3151. adita-princess,
hola. resulta que quiero usar renova pero dice actualizando el programa, o el típico diálogo ese, y se sierra. qué puede ser?
~msgScore~: +0
3198 Nachrichten, 107 Seiten: 1…; 104 105106 107 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +41
hola. resulta que quiero usar renova pero dice actualizando el programa, o el típico diálogo ese, y se sierra. qué puede ser?
Para emernomirton o como se escriva, vas a buscar, luego a base de datos de usuario y dentro de esa lista de resultados, damos control p y aí pones el nombre de la radio y el enlace que apunte directo a una fuente de audio y listo, terminamos
gráciaz amigo,
Holaa tod@s. Me reporto por acá con un problema que, sinceramente, no sé si me pasó solo a mí, pero que me gustaría resolver, porfavor. Resulta que cuando busco una lista de reproducción (en este caso, la gira de soda stereo de regreso, que ya había escuchado en renova en ocasiones), se ralla el programa, primero dice no responde, y luego da error. Porqué puede ser? Lo he probado con la versión portable y la instalable, y me he encontrado con el mismo problema en las dos. Es solo cosa mía?
para dj dizplay, como ze consigue el link ozea… que aplicación.
Saludos a todos. Paso para reportar que últimamente Renova se está comportando de manera extraña y bastante molesto. Cada vez que intento reproducir algún video, después de elegir el video que quiero reproducir, el programa hace que mi computadora se empiece a congelar el NVDA se traba, no hay manera de hacer nada y toca apagar y volwver a encender la computadora. Sí, estuve pensando que mi computadorra podría ser el problema porque es de bajos recursos... Pero antes no sucedía esto con Renova. Podía usarlo sin problemas. Esto empezó a pasar desde que se actualizó a la nueva versión. Incluso probé marcando o desmarcando esta opción (¿Usar versiones de desarrollo de los componentes? Nota: solo marque esta opción si tiene problemas con la reproducción de música. Si ocurren problemas extraños, por favor, desmarque para volver a las versiones estables) pero aún así sigue sucediendo eso. Incluso desinstalando y volver a instalar no arregla nada. ¿A alguien más le pasa?
Zuletzt geändert von Sindarin, Nov 14 2024 23:48:56
qual es el sistema?
Supongo que preguntás por versión de windows... Si es así, es windows 10.
Buenas.
Resulta que estoy teniendo un problema con las listas.
Al querer buscar una, escribo lo que quiero y filtro por listas de reproducción, le doy en buscar, se queda como que el programa no responde y a los pocos segundos sale esto:
Error al cargar los resultados.
No encontré un log para pasar y que verifiquen a ver qué pasa, pero bueno. mi computadora tiene Windows 11 23h2, 8 gb de ram,
Procesador AMD Ryzen 5 7520U with Radeon Graphics y bueno la última versión del programa Renova Music.
Glam: Buenas. Resulta que estoy teniendo un problema con las listas. Al querer buscar una, escribo lo que...: hace 12 minutos. Me veo en tu misma situación, a ver si se resuelve pronto.
e comprovado, y me pasa lo mismo.
----X5.
ayudarme por favor. hola. resulta que quiero usar renova pero dice actualizando el programa, o el típico diálogo ese, y se sierra. qué puede ser?
me pasa lo mismo con el tema de listas de reproducción, y al parecer no es solamente con renova
Zuletzt geändert von WhatsAp, ~day5~ 21:40
a mí me pasa que no puedo reproducir nada con renova.
intento poner música, videos y nada, no reproduce nada ya intenté eliminando el programa y descargando de nuevo, con versión instalable y portable y nada funciona
Que raro los queno pueden reproducir nada, se fijaron si es su red? por ahí es eso, no s{e.
Si son archivos locales, es más raro.
Si son URLs, pues ni idea, quizá yt-dlp siendo yt-dlp.
mi ret no es, funciona perfecta mente y no me deja reproducir nada
el yt-dlp se está poniendo loco. lode las listas… yo puedo pesquisar acá, pero voy ver que passa…
Hola, yo también estoy teniendo problemas con renova music a la hora de reproducir. Le doy énter, y se queda así, atorado, y ni va para atrás ni para adelante, se queda así todo el tiempo
es justo lo mismo que me pasa a mí AlexGasch: Hola, yo también estoy teniendo problemas con renova music a la hora de reproducir. Le doy énter, y se...: hoy 10:46
hola a todos, a mi me pasaba; pero ya se actualizó y listo. Para Nuno, una pregunta. hay una forma que renoba se vincule con spotifi¿? sería mucho mejor. no se, es una preguntita. saludos!
Me salió actualización de los componentes, a ver qué pasa si por ahí es eso que causa el problema con las listas. pero no, Error al cargar los resultados. Mensaje de error:
lo da las listas no tiene que ver com la reproducción. la reproducción es yt-dlp se estan teniendo problemas, desactiben la casilla de autorización, eso va a solucionar. cada vez que yt-dlp se actualice, testen aver se ya se solucionó. lo de las listas, ya estoy en eso, youtube cambió de nuevo la interfaz
buenas gente para algunos ya tengo teclado, y ya no boy a escribir con z: pero ese no es el caso. quiero crear una radio: ósea... poner una, gracias si alguien me ayuda, pq no se puede, ósea... no se crear un linck de estreám!
Primero te vas a Buscar SubMenú - (P). luego a base de datos de usuarios - (B). y luego le das ctrl shift P, y te dice: digita el nombre de la radio que deseas agregar, y pones el Nombre. luego; link do stream da rádio que pretende adicionar pegas el link, y Ingresa una contraseña. Esta contraseña te permitirá modificar o eliminar la radio más tarde. eso es para agregar una contraseña. (como tal lo dice) saludos, y espero te sirva.
joder alguien me pasa el coso de renova o algo? instalo y instalo, y extrañamente me lo sigue serrrando :(
no me sirve pq quiero saber como se hace un linck?
yo te puedo ayudar con renova music y Windows defender, dama, me refiero a @galleta de chocolate
ancara Messi ancara Messi
3198 Nachrichten, 107 Seiten: 1…; 104 105106 107 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können