momentos incómodos.

330 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. creo este hilo para que compartamos todos los momentos incómodos que queramos contar por aquí, con independencia de que sean vivencias en la sala o fuera de ella. yo tengo bastantes por contar pero eso lo pondré en otra ocación. de momento, dejo el hilo para que lo disfruten, desahoguen esa incomodidad callada que llevan desde hace tiempo y nos pongamos en los zapatos de quienes comentan por aquí.
P.D. lo de ponerse en los zapatos de otros es la forma de decir que tenemos en México sobre ser empático con el otro. no se si en sus respectivos paíces sea igual pero les dejo el dato. ahora si, nos vemos en los comentarios.

~msgScore~: +0

2. bebecito,

¿Un momento incómodo? Que compañeros de la universidad te rodeen mientras almuerzas y no paren de hablar de la misma clase que acabas de recibir. Ni comer en paz lo dejan a uno.

~msgScore~: +0

3. navibocaj,

un momento incómodo es cuando estás con una chica, besándola, y hasiendo de todo, y apunto de que llegue lo bueno lleguen personas de sorpreza

~msgScore~: +0

4. leslie_grace ,

¿cuando sientes que te miran. no les pasa?

~msgScore~: +0

5. Loba_Espacial,

Cuando te lo estás pasando de miedo, en un palacio de lujo, con tu chica amada, a punto de... y... ¡te despiertas!

~msgScore~: +0

6. chochon ,

a mi me incomoda que me filmen jajaja.

~msgScore~: +0

7. DianaCician,

A mi me incomoda cuando siento que alguien me mira fijamente, y se fija en cualquier movimiento que hago. También las fotos, si me quieres tomar una foto no avises, que va a salir...mal. También si me espías, o sea escuchas o miras todo lo que hago. A veces suelo expresar mis pensamientos en voz alta cuando estoy más que segura que no me escucha nadie, es que odio el silencio

~msgScore~: +0

8. el_caballero_tooxico ,

eso que dice diana es incómodo. ocurre mucho cuando la persona no te conoce, alguno hasta se comportan como si delante de un ser celestial se encontrasen.
a mi me pasa, es que cuando llega alguien que no conozco a un lugar, siento la censación d... qué va a decir de mi? qué va a decir al ver que soy el único ciego del grupo? es algo que dura pocos segundos porque lo que digan de mi no me importa, pero la verdad es que si, si me a pasado. no sé si es sentirme a complejado

~msgScore~: +0

9. elcholito,

Un momento y incómodo es cuando uno está en un medio de transporte o en algún lugar cerrado donde estén varias personas aglomerados, y algún puerco se tire un pedo, y toda la gente lo queda mirando a uno. cuándo tú no eres el organizador de tan magno evento, Te incomoda, pero cuando eres tú el que te lo tiras, disfrutas, De semejante aspirar de las demás personas, sí o qué, les ha pasado

~msgScore~: +0

10. tyrion-lannister,

x3 al comentario de diana-sician y mis disculpas si lo escribí mal.
un momento incómodo que me suele pasar en la uni es cuando por tal o cual razón, voy a comer algo a la tiendita de la escuela y me toca estar sentado con alguien que no habla para nada salvo que le preguntes y aún así, te responde con monosílabos. la gente que me conoce sabe que yo soy de comer en silencio, pero yo se que a mucha gente le gusta platicar mientras come, por lo que intento sacarle plática a la gente cuando pasa eso. pero muchas veces contestan de manera cortante y no le veo el momento de que se acabe la comida mía o del otro comensal para que nos vayamos. y no hablo de cuando la gente gusta comer en silencio, porque es un silencio pacífico. me refiero a cuando hay un silencio tenso que no sabes con que llenar y la otra persona tampoco pone mucho de su parte.
en cuanto a esto, me pasó una vez y fue horrible. me refiero a algo que supere los 10 o 15 minutos que lleva comer. o al menos es lo que generalmente tardo en una comida. resulta que cuando estaba en primer semestre de la carrera, (estoy en noveno) hicimos una pozada todos los de mi grupo. o bueno, la pozada la diseñamos entre todos en cierta medida, pero al final fuimos como 10 o 12. el caso es que casi todos pagaron y mis compañeros tenían que ir a comprar la comida, las bebidas ETC.
como tenían que comprar cosas, nos dejaron a una compañera y a mi en la casa del anfitrión ya que el llevaría el carro para poder traer lo que comprarían. no es exageración mía. tardaron dos horas para poder comprar unas pizzas, algunas bebidas alcoholicas y dulces para la piñata. porque sí, teníamos piñata pero no había dulces. el caso es que por todo eso tardaron dos horas en volver. mi compañera y yo nos conocíamos pero muy poco. comenzamos platicando de cosas que teníamos en común, pero llegó un momento en el que ya no sabíamos que decir. esto pasó como a los 20 minutos o a la media hora. de vez en cuando volvíamos a sacar un tema para conocernos mejor pero pasábamos mucho más tiempo en silencio que platicando. había música de fondo porque nos habían dejado la bocina prendida y un control para cambiarle, pero mi compañera no le sabía mucho y como no se quiso arriesgar y le disgustaba la música que estaba saliendo, la apagó. así que el silencio que había antes, que no era tan silencioso porque había música electrónica, se hiso un silencio opresor. de esas veces que te mueres por decir cualquier cosa por tal de no seguir en silencio pero por mas que te quebras la cabeza buscando que decir, no puedes encontrar nada apto. llegó un momento en que comenzamos a hablar de cualquier cosa. pero para esto tuvimos que pasar creo que mas de una hora en silencio con pequeñas interrupciones donde uno sacaba un tema que no tardaba mucho en morir... igual que los anteriores. he tenido muchos momentos incómodos en mi corta vida, (25 añitos) pero ese ha sido el que mas tiempo ha durado... y por muchísimo mas que los otros. otro momento incómodo que tuve fue justo ayer. hace una semana entregamos un trabajo a una maestra pero fue entrega por teams. el caso es que el trabajo debía llevar varios elementos. muchísimos elementos, como siempre. total, que a mi me faltaron como dos o tres elementos básicos del trabajo que estaba realizando y me di cuenta días después de que lo había entregado. ayer que tuvimos sesión con la maestra para acesorías grupales, ella mencionó que había muchas faltas en los trabajos y que eran muy pocos los que habían cumplido con todos los requicitos. lo que nunca pensé que diría es que a mi me había hecho falta tal requicito del escrito. si me lo dice de manera personal no hay problema, pero el que me lo digera frente a todo el grupo y tomándome solo a mi como ejemplo me avergonsó bastante. menos mal que no tenía la cámara activada. pero lo sentí como algo muy poco profesional por mas que esta maestra se de aires de muy profesional. digo poco profesional porque ya antes de eso había recalcado que muchos tenían errores en el documento enviado y luego me mencionó a mi únicamente. no se si fui el que hiso el peor trabajo o que, pero nunca hantes he visto que un maestro diga el nombre de un alumno que hiso mal un trabajo y que lo saque a la luz frente a todo el grupo.

~msgScore~: +0

11. Rayo.bgtr ,

Uf tyrion. Me sentí incómodo al leerla, la primera historia.
Bueno mi momento incómodo fue acá.
Resulta que yo entro a la sala todo normál, y mi internet comienza a fallar de forma monumental, entonces Yo le pido a una amiga que me invite a su mesa, va, me llega la invitación. Doy control j para unirme, pero antes, yo abrí la lista de amigos.
Pero, por cosas de la conección no se abrió, y seguía estando el menú de la entrada.
Al momento de dar control j e unirme al amesa, yo saludo a mi amiga, porque creía que estava en su mesa XD.
Cuando me fijo y.... Entré a otra Mesa de una radio, mesa que por fortuna, frecuento seguido, y me conocen :V.

~msgScore~: +0

12. javic87,

yo tengo varios momentos de esos que podría explicar, pero no sé si es legar contarlos por aquí... son demasiado...

~msgScore~: +0

13. Rayo.bgtr ,

Bueno, aquí va otra que me pasó ayer.
Yo estava de lo mas normal del mundo, viendo como 2 bots hacían jugadas al estilo yo (dejando la cuenta en 56)
Entonces se me ocurre invitar a la amiga del relato anterior.
Pero de repente se une otro amígo y yo no leo quien es, crellendo que la mesa estava privada, comfiado le digo:
HOla Nombre.
Y el responde:
Hola mi amor.
:V.

~msgScore~: +0

14. doradita_loca ,

Un momento incómodo es cuando dicen cosas acerca de tí, qué te vieron hacer anoche y cosas así, mientras tú estás ahí.

~msgScore~: +0

15. javic87,

ah si, eso es feo, pero lo bueno de ese momento es cuando tú con toda tu gracia les dices eh, que estoy aquí, y se quedan todos pillados xd

~msgScore~: +0

16. tu_gatito_lindo ,

tu cuenta, di que si, hay que desaogarse, sea con lo que sea, de seguro algo incómodo recuerdo

~msgScore~: +0

17. Jorge35 ,

un momento incómodo.bueno es obio que quintingamer nos ha echo pasar malos momentos a todos

~msgScore~: +0

18. tu_gatito_lindo ,

supongo que un momento incómodo es que estés dándole a la manivela y te sorprendan jajajaja

~msgScore~: +0

19. el_dengue,

un momento incómodo es cuando no te conosca nadie y te miren como comes, o como haces tal cosa: joder, detesto eso

~msgScore~: +0

20. javic87,

aaaah pero eso se arregla vacilando al que pregunta, es brutal xddd

~msgScore~: +0

21. tyrion-lannister,

eso me pasa en veces con mi familia. sobre todo cuando estoy por terminar de comer y que me dice mi papá. aún te queda comida en tal parte del plato. o peor aún, que en veces me quita el tenedor y la junta todo en un solo rinconsito del plato. como si no tuviera la capacidad de hacer eso. entre que me avergüensa y me enoja. no sabría definirlo bien.
algo que me daba mucha vergüenza y que me pasaba cada rato, era quedarme dormido en clase. me pasó durante la primaria por cuestiones hormonales y durante la prepa porque tenía rellenísimo el día de actividades. era bien feo y aun que nunca me digeron nada, yo sentía que la gente se vurlaba de mi en su interior. aclaro, es un decir porque es obvio que no podía asegurarlo pero estoy casi seguro de que así era. y bueno, lo clásico. ¿a quien de ustedes no les da vergüensa que un conocido les pregunte quien es y no poder recordar el nombre?. yo muchas veces decía algo así como: mmm, no recuerdo tu nombre pero tu voz me suena conocida. o bien me quedaba pensando durante mucho tiempo hasta que terminaban por decirme su nombre. la verdad es algo que me molesta y me avergüensa mucho. mi mamá me dijo en una vez que no tengo porqué avergonzarme en esas situaciones porque las personas que ven, pueden reconocer a una persona por la voz pero también por su cara, su forma de caminar, su estatura y una serie de cosas más mientras que la persona ciega solo cuenta con la voz de la persona para poder identificarla. y la verdad es que tiene razón pero aún así me suele dar mucha vergüensa. aclaro que no siempre me avergüenso cuando pasa esto, pero si podría decir que el 90% de las veces es así.

~msgScore~: +0

22. James_Potter,

odio cuando preguntan eso. siempre digo mirá capo, no preguntes quien soi, no soi adivino y si no savés quien sos no se que hacer.
cuando te juntan la comida... me da bronca. tipo no tengo 3 años, no me gusta que me ayuden a juntar la comida y eso.
talbéz respondo mal a lo de quien soi pero es que que juego tonto es ese el de quien soi?

~msgScore~: +0

23. tyrion-lannister,

también puede pasar que fulanito de tal cuando me salude me diga hola, soy carlitos. como has estado?. y bue, le contesto bien al pobre carlitos. si tengo mucho sin verlo me parese bien que me diga que es carlitos, pero si lo vi hace una semana pues como que no. a no ser que lo acabe de conocer, en cuyo caso si aplica porque hay personas a quien recuerdo mas fácilmente que a otras sin ningún motivo claro. esto me pasa con una compañera de la uni que cuando me ve, (muy rara vez) me saluda y me recuerda su nombre. a ella se lo perdono porque tengo mucho sin verla cada que me la topo y porque tiene un nombre fácil de pronunciar pero muy raro. se llama Princesa. xd.

~msgScore~: +0

24. Eduardo-G ,

Ese momento incómodo cuando cuentas un chiste que te parece el más gracioso del mundo..... y nadie se ríe.

~msgScore~: +0

25. TemasVarios,

La clásica de el jueguito de el quién soy.
No me lo tomen a mal, pero eso me parece por no decir menos, estúpido.
¿te burlas de mí, berdad??
Soy ciego, no un brujo. si no me decís quien sos como que nunca lo sabré.

~msgScore~: +0

26. tyrion-lannister,

no se ustedes, pero por lo menos a mi me incomoda que me tomen de ejemplo. me siento rarísimo cuando eso pasa. ¿Soy el único?

~msgScore~: +0

27. pia_gc ,

ese momento incómodo cuando estás haciendo nuevos amigos, invitas, y tu padre te roba escena

~msgScore~: +0

28. ElvisTek,

Ese momento cuando vas caminando muy tranquilamente solo, en un camino que ya conoces, sabes el peligro, porque lo has pasado muchas veces, hasta que viene una señora, o cualquier otra persona a detenerte, creyéndose que te han salvado la vida, hasta te abrazan y dicen "pobrecito ¿Cómo lo dejan ir solo?". Y ni explicar te dejan cuando dices que ya conoces el camino desde hace mucho tiempo.

~msgScore~: +0

29. tyrion-lannister,

nunca me ha pasado porque no invito a nadie a mi casa a no ser que tengamos mucho de conocernos xd.

siguiendo con momentos incómodos.
una vez, cuando estaba en la carrera de sociología, tenía una compañera altotototota que era muy sociable y le gustaba ser afectiva con todo mundo. un día se puso a regalarnos abrazos a todos de uno por uno. no me pregunten porqué. al pareser le nació abrazarnos a todos y nos comenzó a llamar. el abrazo nos lo daba en la parte frontal del salón, en la cual había un escalón alargado y alto. pues total, ella se paró justo sobre la orilla del escalón y después de que pasara mucha gente, ella me invitó para abrazarme. yo fui pero no me pude subir al escalón porque estaba ella allí y el abrazo me lo dio estando ella arriba del escalón y yo de bajo. el problema fue que cuando me dio el abrazo, sus pechos quedaron justo en mi cara y por allí estaba su por aquel entonces y actualmente novio. ninguno de los dos me dijo nada, pero yo me sentí súper incómodo porque no solo me pudo ver el salón entero, (casi todos estaban dentro porque afuera hacía mucho calor) si no que también pudo haverme visto el novio. de hecho creo que si me vio pero como es muy comprensivo, agradable y buena onda, no me dijo nada. aun que no se si fue por eso o porque no se dio cuenta. como sea, me avergonsó muchísimo y en ese momento no supe que cosa hacer. si la empujaba hacia atrás chocaría con la mesa en la que estaba el equipo del maestro, por lo que podía tirar algo. pero además no había mucho para donde moverse. lo bueno que el abrazo duró poco.

y hablando de abrazos, esta es otra. una vez una compañera me pidió que la dejara entrar al baño de hombres porque ya no aguantaba y el baño de las mujeres estaba cerrado porque lo acababan de limpiar. como yo acababa de salir del baño y sabía que no había nadie, le hice el favor de dejarla entrar y cuidarle la puerta. el caso es que cuando ella entró al baño, poco antes de eso me dio un abrazo por la espalda. pero como decirlo?. osea, me abrazó la espalda, los brazos y el pecho con sus brazos de modo que aun que me huviera dado vuelta no le habría podido devolver el abrazo. así que el recivir un abrazo sin poder regresarlo fue algo medio incómodo. encima no la conocía mucho porque fue en los primeros semestres. ahora ya la conosco más.

~msgScore~: +0

30. Nizebert,

jode,vaya que no me gustaba para nada esos momentos cuando era pequeño y como veía muy poco,solía comfundir a mi madre con otra persona y la persona quedaba como... whats?
jode que Bergüenza xd

~msgScore~: +0

330 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können