¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. princesita_milu ,

buenas comfirmo mi partisipación con, @elpeque y nuestro equipo sellama los savios

Score: +0

32. Jade_Taylorth ,

chicos!, las inscribciones van muy bieen, en cuanto tengamos todas las parejas, les informaremos la fecha en que empezará el torneo, mientras tanto sigan inscribiéndose!

Score: +0

33. astrid ,

me inscribo con @wilss. el nombre de nuestro equipo es rápidos y furiosos

Score: +0

34. wilss,

CONFIRMO MI PARTISIPACIÓN CON @ASTRID

Score: +0

35. palermo,

hola chicos buenas tardes. afortunadamente todavía hai cuppos . gracias a todos los participantes asta el momento y agradecemos que se sigan inscriviendo con la
misma emoción

Score: +0

36. CatOfTheCanals ,

Buenas, Sandokannn y yo nos anotamos... el equipo se llamará Sandocat, saludos

Score: +0

37. Sandokannn ,

Buenas.
Confirmo inscripción con CatOfTheCanals.

Score: +0

38. mario.alberto.iglesias ,

Fresita y yo mario.alberto.iglesias nos anotamos con el nombre de los irreverentes

Score: +0

39. el-fan-de-morat ,

buenas, y queonda con esto, cuanto falta, y cuando arranca

Score: +0

40. palermo,

Hola buenas tardes, est'a genial que cada día se inscriben más personas vamos muy bien, las inscripciones serán cerradas tan pronto las parejas se completen, gracias por la atención prestada .

Score: +0

41. el-soldadito-de-plomo ,

perdonen la molestia, pero cuantas parejas llebamos hasta el momento? solo para saver por que los condes estamos re dispuestos y al pendiente para nuestros primeros contrincantes. d.

Score: +0

42. delpifalca26,

buenas noches confirmo mi participación con hana 05

Score: +0

43. Jade_Taylorth ,

cual será el nombre de la pareja?

Score: +0

44. palermo,

Hola queridos participantes en vista que todos quieren jugar pronto, emos decidido con @Jade_Fruufruu, que los cupos se reducirán a 16 y asta el momento llevamos 12 .
muchas gracias por la comprención y espera.
de antemano disculpen la demora.

Score: +0

45. El-principe-de-Lupita ,

aún ahi cupo?

Score: +0

46. DjDisplay,

Si manantial, te puedes anotar, pero es por parejas.

Score: +0

47. leslie_grace ,

oye enserio, puedo jugar con un vot

Score: +0

48. DjDisplay,

Síguele, talvez.

Score: +0

49. La-princesita-de-Octavio ,

Hola. Me anoto con manantial. Nuestro equipo es, Los fantásticos de Chihuahua. Saluditos

Score: +0

50. El-principe-de-Lupita ,

confirmo mi partisipación con @lupitaDp, con el nombre de equipo Los fantásticos de Chihuahua

Score: +0

51. palermo,

buenas noches para todos, chicos ya van 13 parejas solo faltan 3 esperamos que de hoy a mañana ya se completen los cupos para empezar este gran torneo.
Gracias nuevamente a todos los participantes.

Score: +0

52. Dark,

adentro con @lizmillas. somos los super_ chingones. xd

Score: +0

53. lizmillas,

Confirmo mi articipacion con dark.

Score: +0

54. marquito,

buenas, yo también quiero participar pero no tengo pareja!, creo que talvez está libre, que me abise si quiere hacer equipo, graaacias

Score: +0

55. Hanna05,

Hola confirmo mi participacion con @delpifalca26 nuestro equipo sellama sin fronteras

Score: +0

56. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo una duda. Después de esto, pondrán las listas para ver con quien nos toca enfrentarnos?

Score: +0

57. alejandro-magno,

Buenas tardes para todos! me anoto con skelligk, nuestro equipos se llama sin límite.

Score: +0

58. vivefeliz,

hooola buenas, confirmo mi participación con Yoielmejor. somos el equipo sin límite jejeje.

Score: +0

59. leslie_grace ,

oviamente...

Score: +0

60. palermo,

hola queridos participantes,
vengo a contarles que los cupos están completos. a mas tardar mañana, en la mañana tienen el sorteo para que se empiece a disputar este marabilloso torneo. gracias por la amable espera.

Score: +0

324 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte