pregunta sobre RenovaMusic

3211 Nachrichten, 108 Seiten:  1; 106 107108 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

3211. enamoradadedios,

hola chicos, bueno nunno en serio te agradecí ayer pero vuelvo a agradecerte oy, lo que pasa es qe como ya no funsionaba la verdad es que me tenía muy triste, y bueno mejor no lo abría proque me daba pena que ya nolo podía usar para nada, y ayer que me llama una amiga salí volando a probarlo! ya digo en principio no se lo creía porque la s ultimas veces que lo había avierto nisiquiera se terminaba de actualizar, osea empezaba a actualizar componentes y luego se trababa, pero nada ayer si funsionó, es verdad lo que dice la usuaria de mas arriba, da al momento de dar enter en un video, si te dise di d l p error cerrar el programa y despues dice algo así como que no se encuentra , y lo mismo dice cuando quieres descargar un video, pero si le das enter ya prosigue, y y ya comienza a reproducir o descargar, supongo que ese error, lo seguirá tirando, por la cuestión de youtube no? pero bueno aunque sea que uno le tenga que serrar el error ese creo que mas vale perder unos segundos a que no funcione!

~msgScore~: +0

3211 Nachrichten, 108 Seiten:  1; 106 107108 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen