pregunta sobre RenovaMusic

3164 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

1621. nunoportugal,

ahahahahahaahha no creo. puedes explicar mejor como eso pasó? lo que pesquisaste? qual tu sistema? y eso passa porque las busquedas de youtube son echas recurriendo a un programa python echo por mi xd.

~msgScore~: +0

1622. mi-papi-chulo,

a, pensé que estaba programado en BGT. disculpen la confusión.

1623. un_oso,

seguros que está programado en Python? BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void control::move_right()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

1624. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

nadie dijo que está programado en pytton.

lo que dijo nuno es que para buscar en YouTube, pasa por miniprograma en pytton, pero nada más.

1625. nicolae-guta,

nadie dijo que esté programado en Python. simplemente parece ser un intermedierio en Python que hace las búsquedas. lo que me pregunto es como haces para devolver lo que sale y todo eso? quiero decir por que bgt no se compatibiliza con Python, ¿lo haces con argparse?

1626. luis_caputo,

hola como ago para excluír el renoba del antivirus? le tengo que dar en carpeta, archivo, tipo de archivo, o proceso

1627. Borja ,

Carpeta.

1628. luis_caputo,

selecciono música, voy al renoba, lo selecciono también, pero le doy en aplicaciones, y no aparece para ejecutar como admin. y si le doy enter, me aparece downloat. como hago acá

1629. Borja ,

Ahí no es. Tenés que ir al disco c, renova games, renova music y esa es la carpeta.

1630. luis_caputo,

oc, acá estoy. y ahora donde le doy. docs 1 de 8. lang 2 de 8. lib 3 de 8. logs 4 de 8. playlists 5 de 8. temp4jfz0c 6 de 8. tempq851ka 7 de 8. tempu9exne 8 de 8.

1631. Borja ,

Esa es la carpeta que tenés que excluir, la que se llama renova music.

1632. luis_caputo,

pero es que denuevo le doy aplicaciones, y no aparece para ejecutar como administrador. o es que acaso tengo que seleccionar la carpeta. luego salir de haí. y buscardonde dice c renobia music y haí

1633. DjDisplay,

Rey de la luz.
Cuando elijes carpeta solo tienes que tenerla fija aí y dar en el botón que dice seleccionar carpeta y listo, está excluída.
Solo eso haces y ya.
Más sencillo, impocible

1634. Un-tazo-dorado,

Entonces, como resuelvo el error del traseback?

1635. nunoportugal,

ya conteste a eso, no me contestaste...

1636. Un-tazo-dorado,

@nunoportugal Cuando copié el link con ctrl´+D me salió eso en vez del link. uso windows 7 de 64 bits.

1637. nunoportugal,

ah! pero eso es un problema de yt-dlp... en la carpeta lib, borra los archivos yt-dlp.exe y yt-dlp_x86.exe y vuelve a abrir el programa. se no te actualiza, sierra y abrelo unas 3 4 veces.

1638. Un-tazo-dorado,

@nunoportugal ya borré esos archivos que dices pero sigue igual diciendo que no puede reproducir el enlace y dice razón traseback most resently call ese youtube siempre de restrictivo.

1639. nunoportugal,

tienes manera de poner acá el mensage de error completo?

1640. DjDisplay,

Camaleón, asegúrate que el video no tenga ningún tipo de restricción

1641. Un-tazo-dorado,

Como se hace eso display?

1642. DjDisplay,

Búscalo primero en YouTuve y fíjate si no hay restricciones para reproducirlo.
Por ejemplo el video de el canal El chombo de hablando de Tupac, hay una imagen aí el mismo chombo lo explica en un video, porque hay una imagen de una pistola. Y YouTube se lo restringió

1643. Berlinnn,

hola, llevo todo el día intentando usar el programa sin suerte. Cada vez que lo abro, y al hacer el sonido de que está listo, aparece el aviso que dice lo siguiente: Por favor, espera mientras el programa se actualiza... luego de eso se cierra sin más. A alguien más le pasa? Tengo Win 10 de 64 bits.

1644. Borja ,

A mi se me actualizó bien.

1645. nunoportugal,

siempre el mismo problema, y siempre la misma solución. no es posible leeren los mensages passados a ber se ya se questiono acá?

~msgScore~: -1

1646. josesolo,

que lindo nombre, renobiamusic. gege, si es mi novia de cables. gege. nada, ay un manual en el programa que incluya todo lo que se puede hacer con el mismo? todos los atajos de teclado y sus funciones. gracias.

1647. Borja ,

Si, en la carpeta doc.

1648. luis_caputo,

hola, yo también tengo el mismo problema con lo de la actualización. y cuando me dice actualización concluída, se habre el programa, y se vuelve a actualizar. porsierto, tengo windous 10. que hay que haser en este caso?

1649. mi-papi-chulo,

no será que sus almacenamiento no esté lo suficiente mente vasío para actualizar, porque yo lo e actualizado sin problemas.

1650. el-dios-cinderace ,

amí también me actualiso sin bronca

3164 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen