1681. CREADOR ,
ese servicio no está disponible por ahora, pero hay un apartado para eso. Entonces supongo que en el futuro.
~msgScore~: +0
3164 Nachrichten, 106 Seiten: 1…; 55 5657 58 59…; 106 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +41
ese servicio no está disponible por ahora, pero hay un apartado para eso. Entonces supongo que en el futuro.
Digamos que depende de la libería, busca e intenta descargar de esa librería
si sepuede el IDLP descarga de otros sitios solo busquen el audio de otro sitio y lo pegna y lo descargan, por defecto el renoba si buscan es de YouTube y asa el TCA también por defecto descarga pero si pegan un enlace de audio o videio si lo descarga
De hecho en TCA hay una opción llamada Lista de sitios soportados por YT-DLP pero eso es otra app pero aí se ve toooooodos los sitios soportados por esa librería, son mas de 100 les aviso jaja
@nunoportugal no me deja descargar. le doy a descargar pero nada.
TCA acá no!
~msgScore~: -2
Nuno, lo hice porque usan la misma librería que usa Renova Music xd
de forma diferente, y eso se ve en la velocidade de downloads... ajajajajajaj.
Aa eso si jajajajaja. En fin la verdad, no se como arreglar el problema de camaleón jeje
camaileón, podemos marcar aaceso remoto? o no se algun modo de halbarmos mas diretamente?
@nunoportugal Lo que pasa es que hay muchos kb y no sé cual instalar.
qual es tu sistema operativo?
Él tiene Windows 7
@Nunoportugal como dijo mi buen amigo Display tengo windows 7 de 64 bits.
bueno, gente, disculpen que admiro a algunas personas sucesivamente, es que es mi manera de agradecerles, y que no aporto mucho a sus proyectos. pero se que siempre por estas cosas hay que agradecer. y cuando un programa como renova music, se merese mucho apoyo,lo mínimo que puedo hacer es agradecer y animarlos a que utilicen este programa. muy bonito y robusto por su sensilles y rapidés. ahora venía con una pregunta. ¿se puede descargar de google dribe? por ejemplo,yo tengo una carpeta compartida de dribe, y quiero reproducir o descargar de esa carpeta. ¿lo puedo hacer? por ejemplo, soy dejota, y tengo muchos gb en mi nuve, para no realentisar el sistema lo tengo todo cargado. además para evitar virus y de esa manera no perder todos los mp3 que me afecten, en una situación posible. yo opto por descargarlo de mi dribe, y así siempre tener a mano los temas ya configurados?. espero se me entienda.
no, no se puede
alguien sabe, qué tecla tuve que apretar, por error, que cuando abro una canción el renova se pone a cargar una barra de porcentaje que tarda muchos minutos en completarse? fue una de las efes, creo. cómo o revierto?
edit: se intenta poner a cargar el video, pero luego de un rato sale que no se pudo cargar la url.
antes eso salía al nstante, por qué carga ahora 8na barra de progreso antes del error?
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 6 2024 15:23:30
Me temo que has precionado la tecla f1, que avilita/desavilita el modo de lista de reproducción.
fíjate si el defender no está haciendo de las suyas. o si tenés que actualizar. no se eso es lo que pienso
@nunoportugal Hola man, ya funcionó, gracias.
hola buenos días o tardes depende de donde sean: tengo una consulta, alguien sabe como descargar una canción sin salirse y pegar la url
Hola.
Das alt para abrir su menú, bas a Buscar SubMenú - (P) y lo expandes con flecha derecha.
buscas URL directa - (U) y aí pegas la URL que quieras bajar el video.
Te sale dos modos, audio o video.
Yo te recomiendo audio y listo.
Bajará y convertirá al formato espesificado
Hola gente, vengo con una pequeña duda. Alguien sabe por que cuando intento abrir el programa me sale que espere mientras el mismo se actualiza, pero luego se cierra sin motivo. Y cuando voy a la web de renova me dice que el Axeso esta bloqueado o algo por el estilo?
Tu red bloquea la conexión o algo.
Me pasó algo rraro. resulta de que yo excluí el renova, pero sinenbargo este se a borrado.
Excluiste carpeta o archivo?
Yo te aconsejo carpeta, así excluyes todo
Ni idea no me acuerdo. pero ahora que hago¿?
hola amigos buenas noches alguien puede decirme porfavor porque yo la perdí la pagina para poder descargar el renova portable de 64 vips? desde ya mil gracias
3164 Nachrichten, 106 Seiten: 1…; 55 5657 58 59…; 106 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können