torneo de crazy party organisado por el puma sijiloso

122 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. ElDiabloEnLaRecamara ,

yo... yo no me anoto ajajaja. hay muchos uenos participando, lo cual me garantiza la derrota, y eso de jugar sin esas cartitas como que para mí le quita el chiste. suerte, y bueno, perdón si no he leído con detenimiento, pero estás pidiendo 30, de los que quedarán 15 y creo que desde ahí ya habrá problemas jajaja. saludos

Score: +0

32. Arcadian,

anotada el bampiro.
y si gracias compañero por hacerme ver mi error, la cantidad de partisipantes serán de 32, espero que más personas se quieran inscrivír y espero que me disculpen por los errores.

Score: +0

33. Olwen ,

me anoto

Score: +0

34. grizzly,

si todavía hay espacio para participar yo me anoto

Score: +0

35. Arcadian,

si; aún ay espacio. anotados.

Score: +0

36. milita ,

una preguntonta jaja está proivido el desvío de arma, o el reflejo sobrenatural, o solo las cartas de inmunidad y la desconfianzas y insencibilidades?

Score: +0

37. galletitas,

solo efecto pasivo mirá. le-couguar-furtif: analisando tu pregunta compañero. he decidido permitir solo las de bloqueo pasibo : 13.07.2020 03:10:29 5 de 34

Score: +0

38. PabloIranzo,

qué pasó con esto, vamos, que quedan 3 cupos si no me equivoco!

Score: +0

39. Arcadian,

aún quedan muchos cupos, pero si la cosa no abansa más, lo dejarémos en tansolo 16 partisipantes

Score: +0

40. PabloIranzo,

aa, pues entonces me equivoqué de torneo con lo de 3 cupos jajajajjajaja.

Score: +0

41. Guitasma,

yo opino que se debe inicciar ya , se ha esperado vastante saludos

Score: +0

42. Arcadian,

bale, compañeros, por aora solo avemos 11 partisipantes, si para mañana no ay nuebos inscritos, aremos esto de un mini torneo de 10 partisipantes. un saludo a todos y estén al pendiente.

Score: +0

43. caballero,

hola aparesco como rupertinsqui, en el crasi, espero que notifiquen por este medio?

Score: +0

44. Arcadian,

bueno, si se anotan compañeros, por fabor digan que se apuntan, para anotarlos en la lista, por que me puedo confundir si no me expresan explísita mente que se inscriven. jajaja saludos y si todo sale vien, mañana comensaremos

Score: +0

45. caballero,

bien entonces me anotan señores

Score: +0

46. Arcadian,

perfecto amigo ya estás anotado

Score: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

después de pensarlo un poco, me anoto. vamos a ver que sale.

Score: +0

48. Arcadian,

eso ermano! me alegra que te ahyas decidido anotar, ya los tengo apuntados a todos, si no se anota una persona más, me retiraré yo para que los números cuadren.

Score: +0

49. angelita-valiente ,

me anoto otra vez :d

Score: +0

50. Guitasma,

por si a caso confirmo mi participación nuevamente saludos

Score: +0

51. Arcadian,

bueno chicos, demos inicio a este pequeño torneo de crazy party!

aquí les traigo la lista de enfrentamientos.

  1. Joan Vs shisune.
  2. Guido Vs lucioelcantante.
  3. kkratos-mai VS PabloIranzo.
  4. cat1518 VS TheVampire.
  5. april-russell vs grizzly.
  6. caballero vs omar-el-calamar.

recuerden que son 3 turnos de 300 puntos
y están proividas las cartas de bloqueo, a ecepción de las de bloqueo pasibo.

sin más. que gane el mejor!

Score: +0

52. angelita-valiente ,

¡esperando por joan!

Score: +0

53. PabloIranzo,

me reporto para kratos!

Score: +0

54. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto para caballero. suelo estár conectado durante la noche como a eso de las 6 o 7 pm hora de estados unidos. déjame un orario que puedes jugar para que yo me organice. un saludo.

Score: +0

55. angelita-valiente ,

el filosofaurio: 60 puntos
shisune: -60 puntos

Score: +0

56. grizzly,

hola chicos y chicas para mi contrincante yo puedo jugar dentro de 5 horas, mi usuario en el crazzy es grizzli

Score: +0

57. el-soldadito-de-plomo ,

aquí sigo esperando al caballero, hace rato íbamos a jugar pero seguro tubo problemas de conecsión. de todas maneras, ando al pendiente. abrazo afectuoso!

Score: +0

58. grizzly,

para mi contrincante me encuentro ya conectado al crazzy party deseo saber si podrá jugar ahora o en que momento puede jugar, si no fuera ahora espero su propuesta para jugar

Score: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. imformo que hoy intentamos jugar con caballero 2 veces, pero yo me fui cayendo del servidor en medio de la partida. espero que podamos jugar otro rato cuando el internet esté un poco mejor. saludos.

Score: +0

60. grizzly,

la otra es saber si april-russel juega con otro nombre en el crazzy

Score: +0

Last edited by grizzly, Jul 20 2020 04:53:31

122 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account