yo... yo no me anoto ajajaja. hay muchos uenos participando, lo cual me garantiza la derrota, y eso de jugar sin esas cartitas como que para mí le quita el chiste. suerte, y bueno, perdón si no he leído con detenimiento, pero estás pidiendo 30, de los que quedarán 15 y creo que desde ahí ya habrá problemas jajaja. saludos
~msgScore~: +0
32. Arcadian,
anotada el bampiro. y si gracias compañero por hacerme ver mi error, la cantidad de partisipantes serán de 32, espero que más personas se quieran inscrivír y espero que me disculpen por los errores.
33. Olwen ,
me anoto
34. grizzly,
si todavía hay espacio para participar yo me anoto
35. Arcadian,
si; aún ay espacio. anotados.
36. milita ,
una preguntonta jaja está proivido el desvío de arma, o el reflejo sobrenatural, o solo las cartas de inmunidad y la desconfianzas y insencibilidades?
37. galletitas,
solo efecto pasivo mirá. le-couguar-furtif: analisando tu pregunta compañero. he decidido permitir solo las de bloqueo pasibo : 13.07.2020 03:10:29 5 de 34
38. PabloIranzo,
qué pasó con esto, vamos, que quedan 3 cupos si no me equivoco!
39. Arcadian,
aún quedan muchos cupos, pero si la cosa no abansa más, lo dejarémos en tansolo 16 partisipantes
40. PabloIranzo,
aa, pues entonces me equivoqué de torneo con lo de 3 cupos jajajajjajaja.
41. Guitasma,
yo opino que se debe inicciar ya , se ha esperado vastante saludos
42. Arcadian,
bale, compañeros, por aora solo avemos 11 partisipantes, si para mañana no ay nuebos inscritos, aremos esto de un mini torneo de 10 partisipantes. un saludo a todos y estén al pendiente.
43. caballero,
hola aparesco como rupertinsqui, en el crasi, espero que notifiquen por este medio?
44. Arcadian,
bueno, si se anotan compañeros, por fabor digan que se apuntan, para anotarlos en la lista, por que me puedo confundir si no me expresan explísita mente que se inscriven. jajaja saludos y si todo sale vien, mañana comensaremos
45. caballero,
bien entonces me anotan señores
46. Arcadian,
perfecto amigo ya estás anotado
47. el-soldadito-de-plomo ,
después de pensarlo un poco, me anoto. vamos a ver que sale.
48. Arcadian,
eso ermano! me alegra que te ahyas decidido anotar, ya los tengo apuntados a todos, si no se anota una persona más, me retiraré yo para que los números cuadren.
49. angelita-valiente ,
me anoto otra vez :d
50. Guitasma,
por si a caso confirmo mi participación nuevamente saludos
51. Arcadian,
bueno chicos, demos inicio a este pequeño torneo de crazy party!
aquí les traigo la lista de enfrentamientos.
Joan Vs shisune.
Guido Vs lucioelcantante.
kkratos-mai VS PabloIranzo.
cat1518 VS TheVampire.
april-russell vs grizzly.
caballero vs omar-el-calamar.
recuerden que son 3 turnos de 300 puntos y están proividas las cartas de bloqueo, a ecepción de las de bloqueo pasibo.
sin más. que gane el mejor!
52. angelita-valiente ,
¡esperando por joan!
53. PabloIranzo,
me reporto para kratos!
54. el-soldadito-de-plomo ,
me reporto para caballero. suelo estár conectado durante la noche como a eso de las 6 o 7 pm hora de estados unidos. déjame un orario que puedes jugar para que yo me organice. un saludo.
55. angelita-valiente ,
el filosofaurio: 60 puntos shisune: -60 puntos
56. grizzly,
hola chicos y chicas para mi contrincante yo puedo jugar dentro de 5 horas, mi usuario en el crazzy es grizzli
57. el-soldadito-de-plomo ,
aquí sigo esperando al caballero, hace rato íbamos a jugar pero seguro tubo problemas de conecsión. de todas maneras, ando al pendiente. abrazo afectuoso!
58. grizzly,
para mi contrincante me encuentro ya conectado al crazzy party deseo saber si podrá jugar ahora o en que momento puede jugar, si no fuera ahora espero su propuesta para jugar
59. el-soldadito-de-plomo ,
buenas. imformo que hoy intentamos jugar con caballero 2 veces, pero yo me fui cayendo del servidor en medio de la partida. espero que podamos jugar otro rato cuando el internet esté un poco mejor. saludos.
60. grizzly,
la otra es saber si april-russel juega con otro nombre en el crazzy
Zuletzt geändert von grizzly, Jul 20 2020 04:53:31