Es la tercera vez que me plantas, mañana estaré pendiente, Pero es la última vez que voy a esperar, si no quieres jugar mañana, No le daré más vueltas al asunto, has estado bastante tiempo en línea, incluso jugaste una partida cuando me dijiste que no podías jugar. Si no se presenta mañana, que la organización se encargue de esto, no sé si invalidarán la partida, pero yo pido seriedad.
Para el rey, Se reporta en el foro, pero si sigues así hermano, no vamos a cuadrar nunca la partida, porque al parecer no coincidimos, Propongo que me digas la hora exacta en la que puedes jugar, entonces yo me conecto a esa hora fija, y jugamos de una
Y berlin O como se llame, nunca lo encuentro conectado, ni se ha aparecido por aquí tampoco.
A mi nunca me ha gustado esperar hasta el último día para jugar, pero hay participantes que son los primeros en anotarse, pero los últimos en jugar. Y al parecer al paso que vamos, me va a tocar jugar las tres partidas el último día que dieron de plazo. Esperemos si es que me surge algún inconveniente esa fecha, también se adapten a mis horarios, ya que me parece una falta de respeto esto, estar pendiente que publiquen en el foro, estar pendiente en la lista de conectados, para que se la lleven fácil mente jugando a lo último