Hilo de SoundRTS

1758 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 37 3839 40 41; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

1141. Matepleita,

hola chicos: tengo un problema, quiero jugar soundRTS, pero me sale un error y me deja un blog de notas con más detalles que dice algo como esto.
F:\usuarios\alumno\Escritorio\Mateo pleitavino\juegos\soundrts-1.2-a9-windows\soundrts-1.2-a9-windows\library.zip\soundrts\clientmediascreen.py:9: RuntimeWarning: use font: MemoryLoadLibrary failed loading pygame\font.pyd
(ImportError: MemoryLoadLibrary failed loading pygame\font.pyd)
Traceback (most recent call last):
File "soundrts.py", line 1, in <module>
File "zipextimporter.pyc", line 82, in load_module
File "soundrts\clientmain.pyc", line 27, in <module>
File "soundrts\clientmedia.pyc", line 8, in <module>
File "soundrts\clientmediascreen.pyc", line 9, in <module>
File "pygame__init__.pyc", line 70, in __getattr__
NotImplementedError: font module not available
F:\usuarios\alumno\Escritorio\Mateo pleitavino\juegos\soundrts-1.2-a9-windows\soundrts-1.2-a9-windows\library.zip\soundrts\clientmediascreen.py:9: RuntimeWarning: use font: MemoryLoadLibrary failed loading pygame\font.pyd
(ImportError: MemoryLoadLibrary failed loading pygame\font.pyd).
¿alguien save qué puede ser?

~msgScore~: +0

1142. JairoGames,

Ala. No había visto esto en la vida, almenos en este juego.
Ni idea de porqué, pero no está podiendo cargar la librería pygame, que es la que esencialemente forma el juego.
No solo eso, está diciendo que no tiene el módulo fuente de la propia pygame, si no entiendo mal.

1143. fire1,

hola para brein, el servidor de teamtalqueros no esta disponible todo el día, o que se tiene que hacer para que aparesca en la lista de servidores, esque con unos amigos queremos jugar con el mot de lejiones y tu dijiste esto: Brein: Hola chicos, solo paso para decirles que en el servidor Teamtalkeros tenemos los mapas y todo para...: 13.11.2021 09:30

1144. facundo,

Hola. A mi me aparece siempre, de hecho lo uso seguido. Fijate de revisar la lista entera y por las dudas de tener la última versión del sound rts. abrazo

1145. fire1,

bueno a mis amigos y ami no nos aparece ese server, cual es la ultima verción del sound

1146. el_brillante ,

che fire juguemos xd. yo jugué hasta la 1.3c12, qué versión está ahora?

1147. draco-malfoy,

SoundRTS 1.3.5 blitzkrieg soundpack

1148. el-killer-lhp,

hola chicos, ¿quieren que monte un server? lo podría hacer, pese a no jugar a este juego, pero para el disfrute de la comunidad. si quieren, díganme por acá o por privado, los tengo aviertos

1149. fire1,

claro killer sería genial que lo crees con todos los mapas xd

1150. maria_123,

me pasan el link?

1151. liu_kang ,

hola chicos. oigan alguien me puede ayudar con esto de sount rts? esque al egecutar me sale esto. y no solo en sounts, sino que en otros juego también. soundrts.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. no se si me podrían ayudar. grasias de antemano si me pueden ayudar, y buen día

1152. maria_123,

me pasan el link de soun rts?

1153. JairoGames,

@Mane:
ERROR AL INICIAR UNA APLICACIÓN
El programa no se puede iniciar porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para resolver este problema.

Error de dll
Solución
El archivo dll api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll que falta se instala con una actualización de Windows. Para solucionar este problema, descargue e instale la Actualización para Universal C Runtime en Windows de Microsoft.
https://support.microsoft.com/es-es/topic/actualización-para-universal-c-runtime-en-windows-c0514201-7fe6-95a3-b0a5-287930f3560c

1154. Alexander-Mortem,

hola, miré que alguien iva a pasár un mapa, que pasó con eso?

1155. r-althor,

un mod Rusia vs Ucrania. Es ahora.

1156. CoachJos,

interesante, donde está.

1157. el_cani_UCP,

buee pasen el mod de rrusia vs ucránia síii., quiero jugarlo xdddd.

1158. asmodeus,

si me ayudan con la información de las tropas, armas que usan y sonidos. puedo hacer uno

1159. Def-Leppard,

pero que vais a cambiar, a ver.
voy a dar mi opinión después de un breve análisis. primero, hablas de hacer un mod cuando está el modern, solo que quitas la paprte acuátrica porque la acción no está en el mar, de momento y que sepamos. segundo, la única difer3encia que podrías hacer es buscar las diferentes tropas de los ejércitos, a veces salen, y si no, valancear un poco las unidades, pero vamos, gana rusia, ucrania en vuestro mod no ha podido desarrollar armamento nuclear, lo cual deja a los rusos con una posibilidad de gaanar una partida, tal y como está el mod en cuestión del rato que tardes en construir los misiles.
segundo. que ñaadirías a ese mod para que realmente sea innovador y merezca la pena hacerlo? si que salga en los tanques rusos el t80, que creo que es el qu3e usan, o en los cazas mig 37? os olvidais que en los ejércitos, ambos, hay aviones de todos los tipos, y muchos no tienen una representación. por ejemplo, la cañonera. que es? hace un daño bastante respetable, pero no sabemos si es un helicóptero o yo que se. luego los aviones se diferencian en intercepotres, polivalentes, de ataque a tierra, bombarderos. puf la madre, un huevo. y no hay para hacer esas diferencias.

tercero: hay cosas imposibles de simular como las torres de radar, sus alcances, como mover a tus aviones y demás.
cuarto: en esta campaña se esta viendo el uso masivo de artillería pesada. y no chicos, no funciona como en el modern, las piezas de artillería se dejan muy atrás para ostigar al enemigo hasta que tu infantería entra en la zona de riesgo, momento en el que estas piezas deja nde disparar para no hacer bajas. también se pueden usar para atacar tanques enemigos, pero es tratar de matar una mosca a cañonazos.
en fin no es por... desilusionar, pero creo qu8e no es una cosa que merezca el tiempo. pero el tiempo es tuyo. si te apetece. contáctame.

1160. el_cani_UCP,

pueden pasar el mod de la segunda guerra me dió ganas de jugarlo xd

1161. liu_kang ,

chicos, por defecto el sounrts que mod trae? y ay algún tuto con las teclads de juego? no entiendo mucho el juego, y quisiera probarlo

1162. Ronald-Weasley,

Dentro de la carpeta del juego viene un archivo html con las intrucciones de cómo jugar y con las teclas que se utilizan.

1163. liu_kang ,

y alguien me podría pasar alguno con los diferentes mods? quien tenga alguno gracias.

1164. darkstar,

hola muchanchos! un gran fabor. alguien podría pasarme algún link de los mods de sound rts? los tenía pero cambié de compu y no pude guardarlos. muchas gracias!

1165. kirito,

Por defecto tengo entendido que trae cracimod y un par que no tengo idea de que hacen.

1166. liu_kang ,

yo también quiero los mods de soundtrs

1167. josesolo,

yo quiero también un son rts con todos los mapas y mots posibles. aber si alguien lo pone en algún repositorio.

1168. darkstar,

yo solo busco el mod de legiones. ya que los demás bienen en el mismo juego

1169. rabiosogurubashi ,

holas, che alguno explica como crear un serbidorr de sounsRTS¿? ESQUE LOS SERBIDORES QUE salen en la lista me dán arto lag

1170. el_cani_UCP,

che ningún servidor de sounds rts permite guerra jugar con mmapas de guerra moderna, porque el los servidores que hay en el juego no tienen mmapas de guerra moderna, alguien me dice si hay alguno disponible o con qué mmapas

1758 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 37 3839 40 41; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen