actualización de whatsapp web.

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

3121. Markk,

Yo pregunto, no es que ahora se puede vincular sin escanear el qr, con el número de teléfono? no llegó eso aún a la de escritorio?

~msgScore~: +0

3122. Rayo,

llegó, pero hay que hacerlo rápido porque no es muy accesible que digamos.

~msgScore~: +0

3123. green_fingers,

El problema es que el código te lo dan en la PC para que lo copies desde el teléfono. Si fuera al revés, sería más fácil.

~msgScore~: +0

3124. el-gran-inquisidor ,

a mi no me funciona eso, cuando pongo el código, siempre me dice que es incorrecto

~msgScore~: +0

3125. El-enamorato-M5,

pedí ojos: esa cosa de los números del teléfono no la veo tan accesible que digamos

~msgScore~: +0

3126. Lucerito_brillante,

pero si es fácil, hay que buscar donde está el gráfico y copiar los números y letras en el celular.... Me parece mejor pero me encantaría que se pueda también en el whatsapp de escritorio...

~msgScore~: +0

3127. manantial,

eso del numero de teléfono aplica tambien en el web?

~msgScore~: +0

3128. green_fingers,

Sería más fácil si escribir en un Android no fuera tan mier...

~msgScore~: +0

3129. r-althor,

a mi tampoco me funcó lo del código, copiaba lo que estaba en pc y nada, lo intenté 3 veces para abrir una segunda sesión en la app de wsp.

~msgScore~: +0

3130. Rayo,

la única vez que pude lo del código fue leyendo con el spech history lo que iva diciendo.

~msgScore~: +0

3131. El-enamorato-M5,

el tema sabés cual es¿? que como ves el gráfico de los números y letras¿? aparte, tenés que ser rápido para escribir: sinó, el código expira

~msgScore~: +0

3132. caballero_indomable,

hola, chicos. ese problema que comentan pasa en el wp solo de escritorio, no? digo, porque en la wep yo lo he hecho y no esribo rápido ni nada, toca es ubicar donde dice gráfico y leer con flecha derecha, pero eso, en la wep la cosa camina relativamente bien

~msgScore~: +0

3133. El-enamorato-M5,

no, en la ueb: según lo que se, para escritorio no está

~msgScore~: +0

3134. caballero_indomable,

es curioso, aunque no tanto. a mi novia también le pasó, intentó varias veces y no pudo. yo no tuve líos, salvo qe me equivocase al escribir

~msgScore~: +0

3135. pedrito_olivo,

si pues solo en el web pasa nomas que pones el número encambio para escritorio no sale aun

~msgScore~: +0

3136. el-gran-inquisidor ,

pues gente, nunca pude escanearlo xd: prové con mi segundo celular con la misma pc, y nada: prové los 2 celulares en mis otras 2 computadoras, y si funcaron: entonces supongo que ya a de ser problema de esta pc o de la wep… ni idea

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Nov 15 2023 18:22:34

3137. pedrito_olivo,

pues yo si pude talves no estas cuadrando bien elcelular para que vicule bien amigo

~msgScore~: +0

3138. el-gran-inquisidor ,

no, por que anteriormente si me funcionaba: por eso mismo fue que pregunté esto aquí

~msgScore~: +0

3139. pedrito_olivo,

que raro ami si me salio eso que lo practique mucho porque no me salía al principio hasta que me salio

~msgScore~: +0

3140. James_Potter,

Si doy tab en el whatsapp UWP me sale un chat todo raro que con control+shift+t dice
IA. Alguien tiene idea?

~msgScore~: +0

3141. Coraline,

Holi gente. Curiosidad. Por qué cuando me sitúo en el escritorio se silencian los audios de WhatsApp? Gracias.

~msgScore~: +0

3142. WingetUpdate,

ese chat que dice IA también me sale, pero no lo veo en la lista de chats, solo lo veo cuando abro WhatsApp, y a mí me pasa solo con el beta. lo de los audios, también me pasa, deben haber roto algo.

~msgScore~: +0

3143. Markk,

Lo de los audios pasa hace un montón, no sé por qué, pero es bastante molesto. El tema de la IA esa no lo he visto, pero yo no uso la beta

~msgScore~: +0

3144. CREADOR,

a saber si es un error, o si ya wpp deja usar la ia en su app.

~msgScore~: +0

3145. green_fingers,

Intenté enviar mensaje a ese chat llamado IA. Sale el botón para enviar el mensaje. Pero así queda. No lo manda.

~msgScore~: +0

3146. CREADOR,

efectivamente, por lo que leo si se ha implementado la ia en whatsapp. https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/redes-sociales/whatsapp-prepara-chats-basados-asi-podras-empezar-uno_2023111765577689f6ca720001253d51.html

~msgScore~: +0

3147. caballero_indomable,

será como luzia esa ia? o habrá más avances allí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von caballero_indomable, Nov 18 2023 03:13:44

3148. pedrito_olivo,

logre poner el número lla WhatsApp de escritorio tiene igual del web lla es mejor la de escritorio pero con jaws 2024

~msgScore~: +0

3149. James_Potter,

No entendí.

~msgScore~: +0

3150. pedrito_olivo,

quiero decir que WhatsApp de eescritorio atualiso y ahora se puede poner hasta el número de teléfono como el WhatsApp web y usando con el lector jaws en su versión 2024 esta mejor tiene comandos con jaws

~msgScore~: +0

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen