pregunta sobre RenovaMusic

2253 Nachrichten, 76 Seiten:  1; 71 7273 74 75 76 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

2161. enamoradadedios,

hola nuno muchas graicas por tu respuesta, te ago otra pregunta hay alguna forma de que vuelva a decir cuantos videos tienen las listas o los canales sin abrirlos como era asta hace dos actualizaciones? ojalá que si mil gracias

~msgScore~: +0

2162. LoboBranco,

Desafortuyadamente no. Youtube por algun motivo ya no mostra mas esta información.

~msgScore~: +0

2163. nunoportugal,

si, eso!

~msgScore~: +0

2164. ser_de_luz,

che nuno, te reporto otro problema. hay un video en concreto, que no tiene ningún tipo de restricción, pero aún así, el renoba se cierra cuando lo reproduce. te paso el nombre del video, para que tu mismo lo veas, y me mandes una respuesta. ME HAS RAYADO EL COCHE. paso enlace también. https://www.youtube.com/watch?v=yJyTRdsTsYk&pp=ygUibWUgaGFzIHJhbGxhZG8gZWwgY29jaGUgYXVyb25wbGF5IA%3D%3D

~msgScore~: +0

2165. nunoportugal,

todo normal… ME HAS RAYADO EL COCHE- Renova Music 5.9.8.4

~msgScore~: +0

2166. Ricardo_Mollo,

Confirmo, me lo abre bien. prová ir a "reproducir música" y pegá el link.

~msgScore~: +0

2167. mairita-de-adri,

el de reproducir música es solo con link? o con canciones de donde. es la duda que siempre e tenido xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mairita-de-adri, May 26 2024 23:25:26

2168. ser_de_luz,

pero cuando yo intento abrír ese video desde mi renoba, el programa se me cuelga, y se me cierra

~msgScore~: +0

2169. tobey_marshall,

se puso otra vez con lo de las busquedas no cargadas.

~msgScore~: +0

2170. DjDisplay,

Ser de luz, duración de dicho video?

~msgScore~: +0

2171. ser_de_luz,

a pues. duración: 14:41 publicado por: AuronPlay

~msgScore~: +0

2172. DjDisplay,

Pues lo único que se me ocurre, es que puede ser la velocidad de tu red, porque copié el enlace y me va muy bien y como muestra:
ME HAS RAYADO EL COCHE- Renova Music 5.9.8.4
Así que me temo que es por tu internet.

~msgScore~: +0

2173. nunoportugal,

ya arreglé lo de no cargar los resultados de nuevo, aver que actualizo en unos dias. mientras eso, intenten buscar de nuevo por lo que quieren, una de la sveces va a funcionar.

~msgScore~: +0

2174. slann-tonic,

Y entonces el programa se va a quedar en bgt? No va a evolucionar a otro lenguaje?

~msgScore~: +0

2175. nunoportugal,

si, pero los errores que estan passando no tienen que ver com bgt o python o loque sea.

~msgScore~: +0

2176. tobey_marshall,

oygan ahora donde se guarda lo que uno guarde en faboritos? porque reinstalé ayer y vi que no tube necesidad de copiar la data de faboritos otra vez, vi que ya estaba guardada, por eso pregunto

~msgScore~: +0

2177. slann-tonic,

Gracias, aunque mi pregunta no era por los errores, sino porque en cierta ocasión escuché que cambiarían de lenguaje

~msgScore~: +0

2178. nunoportugal,

ajajj si. lo que pasa es que estoy manteniendo esa version mientras cambio, el desarrollo está lento porque estoy cambiando conforme ganho conocimiento de c++ y tambien de quien me está ayudando.

~msgScore~: +0

2179. Ricardo_Mollo,

Que onda. ahora no me deja copiar el link directo de una canción, me dice listo pero copia el link normal de YouTube.

~msgScore~: +0

2180. nunoportugal,

control +d, no control l

~msgScore~: +0

2181. Ricardo_Mollo,

Si, le estoy dando control más d obviamente, por eso digo que antes me dejaba y ahora no.

~msgScore~: +0

2182. nunoportugal,

acá todo está normal...

~msgScore~: +0

2183. hurricane,

Hola:
Por motivos de estudio tuve que eliminar gran parte de lo que tenía en el ordenador y hay programas cuyos accesos directos no funcionan. Es el caso de Renova music. ¿qué debería hacer para restaurarlo?
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

2184. DjDisplay,

Pues estimado, descargar de nuevo el programa y por siacaso hacerle exclusión con el antivirus si no le has hecho en su inicio, antes que borraras los programas por estudios

~msgScore~: +0

2185. nunoportugal,

En esta nueva versión, los errores de conversión se han corregido en varios lugares del programa y el modo de búsqueda ahora es opcional. Modo continuo: utiliza más CPU, todos los resultados se cargan automáticamente con el tiempo. 1 de 2Modo Manual: Cuando llegas a los últimos 5 elementos, se cargan 15 resultados más. 2 de 2

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nunoportugal, Jun 3 2024 13:05:49

2186. enamoradadedios,

hola nuno pues yo en mi caso lo dejé que se me carguen todos los resultados con el tiempo ya que así me conviene mas
lo que si te reporto es qe otra vez setraban los videos al recorerlos con control flecha, y el programa tambien se detiene
ya en la versión o mejor dicho en las dos versiones anteriores se había correjido este problema pero ya volvivio a aparecer gracias

~msgScore~: +0

2187. nunoportugal,

comigo no passa, asi que no tengo como testar.

~msgScore~: +0

2188. Gilbert_Bougainvillea,

que onda no les pinta usar TCA? todos los mensajes son problema tras problema jajaja. o el programa es malardo o ustedes se quejan mucho bue.

~msgScore~: +0

2189. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el programa no es malardo.

simplemente hay demasiada queja.

de lo único que me quejé y fue una vez, y fue a modo de sugerencia, es acelerar la apertura de videos, que va lenta aún teniendo datos. por lo demás, bonito programa. lo de los sibutítulos en videos pues ya me dijeron que es tema de YouTube así que ni como solucionar. tampoco se pueden descargar videos con subtítulos a aprte para montarlos.

no voy a pedir eso porque sería más trabajo para nuno, y lo veo difícil de implementarse.

~msgScore~: +0

2190. Ricardo_Mollo,

El programa es buenísimo, es la gente que quiere todo perfecto, como si fuera tan fácil.

~msgScore~: +0

2253 Nachrichten, 76 Seiten:  1; 71 7273 74 75 76 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen