1201. BobLeeSwagger,
chicos me explican por favor? que es cada uno de los 2 links que pasaron y si uno es el juego y otro es un mot, como podre ponerlo en el mismo juego
~msgScore~: +0
1758 Nachrichten, 59 Seiten: 1…; 39 4041 42 43…; 59 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +16
chicos me explican por favor? que es cada uno de los 2 links que pasaron y si uno es el juego y otro es un mot, como podre ponerlo en el mismo juego
Para usar el mod, tienes que descomprimir la carpeta, y luego, poner la carpeta AOE dentro de la carpeta mods, del juego. Antes de eso, dentro de la carpeta del mod, hay otra que se llama sondpack, esa quítala, y ponla también en la carpeta mods.
no puedo descargar el juego, porque me dice que infringe las condiciónes del servicio algo así aluien que verifique|
El link que yo puse no infringe nada, lo acabo de probar.
nooo es el que pusieron antes que el tuyo
sería genial que este juego se recompilase para Mac. Hace tiempo que no lo juego y las malas lenguas dicen que ahora hay barcos y astilleros y ese tipo de cosas.
síi si los hay pero no puedo descargarlo. auiqien pasa linck que no tengas problemas de descarga?
Que quieres descargar? EL mod que puse yo funciona, y si quieres descargar solo el juego te vasta con poner en Google download soundrts y el primer enlace será el del juego.
intento descargar el juego con los mots pero no lo puedo descargar desde el google, poeruqe tengo problemas para entrar en tfj el navegador, no me deja
posteo
chicos aqui esta un linck con los mots y el juego completo que lo consegui unas cuaaaaaantas paginas mas arriba
enlace https://drive.google.com/drive/folders/1tHVu1vRp3QSECG_BsYcS11n2RjZDszj2?usp=sharing
Si el mod que estás compartiendo es el que yo compartí, el creador lo ha actualizado varias veces. Mejor seguir el link de descarga de audiogames https://forum.audiogames.net/topic/46047/soundrts-ancient-war-mod/
si pero lo comparto por si las dudas porque hay algunos links que no deja
hola gente no me digan que las versiones mas actuales del rts funcionan y hay muchos mods pero imajino que el craci mod no funciona
yo estoy esperando que me pasen los mapas del mot turco, y aparte los mapas de el mot lejiónes
Al descargar la versión oficial del Soundrts te viene con el mod CrazyMod ya incluido.
Buenas, veengo con una pregunta. No se si es parte de un mod o es asi en general, pero ahora hay muchas cosas que me pide metal, piedra y cuero para construir. Como puedo conseguir estas cosas? Gracias de antemano
ve a opciones, a mods, y cambia el fantasi mod. no se puede de momento con los mapas convencionales
chiiiiiicos necesiiiito por favooooor los maaaapaaas de legiónes y de el mega guerra, y el mod turco
oooigan gente. alguien sabe, casualmente, si es posible cambia el idioma del juego? en el spundRTS.ini no aparece nada acerca de eso.
arríba
¿Y el mod del que hablan tanto? ¿adonde?
En la página de Audiogames.net, el creador puso un enlace para descargar el mod.
Recomendable descargarlo desde ahí, para tener la versión más actualizada, que el chaval lo va actualizando cada poco tiempo.
bueenas. ya encontré como cambiar el idioma, por si a alguien le sirve. solo hay que escribir
es
en el archivo languaje.txt que se encuentra en la carpeta del juego, cfg
chicos con que mod funcionan los mapas mega guerra, y megaguerra 2
lol y esos mods? esos no los tengo. megaguerra y megaguerra 2
esos funcionan con el mod de la segunda guerra mundial son 2 mapas megaguerra, y mega guerra 2 ahora, lo que pude ver es que de la guerra turca, están en ingles
donde consigo esos mapas?
el mod de la guerra turca no hay forma de ponerlo al español?
Sí, traduciendo el archivo TTs, o haciendo una carpeta ui-es, dentro de la carpeta del mod, y ahí, poniendo el archivo TTs traducido.
1758 Nachrichten, 59 Seiten: 1…; 39 4041 42 43…; 59 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können