torneo de quiz party, finalizado. gran canpeona, cat of the canals. muchas gracias por su participación!

190 Nachrichten, 7 Seiten:  12 3 4; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. pensándolo bien, estube hablando con algunos participantes y considero que 20 segundos es un tiempo decente para contestar cada pregunta en esta primera ronda. muchas gracias por la buena sugerencia a @charli arias, eso sirve para ayudar en el transcurso del torneo y que salga fluídamente. ahora edito primer mensaje para que no ayan confusiones. como siempre dije. si tienen una duda o pregunta, no se sientan preocupados de embiarme un permanente, privado, o bien por acá en el foro que estaré al pendiente y a su disposición. saludos y a seguir anotándose que solo quedan 7 cupos!

~msgScore~: +0

32. rene31,

pavlob1990 me anoto

~msgScore~: +0

33. NANTY,

me anoto

~msgScore~: +0

34. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

~msgScore~: +0

35. fragileheart,

me anoto.

~msgScore~: +0

36. juan69 ,

si: hay cupos claro

~msgScore~: +0

37. el-dios-cinderace,

creo ke ya estamos completos

~msgScore~: +0

38. juan69 ,

gracias amigo

~msgScore~: +0

39. elcholito,

Quería anotarme pero creo que llegué tarde

~msgScore~: +0

40. LaDiosaAurora ,

Buenas! El estimado amigo @Palitroque65 me pidió de favor que estuviera pendiente a las anotaciones al torneo, por lo que consulto algo al usuario dgm creo que es. Me confirmas por favor tu anotación? para jostintuchicopreferido, todavía alcanzas un cupo, necesito tu confirmación también. De paso aprovecho y me anoto, soy malísima en este juego pero vamo a darle ya que estamos jajaja. Si se confirman las anotaciones de los dos últimos usuarios, y confirmando yo la mía, se cierran las inscripciones. En cuanto el palito pueda volver a conectar, que será seguramente mañana, estará pasando los enfrentamientos.
Un saludo gente linda.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora , Aug 30 2020 02:01:26

41. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, ya he comprendido las reglas, y buenos ajustes los que hiciste. vamos palitroque, que adoro jugar este juegazo. espero la ronda 1

~msgScore~: +0

42. juan69 ,

¡claro me anoto vamos a darle al quid si señor!

~msgScore~: +0

43. LaDiosaAurora ,

Perfecto, necesito la confirmación de jostin, si alguien puede decirle que alcanzó un lugar por favor para que postee confirmando. Una vez hecho, ya están llenos los cupos, ya queda a cargo del pali hacer el sorteo para los enfrentamientos.

~msgScore~: +0

44. pavlov1990,

comfirmo que si quiero jugar, le pedí a mi ammigo @rene31 que me inscribiera

~msgScore~: +0

45. LaDiosaAurora ,

Genial, estás anotado Pablo. Sigo esperando la confirmación de Jostin por favor

~msgScore~: +0

46. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! en primer lugar, muchas gracias a mi estimadísima amiga @auxi por ayudarme a anotar a cada uno de los participantes durante mi ausencia por actividades personales. tenemos 31 participantes inscritos en la competencia, con jostin seríamos 32, y tal como ya lo mencionamos más arriba, necesitamos su comfirmación. no quiero hacerles esperar mucho la primera ronda, por lo que jostin tiene para confirmar hasta mañana a las 12 pm hora de estados unidos. de no ser así, no será tomado en cuenta. puedo sonar un poco drástico, pero siempre fui así. no me gustaría anotar y que ya la gente no se reporte, por eso tomo esta dura pero justa decisión. un gran saludo a todos y pronto empezamos por todo lo alto el torneo!

~msgScore~: +0

47. sharon ,

anotame a mi nomá xd

~msgScore~: +0

48. el-dios-cinderace,

creo ke con sharon ya esztamos completos a esperar ke dicen los organisadores

~msgScore~: +0

49. Dark,

pues si no confirma al que esperan, pues con @sharon ya estamos todos no? para que esperar tanto? que empiece el desmadre! xd

~msgScore~: +0

50. el_brillante ,

yo quiero entrar :V

~msgScore~: +0

51. elcholito,

Lo siento, ayer tuve un problema con mi internet, estaba dispuesto a jugar, pero si ya perdí el cupo ni modo, espero el siguiente torneo, siempre estoy dispuesto a jugar. Saludos

~msgScore~: +0

52. Arcadian,

nooo ermano. creo que si estás dentro.
espero con ancia los enfrentamientos!

~msgScore~: +0

53. LaDiosaAurora ,

Hola. Jostin, si decís que estás dispuesto a jugar entonces se te anota hasta donde sé. El organizador decidirá, pero estoy casi segura que no hay problemas. Estate al pendiente de todas formas.

~msgScore~: +0

54. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas. lamentablemente tendré que imformar que con @sharon ya tenemos los 32 participantes inscritos. lo siento mucho jostin, comfirmaste un poco tarde hermano, pero tranquilo que yo te tendré en mi lista de reservas por si alguien no se reporta o hay casos extremos. al fin llegó el momento más esperado, vamos a comenzar la competencia por todo lo alto! en un momento me dispongo a hacer el sorteo para los emfrentamientos de primera ronda. un saludo a todos.

~msgScore~: +0

55. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, si es necesario

~msgScore~: +0

56. sharon ,

ea gracias palito, aquí espero los enfrentamientos :D

~msgScore~: +0

57. Arcadian,

éeeeáaaaaaaaa

~msgScore~: +0

58. el-dios-cinderace,

posteo para ke el organisador posteee

~msgScore~: +0

59. juan69 ,

hola muy nuenos días chicos y chicas del hilo tengo dos preguntas que hacer primera: ¿a que hora empiesan los enfrentamientos? segunda: ¿a quien le toca con quien y a que hora porque es que yo soy de colombia y no se bien el horario de colombia con respecto a otros países? gracias, tengan un gran día.

~msgScore~: +0

60. Arcadian,

tranquilo ermano.
no comas ancias, el organisador aún no postea los enfrentamientos.
cuando lo haga ya veraz con quien te toca y podrás acordar un horario con la persona.

~msgScore~: +0

190 Nachrichten, 7 Seiten:  12 3 4; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen