el complemento y dando espacio se reproducen. activando el complemento y dando enter no.

así que un problema hay.

lo digo habiendo estudiándolo todo, hasta lo más obvio, como lo que mencionaste.

~msgScore~: +0

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen