pregunta sobre RenovaMusic

2270 Nachrichten, 76 Seiten:  1; 69 7071 72 73; 76 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

2101. tobey_marshall,

oygan el instalador alguien tiene link?

~msgScore~: +0

2102. nunoportugal,

se quieren que se carguen 1000 resultados a la vez, lo puedo hacer. pero, va a tarder mas de 50 segundos hasta aparecer la lista, como era antes. todo esto para volver al inicio, que se quejaban que estaba mui lento para obtener los resultados.

~msgScore~: +0

2103. IceCat,

No no, para mí esta perfecto así. El único problema que tengo es que ahora se limita más que antes, no entiendo porqué da error al buscar algunas cosas.

~msgScore~: +0

2104. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me acordé.

ahora ya no se actualiza la lista de lo más escuchado en un país.

eso se arreglará a futuro?

por otro lado, no le hagas caso a los que quieren que el programa vuelva como antes. así está más que bien. falta arreglar la demora a la hora de abrir videos, que aún teniendo datos carga bastante lento.

pero por lo demás, sigue así

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, May 13 2024 19:11:25

2105. el-javi,

chicos, mi sugerencia es que tarde ménos en reproducir un video pero al buscar me parece jeñal.

~msgScore~: +0

2106. Dariel,

tanto que piden y piden. y se quejan. dios xd.

~msgScore~: +0

2107. nunoportugal,

Hola a todos;
Es decir, mi computadora principal está en mantenimiento y, por ahora, no tengo reemplazo. También tendré que formatear y arreglar la laptop que tengo aquí para poder usarla. Espero pasar una semana o dos fuera del horario y las tareas habituales y continuar en las redes sociales y los programas de chat.

~msgScore~: +0

2108. lapicarasoniadora,

hola nunoportugal no, no, no, yo en esta nueva actualización veo todo perfecto y al cien, porfavor no le cambies nada

~msgScore~: +0

2109. Alebrije,

Concuerdo con la pícara, corre al chingazo la nueva actualización del Renova.

~msgScore~: +0

2110. enamoradadedios,

hola mis amores , pues yo concuerdo con la picara y alebrige, la ultima actualización de renova corre mejor que nunca, es más porfavorsito estimado nuno, no le muevas nada te lo ruego porfis, porfis porfis, ya en serio muchachos, esta versión arregló todos los errores que almenos yo presentaba, ya no se me cuelga, ya puedo recorrer el video, ya no está el pitido que me destrosaba el oído por el problema que tengo y lo mejor carga y corre al cien1 muchas gracias nuno y de verdad no hace falta modificarlo de nuevo!

~msgScore~: +0

2111. ttatti,

pues lamento decir que amí
no me permite en este momento, ni buscar por
paices y menos normal

~msgScore~: +0

2112. Pablo,

que parte de nuno no los va a leer en 2 semanas no entendieron

~msgScore~: +0

2113. LoboBranco,

Hola. También noté que ya no se actualizan los países, probablemente hubo algún cambio en YouTube.

~msgScore~: +0

2114. luis_caputo,

lol como que países en renova. alguien me explica?

~msgScore~: +0

2115. Callum_Hunt,

Si seleccionas países en buscar te aparece una lista de países, seleccionas uno y te aparece lo más escuchado en el mismo.

~msgScore~: +0

2116. Gilbert_Bougainvillea,

que manera de quejarse que tiene la gente eu. si quieren algo estable para descargar música páguense yt premum y listo. diosito.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, May 16 2024 03:41:48

2117. nunoportugal,

los leo, solo no tengo acceso a el código. mejor lo tengo, pero no tengo outra computadora y no voy a codar en pcs públicas jajajajaj. bueno, lo que passa de los países es que las listas no se actualizan no es nada comigo. pero a+un asi, voy intentar ver lo que puedo hacer… a lo demás, antes de quedar sin computadora, fue echo un cambio para dizminir el uso de cpu y la ram, pero no tuve tempo de probar, por eso no lanzé actualización. edit: vuelvo acá, para decir que no puedo hacer milagros. traduscan se quieren. Melhores faixas – Portugal
Música
51 vídeos 14 572 065 visualizações Última atualização a 16/01/2024 edit2: listo, arreglado lo de los países. aver de que se quejan despues. :D

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von nunoportugal, May 16 2024 13:30:12

2118. luis_caputo,

que yo sepa, en buscar, solo hay 3 modos. música, lista de reproducción, o canal. o es que hay uno nuevo que diga países.

~msgScore~: +0

2119. seva,

una pregunnnta ban a areglar para que se puedan leer las letras de las cannsiones? o de momento no.

~msgScore~: +0

2120. tobey_marshall,

TODABÍIIIIA NOOOOOOOOO, PORQUE NO TIENE ACCESO AL COOOOOOOODIGOOOOOO

~msgScore~: +0

2121. nunoportugal,

eso lo arreglé semana passada...

~msgScore~: +0

2122. Callum_Hunt,

luis_caputo: que yo sepa, en buscar, solo hay 3 modos. música, lista de reproducción, o canal. o es que hay uno nuevo...: hoy 13:53
Si se leyera más detenidamente... Se abre el programa, está la primera opción de buscar. Ahí hay que dar 2 veces enter porque... hay varias opciones. Si bajas un poco encontrarás la opción países entre otras cosas que indica la opción. Radios y todo eso.

~msgScore~: +0

2123. LoboBranco,

Hola. Bueno, como Nuno está sin computadora, vengo para actualizarlos. Sobre la letra de las canciones, cambiaron el site outra vez y cuando actualizar estará arreglado.

~msgScore~: +0

2124. Alebrije,

Les sugiero amigos míos que si a lo mejor si les falla el programa, búsquence una actualización que tal vez el windows update no instaló en la pc. En mi caso la actu que me faltó fue esta ya que uso windows 7 y es. windows6.1-kb3126587-x64_a9c28babef00f427021b566bdc4d3adbb07deb9e También checar que su microsofft visualC+++ esté en su versión más reciente.

~msgScore~: +0

2125. luis_caputo,

bengo a reportar el siguiente error. cuando estoy en un video, y pulso c t r l abanse de página, se supone que tendría que ir al siguiente video de la lista nó, pues pulso ese comando, y se me vá a otro resultado, que nada que ver. se me va a. por ejemplo, un video que está 20 resultado más atrás del actual.

~msgScore~: +0

2126. nunoportugal,

tienes el modo aleatório actibado.

~msgScore~: +0

2127. DjDisplay,

¿Cómo se quitava el modo aleatorio?

~msgScore~: +0

2128. lucifer,

presionando s donde dice play? algoa sí

~msgScore~: +0

2129. DjDisplay,

A gracias.

~msgScore~: +0

2130. LoboBranco,

Yo pensava que era letra R.

~msgScore~: +0

2270 Nachrichten, 76 Seiten:  1; 69 7071 72 73; 76 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen