31. princesita_milu ,
buenas comfirmo mi partisipación con, @elpeque y nuestro equipo sellama los savios
~msgScore~: +0
324 Nachrichten, 11 Seiten: 12 3 4…; 11 ↖ Zurück zur Themenliste
buenas comfirmo mi partisipación con, @elpeque y nuestro equipo sellama los savios
chicos!, las inscribciones van muy bieen, en cuanto tengamos todas las parejas, les informaremos la fecha en que empezará el torneo, mientras tanto sigan inscribiéndose!
me inscribo con @wilss. el nombre de nuestro equipo es rápidos y furiosos
CONFIRMO MI PARTISIPACIÓN CON @ASTRID
hola chicos buenas tardes. afortunadamente todavía hai cuppos . gracias a todos los participantes asta el momento y agradecemos que se sigan inscriviendo con la
misma emoción
Buenas, Sandokannn y yo nos anotamos... el equipo se llamará Sandocat, saludos
Buenas.
Confirmo inscripción con CatOfTheCanals.
Fresita y yo mario.alberto.iglesias nos anotamos con el nombre de los irreverentes
buenas, y queonda con esto, cuanto falta, y cuando arranca
Hola buenas tardes, est'a genial que cada día se inscriben más personas vamos muy bien, las inscripciones serán cerradas tan pronto las parejas se completen, gracias por la atención prestada .
perdonen la molestia, pero cuantas parejas llebamos hasta el momento? solo para saver por que los condes estamos re dispuestos y al pendiente para nuestros primeros contrincantes. d.
buenas noches confirmo mi participación con hana 05
cual será el nombre de la pareja?
Hola queridos participantes en vista que todos quieren jugar pronto, emos decidido con @Jade_Fruufruu, que los cupos se reducirán a 16 y asta el momento llevamos 12 .
muchas gracias por la comprención y espera.
de antemano disculpen la demora.
aún ahi cupo?
Si manantial, te puedes anotar, pero es por parejas.
oye enserio, puedo jugar con un vot
Síguele, talvez.
Hola. Me anoto con manantial. Nuestro equipo es, Los fantásticos de Chihuahua. Saluditos
confirmo mi partisipación con @lupitaDp, con el nombre de equipo Los fantásticos de Chihuahua
buenas noches para todos, chicos ya van 13 parejas solo faltan 3 esperamos que de hoy a mañana ya se completen los cupos para empezar este gran torneo.
Gracias nuevamente a todos los participantes.
adentro con @lizmillas. somos los super_ chingones. xd
Confirmo mi articipacion con dark.
buenas, yo también quiero participar pero no tengo pareja!, creo que talvez está libre, que me abise si quiere hacer equipo, graaacias
Hola confirmo mi participacion con @delpifalca26 nuestro equipo sellama sin fronteras
yo tengo una duda. Después de esto, pondrán las listas para ver con quien nos toca enfrentarnos?
Buenas tardes para todos! me anoto con skelligk, nuestro equipos se llama sin límite.
hooola buenas, confirmo mi participación con Yoielmejor. somos el equipo sin límite jejeje.
oviamente...
hola queridos participantes,
vengo a contarles que los cupos están completos. a mas tardar mañana, en la mañana tienen el sorteo para que se empiece a disputar este marabilloso torneo. gracias por la amable espera.
324 Nachrichten, 11 Seiten: 12 3 4…; 11 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können