torneo de quiz party, finalizado. gran canpeona, cat of the canals. muchas gracias por su participación!

190 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. kratos-mai ,

hooola, aquí vengo con los resultados, muy buena partida
Resultados:kratos-mai: 15.
NANTY: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

92. esther,

me reporto

~msgScore~: +0

93. leslie_grace ,

por aquí, aún sin encontrarte :(

~msgScore~: +0

94. galletitas,

buéeenaaas! acá unos resultados de una partida vastante tensa. gracias a @till_lindemann por apoyarme xd.
Resultados:el-filosofaurio: 15.
raffles: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, Aug 31 2020 17:37:35

95. leslie_grace ,

pues yo tenía fijada mi derrota pero. talbez no
Resultados:talbez: 15.
dulce_hada_brillante: 9.

~msgScore~: +0

96. PabloIranzo,

Resultados PabloIranzo: 15 puntos. Isacremouslupin, perdón si no se escribe así amigo, 11 puntos. buena partida!

~msgScore~: +0

97. Rayo.bgtr ,

Me reporto.

~msgScore~: +0

98. el-soldadito-de-plomo ,

saludos a todos! pero por dios, en 2 días, ya tenemos 10 partidas disputadas de la primera fase de la competencia. doy la más cordial vienvenida a todos los clasificados a octavos de final, y muchas gracias por su participación a todos los que no pudieron hacerlo. el compromiso mostrado es brutal, realmente me alegra el empeño que le ponen al coordinar orarios lo más que puedan. estas son las partidas restantes.
el príncipe de yeni contra el víctor 20.
rayo contra till_lindemand.
ester contra dark.
barbi99 contra sharon.
cat1518 contra dgm.
wili22 contra rey_nenufariado.
recuerden que tienen suficiente tiempo. se está tomando en cuenta los reportes de cada participante y la responsavilidad a la hora de jugar su enfrentamiento. cualquier duda o sugerencia que surja, porfavor me embían un permanente, privado, o bien la ponen por aquí en el foro. ando a la disposición. un abrazo enorme!

~msgScore~: +0

99. Dark,

sugiero a @ester, que proponga horarios o mande permanente. no solo es decir, me reporto. yo a cada rato, la ando buscando. gracias por la atención. xd

~msgScore~: +0

100. Jarro_Mocho ,

Me reporto

~msgScore~: +0

101. esther,

Resultados:Dark: 15.
esther: 9.
dark es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

102. cat1518 ,

me sigo reportando

~msgScore~: +0

103. sharon ,

Resultados:Sharon: 15.
BARBI99: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

104. Barbarela99 ,

Hola chicos.
Traigo resultados.
Resultados:Sharon: 15.
BARBI99: 14.
Felicidades a Sharon!
Buen juego!

~msgScore~: +0

105. juan69 ,

para: cat 1518 manda un pv para ver como hacer la partida, a que horas va ser porque es hasta el 3 de septiembre ¿no?

~msgScore~: +0

106. PrincipeAmor ,

hola. rei nenufariado abre tus pribados porque no te puedo ablar para jugar

~msgScore~: +0

107. Rayo.bgtr ,

De till ni sus luces.

~msgScore~: +0

108. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! excelente, llevamos ya 12 partidas jugadas, que increíble. muchas gracias por el compromiso mostrado con el torneo, sin el cual este no se hubiera podido llevar acabo como está saliendo. solo quedan 4 partidas por concretarse, y son las siguientes.
wili22 contra rey_nenufariado.
cat1518 contra dgm.
el príncipe de yeni contra el víctor 20.
rayo contra till_lindemand.
hasta el momento, wili22 y rey_nenufariado se estubieron reportando para coordinar pero están teniendo problemas, al igual que cat1518 y dgm. en cuanto a rayo y till, hasta el momento rayo pasa directo a octavos de final, devido a que se reportó en 2 ocasiones, mientras que su contrincante solo tiene un reporte. ni el príncipe de yeni ni el víctor 20 dieron señales de vida. todavía tienen tiempo, pero recuerden. porfavor traten de buscar como mínimo a su rival por pv o permanente, y reportarlo por aquí en el foro. no es solo decir. me reporto. eso a veces puede perjudicar a tu contrincante por que no sabrá la hora en que te conectarías para jugar el enfrentamiento. no se lo tomen a mal, es solo algo muy importante que como organizador es mi dever hacerles recuerdo. un gran saludo, que estén muy bien y sigan jugando!

~msgScore~: +0

109. juan69 ,

sisi voy a ver por mi parte como hago para decirle de nuevo a cat 1518 para jugar la partida no se tal vez no me contesta los mensajes, o yo no los he podido leer, algo debe ser.

~msgScore~: +0

110. magoestelar,

@elvictor20: yate estribí 2 veces para jugar!

~msgScore~: +0

111. cat1518 ,

me reporto

~msgScore~: +0

112. PrincipeAmor ,

me reporto

~msgScore~: +0

113. juan69 ,

@cat 1518 yo te embiado mensajes llá como 2 o 3 veces ¿no los has recibido o algo así? pero hay que organisar la partida, no solo decir me reporto.

~msgScore~: +0

114. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me reporto. okey, no. o sí? sí sí! me reporto para reportar una partida que estuvo pareja hasta lo último! gracias, rayo por esperar. sin más, acá resultados. Resultados:till_lindemannn: 15.
Rayoh: 12.

~msgScore~: +0

115. juan69 ,

de cat 1518 ni su sonbra ya le embié un permanente vamos haber que pasa

~msgScore~: +0

116. Jarro_Mocho ,

Todavía reportándome, carajo

~msgScore~: +0

117. magoestelar,

@elvictor20, te sigo esperando para jugar la partida!

~msgScore~: +0

118. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para poner las partidas pendientes que quedan por jugarse. son las siguientes.
wili22 contra rey_nenufariado.
el príncipe de yeni contra el víctor 20.
cat1518 contra Dgm.
hasta el momento están clasificados Dgm y el príncipe de yeni por que demostraron más interés para coordinar orarios y jugar el enfrentamiento. sus contrincantes nunca respondieron los privados o permanentes que les mandaron para disputar su partida. en cuanto a wili22 y rey_nenufariado, están interesados en jugar y tienen 2 reportes cada uno. hay tiempo para concretar las partidas hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos. saludos.

~msgScore~: +0

119. juan69 ,

gracias por la información la verdad si, le embié un permanente y varios pribados pero no dijo nada, solo ¡me reporto! pero de la partida nada, nada xd.

~msgScore~: +0

120. cat1518 ,

me reporto y sí, le contesté y me envió permanente y cuando iba a responderle dejó la discución y en fin

~msgScore~: +0

190 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen